toniterrassa escribió:
Pues he estado mirando en la web y he sido incapaz de localizarlos.
jo, pues estan arriba del todo de la pagina de Devastor, son dos, a ver si con eso tienes suficiente pista!
gigolo escribió:
Que especifico me saliste mi buen compañero de debates (los mejores) jeje.
Cuando me dices esas cosas me pongo colorada
gigolo escribió:
Todo mi estudio de producción es resultado del dinero que produzco con la música... y si, actualmente me alimento y vivo de ella, es mi único trabajo, mi hobby es estar en estos foros en mis pausas (de creatividad)... No hay que ser tan apáticos, te he de decir que al principio pase hambre, pero si se puede echándole ganas de tiempo completo... a veces no puede uno ni dormir
Si tienes el talento no tengas miedo de sacarle provecho...
Me alegro mogollon por ti
Yo no he llegado a ese nivel pero tampoco lo aspiro, porque para mi la musica no es trabajo, si fuera trabajo dejaria de estar mi sello plasmado ahi. Yo no podria dedicarme al acid si esto fuera un trabajo! tendria que hacer algo mas comercial y no la disfrutaria, aunque bueno si tu lo que disfrutas es lo comercial pues estas de racha
Y bueno, es buena observacion tambien la de:
toniterrassa escribió:
Ahora pregunto yo si no te sabe mal: ¿ Y exactamente a qué te dedicas dentro del mundillo de la producción musical; autor, productor, interprete... ?
Porque yo tambien te aseguro que he sido profesional del futbol de primera division española: barriendo el Benito Villamarin despues de los partidos
(y con eso se saca mucho mas dinero de lo que puedas sacar con la musica la mayoria de la gente) Solo era una broma, pero podrias decirnos a quien le vendes tus cosas asi podemos escucharlas a quien nos plazca
zoolansky escribió:
Deoz, en mi humilde opinión tu enfoque no es el correcto; dado que según dices no tienes ni para comer, lo primero es buscar trabajo de lo que sea, y una vez cubierto eso, que es mucho más prioritario que el lujo de poder vivir de la música, con más calma ya te puedes dedicar a enviar maquetas, presentarte a concursos o lo que sea.
Exactamente a eso es a lo que me refiero.