¿De que puedo trabajar y por donde empiezo si se usar FL?

Origami
#46 por Origami el 19/06/2010
Alguien escribió:
FL, no es que sea una gran cosa, yo lo tenia mas o menos dominado a los 16 años (imaginate lo dificil que es).
No sabía que la grandeza de un secuenciador radicara en su dificultad; más bien creía lo contrario, que si te facilita la creación musical y la expresión de tus ideas, mejor que mejor...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
HDerick
#47 por HDerick el 19/06/2010
Alguien escribió:
Como te han dicho hay miles de personas que usan FL, no es que sea una gran cosa, yo lo tenia mas o menos dominado a los 16 años (imaginate lo dificil que es).

No me has entendido, me refiero con esta frase, es que saberlo usar no es una gran cosa, no que fl no sea una gran cosa, por eso puse la coma, para separar las dos frases...
Subir
Origami
#48 por Origami el 19/06/2010
Entonces te perdono la vida. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Lanzarote
#49 por Lanzarote el 19/06/2010
undercore escribió:
como compositor puede valer cualquiera...


Under... Te columpiaste :mrgreen:
Subir
undercore
#50 por undercore el 19/06/2010
Lanzarote escribió:
undercore escribió:
como compositor puede valer cualquiera...


Under... Te columpiaste :mrgreen:


cuñó

quería decir:

"que para componer puede valer cualquiera (refieriendome a los distintos programas)...pero para ejercer de técnico mejor es aprender a usar los programas standar"
Subir
ok
#51 por ok el 19/06/2010
Deoz...

1. Si tienes problemas economicos, debes trabajar de cualquier cosa. Eso es lo primero. Hay que poner comida en el estomago.

2. NO conozco el primero que, unica y exclusivamente con FL, haga un dinero que le sirva para vivir. Con FL puedes hacer, por ejemplo, pistas para reguetoneros, pero ni creas que solo con eso viviras tranquilo.

3. Si crees que con FL puedes vivir tranquilo, esta bien! La gente cree muchas cosas, pero de antemano te digo que aca no tenemos las respuestas.

4. Si quieres vivir de lo que te gusta, te recomiendo primero, trabajar de otra cosa. Segundo, desarrollarte mientras trabajas... y tercero, una vez desarrollado, ve alzando vuelo. Si un dia, te das cuenta que trabajar de productor, o lo que sea, te da mas dinero que tu otro trabajo de sustento, pues bien! eche pa'lante.

Es todo lo que tengo para decirte.

Saludos.
Subir
ok
#52 por ok el 19/06/2010
Alguien escribió:
En el mundo siempre habra los primeros y despues los segundos.... primero vino hi5, luego facebook y asi sucesivamente.. alguien tiene que iniciar las cosas aqui...


Interesante acotacion...

Primero fue la primera guerra mundial, y segundo la segunda guerra mundial.

No me imagino como serian las cosas si primero fuera la segunda guerra mundial. :shock:
Subir
Lanzarote
#53 por Lanzarote el 19/06/2010
undercore escribió:
Lanzarote escribió:
undercore escribió:
como compositor puede valer cualquiera...


Under... Te columpiaste :mrgreen:


cuñó

quería decir:

"que para componer puede valer cualquiera (refieriendome a los distintos programas)...pero para ejercer de técnico mejor es aprender a usar los programas standar"


Oks, malentendido. Sorry. :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#54 por toniterrassa el 19/06/2010
NebOOlean es uno de los foreros que usa FL y va a ver publicado uno de sus temas.
Subir
Deoz
#55 por Deoz el 20/06/2010
Me han tratado muy bien para ser nuevo por aqui..

Gracias a todos por las respuestas...

Es verdad primero buscare un trabajo para llenar la panza u.u por cierto hoy ya no he comido nada en todo el dia XD

en fin...

Cada dia entramos y mas en el ramo de la tecnologia, cuando menos lo esperemos ya todo sera por computadora XD

Saben tengo una idea loca, pero no se si se pueda...

Quisiera ser DJ, pero usando el FL Sudio, y no HARDWARE ni tampoco el Virtual DJ

Quiero armar mi propia tocada con solo mi compu y el FL, y quisiera saber si alguno de aqui hace o a hecho lo mismo que se puede hacer en el VIRTUAL DJ, o CON HARDWARE pero en el FL Studio.... quiza a lo mas que pudiera llegar es a conectar un TECLADO, obvio cuando tenga dinero...

Quisiera poder llegar a presentarme a algun lugar con mi equipo listo... es decir.. solamente el FL Studio y mi PC y mis ROLAS... quiero mandar a volar todo cargamento fisico y quiero que todo sea digital..

Quiero llegar a hacer fiesta y a ganar dinero solo con ESO... esa es mi meta...

EDITO: En otras palabras quiero que los de ahi afuera nos busquen solitos a nosotros y que el unico requisito que pidan es una computadora, el FL y tener buenas ROLAS, o saber usar el FL como DJ.... Que ya este todo el equipo de audio ahi.. bocinas potentes y demas... y que yo con lo unico que me presente es con mi FL y listo para hacer fiesta.
Subir
ok
#56 por ok el 20/06/2010
Deoz escribió:
Me han tratado muy bien para ser nuevo por aqui..

Gracias a todos por las respuestas...

Es verdad primero buscare un trabajo para llenar la panza u.u por cierto hoy ya no he comido nada en todo el dia XD

en fin...

Cada dia entramos y mas en el ramo de la tecnologia, cuando menos lo esperemos ya todo sera por computadora XD

Saben tengo una idea loca, pero no se si se pueda...

Quisiera ser DJ, pero usando el FL Sudio, y no HARDWARE ni tampoco el Virtual DJ

Quiero armar mi propia tocada con solo mi compu y el FL, y quisiera saber si alguno de aqui hace o a hecho lo mismo que se puede hacer en el VIRTUAL DJ, o CON HARDWARE pero en el FL Studio.... quiza a lo mas que pudiera llegar es a conectar un TECLADO, obvio cuando tenga dinero...

Quisiera poder llegar a presentarme a algun lugar con mi equipo listo... es decir.. solamente el FL Studio y mi PC y mis ROLAS... quiero mandar a volar todo cargamento fisico y quiero que todo sea digital..

Quiero llegar a hacer fiesta y a ganar dinero solo con ESO... esa es mi meta...

EDITO: En otras palabras quiero que los de ahi afuera nos busquen solitos a nosotros y que el unico requisito que pidan es una computadora, el FL y tener buenas ROLAS, o saber usar el FL como DJ.... Que ya este todo el equipo de audio ahi.. bocinas potentes y demas... y que yo con lo unico que me presente es con mi FL y listo para hacer fiesta.


Mijo... tienes una obsecion por FL. :lol:

Mira a tu alrededor! Hay muchisimo software que te ofrece cosas maravillosas!

FL, NO ESTA PENSADO para directos. Fl esta hecho para sacar algunos beats, y exportar un wav o mp3.

Si quieres directos, tienes que probar softwares para ello, como Ableton Live, e incluso, Reason.

Te invito a probarlos. De hecho, te invito a probar todos los softwares musicales que puedas conseguir. :wink:
Subir
Harpocrates666
#57 por Harpocrates666 el 20/06/2010
Deoz escribió:
Me han tratado muy bien para ser nuevo por aqui..

Gracias a todos por las respuestas...

Es verdad primero buscare un trabajo para llenar la panza u.u por cierto hoy ya no he comido nada en todo el dia XD

en fin...

Cada dia entramos y mas en el ramo de la tecnologia, cuando menos lo esperemos ya todo sera por computadora XD

Saben tengo una idea loca, pero no se si se pueda...

Quisiera ser DJ, pero usando el FL Sudio, y no HARDWARE ni tampoco el Virtual DJ

Quiero armar mi propia tocada con solo mi compu y un buen equipo de audio, y quisiera saber si alguno de aqui hace o a hecho lo mismo que se puede hacer en el VIRTUAL DJ, o CON HARDWARE pero en el FL Studio.... quiza a lo mas que pudiera llegar es a conectar un TECLADO, obvio cuando tenga dinero...

Quisiera poder llegar a presentarme a algun lugar con mi equipo listo... es decir.. solamente el FL Studio y mi PC y mis ROLAS... quiero mandar a volar todo lo fisico y quiero que todo sea digital..

Quiero llegar a hacer fiesta y a ganar dinero solo con ESO... esa es mi meta...


Tratarte bien? acá la gente se esta acercando solo a darte su opinión, eso es una muestra de consideración, que no te gusta la opinión que tienen, o que no te estén diciendo lo que quieres escuchar no implica un mal trato, ahora bien, de como llegas y la pregunta que haces puede prestarse para que mas de alguno te tome poco en serio, deberías saber que al hablar públicamente, mas aun en un foro siempre te expones a eso.

Ahora la falta de consideración viene por tu parte al comentar cosas como "esperaba leer respuestas de gente con mas experiencia" ya te estas pasando por el culo a toda hispasonic. No creo que exista una web relacionada con este medio y de habla hispana donde exista concentrada mas experiencia al respecto, acá hay miles de hispasonicos que se ganan la vida de la música, o viven desarrollando actividades relacionadas con el mundo de la música, así que deberías valorar mas sus opiniónes, este no es un foro de tuercas, no es un mecánico el que te esta aconsejando, todos estamos metidos en lo mismo, que es la música y si te dicen como es la realidad, es precisamente por que la conocen, todos acá vemos lo mismo en ti, simplemente estas mal enfocado.

Si quieres hacer las cosas que dices, pues hazlas, de que se puede se puede, hay muchos acá que lo hacen, pero siempre debes tener claro que eso depende de tu esfuerzo, lo del talento, lamentablemente eso no lo puedes evaluar tu, una cosa es hacer música, y que te guste a ti y a tus amigos, pero para triunfar hay que ser excelente, y para eso el talento es solo un 10%, el resto es solo trabajo duro.
Subir
Harpocrates666
#58 por Harpocrates666 el 20/06/2010
Deoz escribió:


EDITO: En otras palabras quiero que los de ahi afuera nos busquen solitos a nosotros y que el unico requisito que pidan es una computadora, el FL y tener buenas ROLAS, o saber usar el FL como DJ.... Que ya este todo el equipo de audio ahi.. bocinas potentes y demas... y que yo con lo unico que me presente es con mi FL y listo para hacer fiesta.


En verdad es como difícil tomarte en serio. #-o
Subir
Deoz
#59 por Deoz el 20/06/2010
harpocrates666 escribió:


Tratarte bien? acá la gente se esta acercando solo a darte su opinión, eso es una muestra de consideración, que no te gusta la opinión que tienen, o que no te estén diciendo lo que quieres escuchar no implica un mal trato, ahora bien, de como llegas y la pregunta que haces puede prestarse para que mas de alguno te tome poco en serio, deberías saber que al hablar públicamente, mas aun en un foro siempre te expones a eso.

Ahora la falta de consideración viene por tu parte al comentar cosas como "esperaba leer respuestas de gente con mas experiencia" ya te estas pasando por el culo a toda hispasonic. N

Si quieres hacer las cosas que dices, pues hazlas, de que se puede se puede, hay muchos acá que lo hacen, pero siempre debes tener claro que eso depende de tu esfuerzo, lo del talento, lamentablemente eso no lo puedes evaluar tu, una cosa es hacer música, y que te guste a ti y a tus amigos, pero para triunfar hay que ser excelente, y para eso el talento es solo un 10%, el resto es solo trabajo duro.



Presiento que te tomaste mi post a SACARSMO, pues si no no me hubieras dixo lo que me digiste...

Cuando dije me han traatado bien, lo decia en buen plan... por eso agradeci..

Y cuando dije experiencia, yo hablaba de experiencia de vida.... me refieor a las cosas con la que se han topado ahi afuera en la calle...

Jamas pretendi hacerlos de menos, que quede claro eso...

Saldz y gracias de nuevo a todos.

harpocrates666 escribió:
Deoz escribió:


EDITO: En otras palabras quiero que los de ahi afuera nos busquen solitos a nosotros y que el unico requisito que pidan es una computadora, el FL y tener buenas ROLAS, o saber usar el FL como DJ.... Que ya este todo el equipo de audio ahi.. bocinas potentes y demas... y que yo con lo unico que me presente es con mi FL y listo para hacer fiesta.


En verdad es como difícil tomarte en serio. #-o


que mal que me digas eso... u.u esta bien ok... amo la musica amo crear, amo el buen ambiente, yo si me lo tomare en serio y lo lograre estoy seguro de ello... en fin... buscaba algun tipo de orientacion y experiencias de vida es todo... u.u
Subir
Harpocrates666
#60 por Harpocrates666 el 20/06/2010
Deoz escribió:


que mal que me digas eso... u.u esta bien ok... amo la musica amo crear, amo el buen ambiente, yo si me lo tomare en serio y lo lograre estoy seguro de ello... en fin... buscaba algun tipo de orientacion y experiencias de vida es todo... u.u


jejejeje, hace poco mi novia me puso a leer ese libro que dice que las mujeres son de venus y los hombres de marte, ahí plantea un hecho obvio pero en el que no reparamos, y es que cuando un hombre escucha una inquietud o un problema, responde dando soluciones o diciendo que hacer, es el tipo de respuesta que obtuviste acá, todos entendimos que tenias una inquietud y claro que todos intentamos darte orientación, pero a la manera de un hombre, dándote instrucciones de que hacer, y remarcando en que te equivocas, en fin, pero no esperes que nos empecemos a explayar de nuestras experiencias de vida, así hablan las mujeres, por lo menos según el libro, así que ya sabes por que te responden de la otra manera, por que somos hombres la mayoría aquí :mrgreen:, puedes leer el libro si quieres te quedará clarisimo :mrgreen: .

Por otro lado, en ningún momento pensé que estuvieras hablando con sarcasmo, no se si eso cambia tu evaluación de mi respuesta. A mi me parece que eres joven y por tanto es común que estés desorientado, así es como te percibí, por tanto te respondo orientándote y tratando de que veas los errores en tu enfoque, muchos de los que estamos acá estamos entre los 30 o los 40 años, así que si te dicen que mejor no te afanes con eso de vivir de lo que te gusta hacer, cree en que es la voz de la experiencia la que habla, no es por que algo tengan en contra tuya o en contra de tus anhelos, simplemente es nuestra visión objetiva de la vida, luego para que nos pongamos a contar nuestras experiencias, pues primero invitanos unas

:birras:

Ahora, no esta mal el querer ayudarte tratando de que pongas los pies en la tierra, y no te lo tomes a mal, es casi un instinto paterno el que me nace al leerte, pero si dices " yo con lo unico que me presente es con mi FL y listo para hacer fiesta", la única respuesta lógica que me puedo permitirme darte es: madura. No es para nada en mal rollo, es la voz de la experiencia, si tienes metas en la vida, tienes que planteártelas en un marco de realidad y entender que la vida no es solo "fiesta".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo