me canse de esperarla en la tienda nunca llego asi q opte por estas
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
pues eso mismo hice conecte una de maestro y la otra sin cable fireware solo con sus salidas de adadt a las entradas de la primera pero no logro hacer sonar las salidas de la q esta como conversor , la otra va perfecto, ya probe en sonar y en pro tools y nada . mi problema en si es q no puedo lograr las 16 salidas.
hombre para usarla stand-alone normalmente hay que dejarla en dicho modo, mira el manual. pero insisto lo normal es k pudieras conectar ambas por firewire encadenadas de tal manera que en la aplicacion de m-audio se visualizaran las 16 salidas.
eso si, una la deberas poner como master y la otra como slave, y conectarlas el wordclock para una sincronizacion perfecta.
un saludo.
pd. vaya pinta tiene el neve ese...
ya probe conectando las dos al mismo tiempo no se puede algun conflicto hay con usar dos tarjetas de audio fireware al mismo tiempo
lo q hice fue cambiarlas de sitio la q tenia de maestra la puse de esclava y ya todo ando perfecto saludos.
ahora solo me falta como poder hacer andar mi projectmix para usarla de controladora cuando abro protools me da error.
creo q el problema esta en q son fireware todas.
alguna solucion?
Holas...
una preguntita... si tengo dos profires2626
obviamente tengo 16 canales PERO..
esos 16 canales puedo grabarlos a 96kHz cada canal?????
se puede hacer eso o solo se puede laburar a 48 con 16 canales??????
Ayuda... Graxx.
Salu222....