Muchas gracias! Un saludo!
Puedo usar una Mbox 2 Mini para preescucha?
Muchas gracias! Un saludo!
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
AdriC escribió:DJ MUNUBUS escribió:vdj es el unico software que te permite utilizar dos tarjetas independientes! un saludo!
O también esta la posibilidad de usar otro programa con drivers ASIO4ALL, que te permite seleccionar las tarjetas que tengas.
Saludos.
con traktor puedes utilizar dos tarjetas distintas utilizando los asio4all? eso no lo sabia yo! que verdad es el dicho ese de que nunca te acostaras sin saber algo nuevo! pues gracias por el aporte adri,un saludo!
DJ MUNUBUS escribió:AdriC escribió:DJ MUNUBUS escribió:vdj es el unico software que te permite utilizar dos tarjetas independientes! un saludo!
O también esta la posibilidad de usar otro programa con drivers ASIO4ALL, que te permite seleccionar las tarjetas que tengas.
Saludos.
con traktor puedes utilizar dos tarjetas distintas utilizando los asio4all? eso no lo sabia yo! que verdad es el dicho ese de que nunca te acostaras sin saber algo nuevo! pues gracias por el aporte adri,un saludo!
Asi es, tanto con traktor, como con cualquier otro software, ya que el propio control de ASIO4ALL te deja seleccionar más de una tarjeta de sonido. Luego en el software, escojes el driver ASIO4ALL, y ya te dejará seleccionar todas las entradas / salidas de la/s tarjeta/s.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo