Puenteo en Nuo3

MrDenisse
#1 por MrDenisse el 03/06/2007
Hola chicos,
Leyendo el manual de instrucciones de la Nuo 3, pone que puenteando no se que dentro del propio mezclador se puede conseguir que por el master 2 en vez de salir el audio a 0db, salga a +6db (cosa que me vendria muy bien ya que para usar mi KP3 y que se oigan bien los efectos tengo que bajar la ganancia bastante cuando uso el Torq)
¡¡¡¡¡Asi me preguntaba yo para que servian los jumpers que venian en la caja!!!!!Jejejejeje
¿Sabeis alguno como se hace?¿Que hay que puentear?

Al margen, ya pa tunearla del todo, ¿ALguien sabe donde me puedo comprar el Eternal Crossfader y por cuanto puede salir la broma?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 03/06/2007
Si leyendo el manual no sabes el que puntear las personas que no tenemos el manual tampoco lo sabremos.
Sigue las instrucciones porque seguramente estará todo bien explicado si no ves como hacerlo escanea o consigue la página y así entre todos podemos ayudarte ;)

Un Saludete
Subir
escarabajo_vagabundo
#3 por escarabajo_vagabundo el 03/06/2007
el eternal lo puedes pedir en cualquier tienda que vendan ecler, seguramente lo no tengan en stock pero te lo piden. La broma en España es de 125 euros + envio aproximadamente. Fuera sale mas caro, pero si tienes que pedir algo a alguna tienda puedes decirles a ver a cuanto lo consiguen... yo en playback-europe lo compre por 140 euros...

a mi me encanta el eternal crossfader, pero si no le vas a dar al turntablism en serio el que trae de serie es cojonudo, incluso para iniciarse en el turntablism es muy recomandeble.

un saludo...
Subir
MrDenisse
#4 por MrDenisse el 03/06/2007
Esto es todo lo que pone sobre el puenteo:
- Master Output 2:
Habitualmente se usa para obtener una salida independiente en la cabina del DJ. Esta salida estéreo OUT 2 (38)
incorpora conexiones RCA no balanceadas y su nivel nominal de salida está ajustado a 0dBV (1V), pero puede
elevarse a +6dBV (2V) mediante puentes internos. El nivel de salida OUT 2 se controla con el potenciómetro
MASTER 2 (22).
Subir
MrDenisse
#5 por MrDenisse el 03/06/2007
gracias escarabajo, la verdad es que lo quiero pa iniciarme en el turntablism asique machacare el que viene y ya me comprare mas adelante el eternal.
Una preguntilla, ¿por donde empiezo con esto de turntablism?jejeje
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 03/06/2007
He mirado el pdf y tendrías que abrir la mesa y supuestamente al lado de la salida física encontrarías un jumper que te da la opción de 0 db o +6db seguro que lo ves fácilmente.
Normalmente las mesas llevan atenuación en las salidas para disminuir su tensión y suele ser un botón y no un jumper interno.

Saludos
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 04/06/2007
para empezar con el tuntablism...te lees el hilo que tenemos en hispa de turntablism y vas haciendo preguntas en él...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo