Puerta al grabar baterías
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
digamos que para cada parte de la batera necesitas una puerta configurada para ese fin, no es lo mismo la caja que los platos a la caja puerta con pòca cola y atake rapido y a los platos atake mas lento y release mas largo si n0 te cierra la cola de los platos y asi con todo.
ora opcion es grabar sin puerta y aplicar cortes de frecuencia a cada pista dependiendo de lo que lleve la pista, o filtros, todo ello a posteriori logicamente
ora opcion es grabar sin puerta y aplicar cortes de frecuencia a cada pista dependiendo de lo que lleve la pista, o filtros, todo ello a posteriori logicamente
Yo casi nunca pongo puertas, ni al grabar ni al mezclar, salvo algunas excepciones en el bombo, me gusta jugar con todas las partes de la batería, digamos necesito más ataque en los platos, lo que hago es realsar las frecuencias altas de los tones, y así con todo lo demás, ami me parece un sonido más pastoso que colocando puertas que suena muy artificial, salvo en determinados estilos donde es necesario mucho puerteo, pero aun así quiero huir de eso , saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo