Puertos para ftp

Mike Sanders
#1 por Mike Sanders el 09/08/2006
bueno estoy dado de alta en un servidor d epago y he probado con muchos gestores ftp y ninguno me sube lo que pongo [que son sessiones y producciones] internet me va bastante bien baja rapido en fin todo correcto, creo que hay que habrir algun puerto no?? no se cual

tengo ruter inalambrico lynksis y la compañia telefonica es jazztel!!!

ayuda por favor
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
DRMIDI
#2 por DRMIDI el 09/08/2006
En principio debes de tener abierto el puerto 21 TCP, pero seguro que ese es el problema?
salu2
Subir
Mike Sanders
#3 por Mike Sanders el 09/08/2006
hombre yo creo que si porque he provado con servidores privados de amigos mio y el problema e sel mismo.. no empieza a trasnferir.. la tasa está a 0 a vezes empieza a bajar desde 8 kbps hasta 0 en un momento.. yo creo que debe de ser algo de puertos o del ruter...

ayuda
Subir
DRMIDI
#4 por DRMIDI el 09/08/2006
Prueba a abrir el puerto en el router, de todas formas no esperes que la velocidad de subida tenga nada que ver con la de bajada, por muchos megas que tengas.
salu2
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 09/08/2006
yo no uso ninguno, habro el sitio ftp desde el internet explorer, te pedira el usuario y pass desde ya, y corto y pego, tambien veras que en el explorador de windows, tiene algo que se llama sitios en la red, luego quedara tal dirección ftp
Subir
DRMIDI
#6 por DRMIDI el 09/08/2006
Es que el puerto generalmente se abre para tu montar un ftp en tu equipo, por eso te decia que si el problema seria otro. Creo que el linksys puede incorporar firewall, comprueba la configuracion pero no creo que este capado el ftp.
salu2
Subir
Mike Sanders
#7 por Mike Sanders el 09/08/2006
es que ni desde el internet explorar me va.. le meto usuario y pass y se abre pero le arrastro lo que quiero poner y despues de estar un rato pensando me dice k no tengo autorizacion para poner nada ahi...
Subir
DRMIDI
#8 por DRMIDI el 10/08/2006
eso es porque no tienes permiso. Habla con tu proveedor del servicio y ellos te lo resolveran.
salu2
Subir
Mike Sanders
#9 por Mike Sanders el 11/08/2006
pero como no voy a tener permiso si he pagado por este servidor yes te usuario y pass en mix the mixx k me cuesta 71 € al anyo... ademas me deja entrar
Subir
se7en beatlab
#10 por se7en beatlab el 11/08/2006
void tiene ftp, yo lo vi :desdentado:
Subir
Mike Sanders
#11 por Mike Sanders el 12/08/2006
por fin lo he arreglado despues de mucho tiempo.. preguntando en muchisimos foros nadie me lo ha podido solucionar ni siquiera el propio soporte tecnico del servidor pero ya está la solucion la he encontrado yo..

el problema es que tanto en el explorer como en el gestor estava en modo passsivo.. me ha dado por quitarlo y he subido una canciond e prueba y se ha subido entera y me la he bajado y se ha bajado sin incidencias..

por fiiiiiiiiiiiiiin!!!!

cerrar el post si quereis o borrarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo