El motivo por el que deje de utilizarlo es su gran volumen (de decibelios, no de tamaño). Suena con una potencia atronadora y no quiero molestar a los vecinos, ni mucho menos a mis familiares. Lamentablemente no dispone del pedal de sordina, y es por ello que he pensado en instalar un fieltro en su interior para reducir la fuerza con la que los martillos golpean las cuerdas. ¿Habeis hecho alguno algo asi antes? Agradeceria toda clase de comentarios y sugerencias He hecho alguna prueba de concepto y el resultado me ha agradado de sobremanera, asi que supongo que no habra ningun problema.
Eso si, una vez realizada la modificacion tendre que afinarlo o llamar a alguien que venga a hacerlo. ¿Alguna idea de cuanto cuesta hoy en dia esta operacion y alguna recomendacion para la provincia de Barcelona? Mas concretamente vivo en Mollet. ¿O me animo y lo afino yo mismo? No tengo problema en dedicar 15 o 20 horas si es necesario, e incluso mas. Soy de ese tipo de personas que disfrutan aprendiendo a hacer las cosas por si mismas
Gracias a todos.