Pulgadas, macbook pro?

Basneit
#1 por Basneit el 21/06/2011
Yo siempre eh sido pc, pero ahora que me dedico mas a la musica y quisiera darle un uso profesional como para Mini Estudio y presentaciones en vivo, me decidi por una MacBook Pro MC700, solo que al ver que la diferencia de pulgadas de pantalla (13', 15' y 17') afectaba tambien en sus espesificaciones me iso dudar.

Leei que la de 13' tiene prosesador intel core i5 2.3 Ghz, y las de 15' y 17' tienen intel core i7, tambien algo sobre los prosesadores graficos.

Osea que la MacBook Pro de 13' es como una serie economica? o igual sale muy buena?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
D4v1d
#2 por D4v1d el 24/06/2011
yo tengo el macbook pro de 13´y me va de maravilla,lo que esta claro que cuanto mas azúcar mas dulce,no es lo mismo un i5 de dos núcleos que un i7 de 4,o el i5 que tiene una cache l3 de 3 metas o un i7 que tiene una cache de l3 de 8 metas,lógicamente va mejor el i7,pero decir que el i5 mueve los programas de música como un autentico campeón,yo estoy súper contento
Subir
Basneit
#3 por Basneit el 26/06/2011
Pues eso es perfecto para mi, ya me decidi a comprarla, pues creo que sera suficiente para el uso que le dare, algo como mini estudio personal de composicion y presentaciones en vivo.

Gracias D4v.

Igual si alguien quiere dar una opinion, adelante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo