Pulsar II : bounce o no bounce?

dxosmuzik
#1 por dxosmuzik el 04/12/2003
hola mi socio y yo tenemos una duda, trabajamos con tarjetas de creamware, 2 pulsar II y una powersampler, estas tarjetas nos permiten hacer varios bounces en logic al permitir varios output.
mi pregunta es la siguiente, como sacariais vosotros mejor sonido:
1- mandando todas las pistas de logic a distintos outputs, 1-2, 3-4, 5-6, etc, mezclando todo en la mesa de pulsar y luego grabandolo a wave lab o a una grabadora externa?
2- mandando todas las pistas de audio a un solo output, 1-2 por ejemplo, y haciendo solo un bounce del 1-2???


Cual de estas opciones elegiriais???
esta pregunta va mas encaminada para los usuarios de tarjetas creamware, pero me gustaria saber la manera de trabajar de todos, si es posible.

un saludo y gracias a todos......
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Muss
#2 por Muss el 04/12/2003
Hola dxosmuzik,

Las dos opciones son buenas, eso depende de como te guste trabajar y que mezclador (el del logic o el de la Pulsar) te gusta mas, precisamente esa es la ventaja de trabajar con los sistemas Creamware, que te permite elegir, y hay muchas posibilidades.

Dicho eso.. :| yo prefiero mezclar en Logic, y dejar los dsp's de la pulsar II para los instrumentos virtuales y el sampler, que los meto en el mezclador del logic por las entradas asio y lo mezclo todo allí. De esa manera cuando hago la mezcla final, mando todas las pistas a un solo output, 1-2 (ejemplo 2) pero lo vuelvo a meter en logic, y allí gravo la mezcla. :o



Salu2.
Subir
dxosmuzik
#3 por dxosmuzik el 06/12/2003
nadie mas se anima a decir como trabaja!!!!!!!!!
Subir
24bit
#4 por 24bit el 06/12/2003
Holas,
Mandando todas las pistas de logic u otros a distintos outputs, 1-2, 3-4, 5-6, etc, mezclando todo en mesa fisica y de soft. Mando la mezcla al soft, Dat u otro ordenador.
salu2,
24bit.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas