Sigo este hilo. También quiero adentrarme un poquito en el DIY pero me da algo de vértigo. También en su día pensé en un Pultec como primera opción.
jajajaja Sergi no has secuestrado nada para eso esta este foro para que sirva para todos no para mi solo!!!!
Leitmo creo que este hilo se alargara mucho ya lo veras dentro de un mes...
gracias otra vez!!!!
Buenas! me uno al hilo! la verdad es que los proyectos diy son muy viciosos y una vez empiezas no paras, como dice Leitmo puedes encontrar mucha informacion en Groupdiy, donde hay infinidad de proyectos, gente que vende sus pcb, cajas, etc etc
Como primer proyecto lo veo un poco complicado para empezar ya que los voltajes son muy altos y es algo peligroso sin tener un poquito de experiencia sin haber mondado otras cosas, yo empezce con unos pedales de guitarra y despues de algunas cosas mas acabo de montar un previo a valvulas G9 de gyraf.
Así que animos con el pultec! algun dia me meteré a ello ajjajaajja
Hola Hawkmoon!!!
He oído hablar por ahi de este previo G9 de gyraf!!!
Tienes info por ahi donde poder echarle un vistazo??
okk gracias le echare un ojo de cerca... jajaja
Bueno quiero decir que después de leer como un loco por todos lados sobre todo en group diy, creo que primero voy a tener volver a coger los libros de electronica y volver a repasar muchas cosas, esto del diy no es moco de pabo cuando te quieres meter en algun eq, previo o compresor.
en cuanto me lance explicare por lo que empiece, lo hare tranquilo y tomare puntos de todo para luego explicarlo para el que quiera lanzarse.
un saludo diyyssss!!!
y tu eres uno de ellos leitmo?
jajajajaja
Hola soy Joaquin de Chile, y estoy interesado en realizar proyectos de este calibre. He estado revisando las páginas que han dado y la que me gustó bastante es Don Audio, me interesa hacer el Pultec, qué me recomiendan encargar de esta página; claro está el chasis que está OK y la placa, pero respecto a la etapa de potencia que elementos fundamentales son, alguna orientación, estaré agradecido de ante mano.
Post data. Que maravilloso encontrar gente así en el mundo, con interés de aprender todo respecto a la electrónica orientada al audio.
Saludos desde Chile.