Para editar los nombres o qué información quieres que aparezca en el Hit point (Golpe) puedes hacerlo en Reproducción>Punto de sincronía desplegando la lista desde la flecha y eligiendo Editar puntos de sincronía. Hay tres casillas que puedes desactivar/activar para ver/ocultar esa información.
Cambiar la fuente, el tamaño, si aparece o no el recuadro tienes que hacerlo en Estilos de texto>Punto de sincronía
Los Hit points, (golpes o puntos de sincronía) no pueden editarse como texto por su propia naturaleza. Son cálculos exactos de tiempo en función del tempo y compás de la partitura. De modo que si cambias el tempo o el compás, el punto de sincronía se moverá al punto de tiempo exacto en la nueva duración de la partitura. Por eso no reaccionan al doble clic.
Ok, gracias.
Y para los Codigos de tiempo va igual? Es decir, he probado, pero no veo cómo cambiar el tamaño del numero visible, ya que en Estilos de Texto ni me da la opcion de entrar.
A pesar de mis dudas, ni que decir tiene que esto es una de las grandes ventajas de Sibelius sobre Finale, que se ha quedado atrasadisimo. Por qué no me habré pasado antes, brrr...
Si,si, lo de por favor siempre se lo digo, jeje...por favor funciona...
1) A mi, en Texto, me sale Estilo, no Estilos, como dices, igual tenemos distinta version. La Flechita, me sale en esquina inferior, si, pero en dcha, no izda como dices...estaremos en el mismo punto? El panel de configuracion que sale dice Editar Todas Las Fuentes, por lo que solo veo fuentes.
2)Si, el Time code lo tengo activado, pero solo deja o todos los compsases o al inicio de sistema. Y tampoco veo ni estilos ni flechita para modificar.
Disculpa mi torpeza, pero mira que rebusco y nada.
Oye, está genial! Muy amable.
Cómo has hecho para que la foto se vea el video? Un gif animado?
Pues sí, entraba mal, pero es que en mi cinta (7.1.3) no me sale eso de mp Estilos, yo iba a la izda de todo, que dice tambien estilos.
Te ha quedado impecable, y tal cual queria. A ver si lo logro.
Mil gracias de nuevo compañero.