"Si no te gusta, vete a Rusia".
--Homer Simpson
pues la verdad es que no me gusta y marcharme ahora a Rusia me pilla muy mal, asin que lo unico que puedo hacer es quejarme.
Pues para no haber libertad de expresión, lo cierto es que te quejas todo lo que te viene en gana.
si, claro. hasta que le toque los cojones a alguien, entonces dependiendo de las influencia que tenga ese alguien esa libertad se me corta o no.
si a ti no te parece que la libertad de expresion no se esta aniquilando (te hablo de la mediatica principalmente) es que eres un censor (en el buen sentido de la palabra claro).
Dudo mucho que hayan cerrado por la demanda... Yo creo que la LSSI tiene mucho más que ver... desde que se ha puesto en marcha muchas webs con foros críticos con distintos tipos de servicios (foros de criptología, de seguridad informática, de hacking, de ADSL, etc.) han cerrado.
PD escrita por Soyuz: Joder perdón Reuwen, quise responderte y le di a editar XD Perdon...
[ Este mensaje fue editado por: Soyuz _FIL 2002-11-19 08:35 ]
pero esas paginas que han cerrado lo han anunciado, y el caso es que la semana pasada cuando entraba a putaSGAE no ponia nada.
a lo mejor me estoy volviendo paranoico y solo se les ha caido el servidor
Que la LSSI cave la tumba del hosting español es una cosa, pero existen muchos mas paises donde hospedar una web "incorrecta", asi que.... Siempre nos kedaran nuestros amigos del este y sus "comprensivas" y laxas leyes xDDDDD
Hola. por decir algo.
He estado leyendo lo anterior y no salgo de mi asombro, me pere3ce increible que todavía alguien se sienta a disgusto en España. aquí se vive bien y tendría que bastar.
Cuando PePe el jefe hace una ley y dice que se cumpla se cumple, entienden, y cuando hace una ley y dice que no se cumpla pues no se cumple y ya esta, cuando el señor PePe hace una ley y dice que la gente la cumpla y ellos no, pues eso mismo, que para algo son los jefes y son los que mandan, y nos cuidan mejor que nuestros padres, ellos sabran por que lo hacen pero seguro que es por nuestra felicidad, faltaría mas. Nosotros a obedecer a pies juntillas y el que quiera protestar a Corea del norte que los rusos ya tienen economía liberal, y bastante mas que aquí por cierto, aquí si te pasas con una web son 36.000 E de multa, allí te pegan un tiro en la nuca, como debe ser, tanto protestar, lo que hay que aguantar. España militar, obedecer y callar que es lo que mandan los cánones...sigo diciendo que parece increíble que alguien proteste todavía, con lo bien que estamos aquí.
Adios:
Me voy a O Val de Rois a hacerme unos cuantos hoyos. El Aero club apesta de baja humanidad.
[ Este mensaje fue editado por: xxazzz _FIL 2002-11-19 09:27 ]