Baneado
-Ke Verguenzaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Baneado
-Aunke tambien me desarolla una onda de Corrupcion en Miami....en la Onda Suarez,Ricardo.....De Movida de Centro de operaciones con mucho cableao y mucHo aparato para Trikar a los CAPOS-MALOS ...Ya sabeis eso que montan el las Fugonetas y Pisos para desmantelar a los MALOS...
-JAJAJAJAJA
-JAJAJAJAJA
-JAJAJAJAJA
-JAJAJAJAJA
-Abreeeeeee que lokuraaaaaaaaaaa!!!
-Ke poka Imagen por diosssss!!!
-Ke tio mas GORDOOO!!
-.......Y DESCALZOOOOO
-AAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAABREEEEEEEEEEEEEEEE
hola:
menos mal que estas tu aqui para avisaranos, si no se nos habria colao... uff menos mal.
Seguro que pertenece al KKK, ¿o seras tu el que pertenece? que tienes la mitad de tu sangre de "moro". Recuerda desde Cristo estuvieron en españa 800 años de 2000, la mitad mas o menos, y algun polvo si habran echado en tu tierra en todo ese tiempo.
salud.
pero ese tipo tan raro quien es???? jajajaja que ondaaaaa....abreeeeeeee
slds
mod
Este hilo me ha recordado al cuento del pájaro que se reía del perro porque tenía pelos y no plumas. Las alusiones a puertorriqueños y colombianos han sido lamentables.
TemblorX, me pediste en su día que borrase aquellos insultos que aparecieron como comentarios a tus fotos; deberías pensar qué es lo que estás haciendo tú ahora. A mi no me salen las cuentas.
Pues se parece a Oscar Mulero con el pelo rapado....
Por cierto q seria el mas feliz del mundo con la terrazallena de plantas de maria como el de la foto, ademas yo en mi casa estoy en pijama, no creo q vaya a hacer mas por ir como un pincel de guapo.
Que pasa aquiiiiii, cuanta intolerancia y se dicen algunos modernos e incluso tolerantes, creo que todo este hilo es de muy mal gusto ademas de derecho, creo que todos tenemos a que nos guste la musica y los aparatos, tanto niñatos imberbes de 20 añitos como, calvetes o de pelo blanco, si algo no tiene edad ess la musica, se sorprenderia algun miembro mas joven de este lugar de las edades de mas de uno de los musicos que han echo los temas que ha bailado el finde.
pues nada seguro que no has bailado o escuchado a los Chemical, fatboy lym, Numan y montones mas que ahora no recuerdo.
eso son las honrosas excepciones.
ademas, eso de que hablas no lo he bailado este finde, sino el finde de hace 3 o 4 años.
si de musica de baile te refieres puedes ver lo que esta saliendo ultimamente y la edad de la gente que saca esos temas.
de hecho la musica de baile es la que mas amor-odio ofrece por los propios musicos electronicos. me atreveria a preguntar a cuanta gente de aqui le gusta el drum and bass, hard house, 2 Step y estilos claramente enfocados a la pista en los cuales no predomina ni el sentimiento ni la melodia ni nada de eso y que edad tiene esa gente.
en cambio si me hablas de musicas electronicas mas "maduras" como puede ser el nu-jazz, trip-hop, y cosas asi, si que predomina la gente mas mayor de edad (y mas madura en lo que a musica se refiere)
no pretendo polemizar, pero es una cosa en la que me ando fijando ultimamente en el foro.
sin palabras man, yo pensé que estar en europa significaba una forma de pensamiento un poquitín mas elevada ... TechnoTemblorx,
en lo personal, me has decepcionado mucho.
Saludos.
Baneado
-Seresis GILIPOLLAS y POCA GRACIA y EMBECILES
-Komo se nota que la gente del NORTE es KOrtita de COCO y que son UNOS SIN GRACIA.......KOmo ha dicho TROCOL esa es la onda so CAPULLOS........Diosssss que gente con ma poca gracia -------no han cogido el CHISTE.......
-So capullos si el ARTISTA de la foto es TROCOL ........Fuaaaaaaaa que KAPULLOS.......
-JAJAJAJAJJAJA
-JAJAJAJAJAJJA
-JAJAJAJAJAJAJ