Behringer es una marca que se a caracterizado por vender equipo de bajo costo que funciona pero donde la calidad no es lo importante, similar a M-Audio son marcas que priorizan el costo a la calidad.
Focusrite tiene mas tiempo en el mercado con productos de distintas gamas pero con un prestigio que aun en sus equipos muy económicos lo demuestra y los respalda.
La frecuencia de muestreo mayor te indica que tiene un convertidor mas moderno, pero esto no quiere decir que tenga mayor calidad ya que esto dependera del modelo del chip y el circuito que lo implementa.
Yo tengo UMC404HD, funciona perfectamente, y hoy en dia Berhinger esta muy adelante, he probado y comparado esta interface y esta en una calidad muy buena, si no la tienen no opinen degradando marcas y modelos solo por mitos de años anteriores
1
La acabo de comprar y está muy calidá, mejor que muchas interfaces...
#5 Hola, habrá alguna diferencia de calidad por diferencia de fabricación? Por ejemplo los que estan hecho en china tendran menos calidad que los hechos en Usa? Estoy a nada de comprarme esta interfaz pero quiero saber lo mas posible para no arrepentirme de la compra.
Todas las hacen en China.
el volumen es bajo -50% comparando con otra interfaz pero graba bien y es una herramienta interesante, no se si devolverla y cambiar por una pre sonus.
Abre el panel de control de la interfaz y revisa los niveles de entrada y de salida.
.
una pregunta, tenia yo una interfaz de 8 canales y dejo de funcionar, entonces quiero comprar otra. la cual esta me llamo laa tencion x lo que promete y su costo, pero mi pregunta es que si puedo enlazar dos de estas para que me den en total 8 canales? lo digo por que si por equis razon me dejara de funcionar una tenga laotra de respaldo y no me deje botado a media grabacion.
Yo tengo una desde hace un mes...francamente me parece que la calidad de sonido es bastante mediocre...Yo la estoy usando a medias dado que me pierde mucha ganancia y la ecualización es desastrosa.La recomiendo para alguien que empieza, nada que ver que con el resto de interfaces que he tenido.Lo barato sale caro
1