No tengo ni idea de si Qobuz es solo una tienda, una distribuidora de música, si es lo mismo una cosa y otra o si es las dos cosas a la vez, pero me extraña este correo que he recibido, lo pego traducido y se refiere a un track de Dana Winner (Woman in Love) que compré en su día, lo destaco porque no se trata de ningún tema de algún mindundi que haya plagiado sino de una artista muy consagrada.
Es posible que será algo o habitual o fácil de explicar y me gustaría que alguien que supiera de que puede tratarse este asunto lo compartiera.
Qobuz
Download your music before removal
We want to inform you that some of the albums and tracks you purchased on Qobuz will no longer be available for re-download after October 1, 2024.
Due to legal requirements surrounding the protection of intellectual property, we are obliged to remove certain music from our service. We recommend downloading the affected albums and tracks before they are permanently withdrawn.
Here is the list of your purchased music that will be impacted:
Woman in Love (track) by Dana Winner
Qobuz
Descarga tu música antes de que la eliminen
Queremos informarte que algunos de los álbumes y pistas que compraste en Qobuz ya no estarán disponibles para volver a descargarlos después del 1 de octubre de 2024.
Debido a los requisitos legales relacionados con la protección de la propiedad intelectual, estamos obligados a eliminar cierta música de nuestro servicio. Te recomendamos que descargues los álbumes y pistas afectados antes de que se retiren de forma permanente.
A continuación, se incluye la lista de la música que compraste que se verá afectada:
Woman in Love (pista) de Dana Winner