QSC GXD8, alguien las ha probado?
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
gracias menelfunk, la verdad es que todo lo que conozco de QSC va extremadamente bien... tengo que agenciarme una etapa para graves... quería algo digital por el tema consumo/peso... este fin de semana vi funcionando una behringer nu6000 dsp moviendo dos doble 18 de thomann y la verdad es que iba bastante bien, le pregunte al técnico y me dijo que 0 problemas incluso en feria... así que estoy un poco indeciso ya que es solo para mover unos graves de 1200rms... y no se si merece la pena gastarme más del doble en esta QSC.
Otra opción que estoy barajando es ir a lo seguro y pillarme una ta2400, que ya he tenido varias y jamas me han dado problemas, pero a los sitios que voy a montar siempre voy muy justo de corriente, por eso estoy ahí con la duda de si pillarmela digital... hay alguna otra alternativa?
Otra opción que estoy barajando es ir a lo seguro y pillarme una ta2400, que ya he tenido varias y jamas me han dado problemas, pero a los sitios que voy a montar siempre voy muy justo de corriente, por eso estoy ahí con la duda de si pillarmela digital... hay alguna otra alternativa?
#3 si no necesitas una etapa con dsp tienes la qsc gx7 que tiene fuente conmutada también.
#4 un damping de 100 es alto. El damping útil es el que tiene en cuenta los cables también. Calcula el damping de ambas etapas con un cable de 5 m de 2,5 mm2 de sección y verás que no hay diferencia. De todos modos, todo lo que no sea comparar a ciegas ambas etapas con el mismo material es hablar por hablar.
#4 un damping de 100 es alto. El damping útil es el que tiene en cuenta los cables también. Calcula el damping de ambas etapas con un cable de 5 m de 2,5 mm2 de sección y verás que no hay diferencia. De todos modos, todo lo que no sea comparar a ciegas ambas etapas con el mismo material es hablar por hablar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo