Yo diría que depende de lo que estés buscando y cuales sean tus necesidades cada una tiene sus pros y contras:
- La X32 tiene más previos de micro pero menos salidas.
- La qu24 tiene la mitad de DCAs y de grupos mute que la X32. Trabajando en PA, para mí, eso es un punto muy a favor de la X32.
- La X32 tiene 8 motores de FX por los 4 de la q24 pero la q 24 tiene un GEQ por defecto para cada envío, por lo que no tienes que gastar un espacio del rack virtual para cada GEQ, como en la X32. Esto puede ser clave si la quieres para trabajar con monitores para muchos músicos.
- Los FX de la q24, por lo que parece, son los mismos que los de sus hermanas mayores. Si es así ya te digo que son bastante mejores que los de la X32.
- La qu24 tiene pantalla táctil.
- La qu24 es interfaz USB por sí misma, mientras que en la X32 esa opción requiere de una tarjeta que tienes que comprar aparte.
- Ese slot para tarjetas de expansión permite, como te han comentado, expandir la X32 con conectividad DANTE u otras opciones. En la qu24 lo que tienes es lo que trae.
- La X32 tiene un pequeño panel luminoso en cada fader para identificarlo con un nombre, color y símbolo. La qu24 no.
- La calidad de construcción de la X32 es peor que la qu24.
- La qu24 ocupa y pesa menos que la X32.
- La filosofía de trabajo y los menus de las A&H en general son, desde mi punto de vista, más intuitivos y lógicos que los de la X32.
Con el número de canales que llevas, para trabajar en monitores me tiraría por la qu24 sin dudarlo. Trabajando en PA no lo tengo tan claro. Depende del uso que suelas hacer de los grupos mute y los DCAs. Para terminar y dejarte aún más descolocado te digo que con cualquiera de las dos te puedes hacer buenas mezclas y sonar como un cañonazo si el equipo y la acústica lo permiten.