Quebremos Bankia!

Carlos R
#121 por Carlos R el 31/05/2012
#120

No, creo que no, lo mire cuando abriste el post. y no vi nada.

Aunque creo que no fui muy para atras, ¿en que fecha te hcieron la retencion?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#122 por Marqués de Rabotieso el 31/05/2012
Si tienes banca online te aparecerá en la pestaña cuentas:

Saldo disponible... + XXX euros
Saldo retenido... + X euros
Saldo actual... + XX euros
Subir
Carlos R
#123 por Carlos R el 31/05/2012
#122

Pues no, en principio no hay nada retenido.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#124 por Marqués de Rabotieso el 31/05/2012
Yo sigo con esa retención hasta 2015. Supongo que al ser músico inspiro poca confianza y menos talento, si cabe.
Subir
Suvur
#125 por Suvur el 31/05/2012
#119 No parece que La Caixa sea una entidad con problemas, creo que puedes estar tranquilo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#126 por Marqués de Rabotieso el 31/05/2012
¿Ni siquiera después de haber comprado Bankia -creo-? Vale, voy ahora mismo a meter todo mi dinero ahí :ook:
Subir
Carlos R
#127 por Carlos R el 31/05/2012
#125

A estas alturas no me creo nada..
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#128 por Marqués de Rabotieso el 31/05/2012
#127 No me lo explico, hoygan!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
VillaPablejo
#129 por VillaPablejo el 31/05/2012
No van a permitir un descalabro, van a rellenarlo y a tirar pa'lante.

Merkel pide confianza en la 'aliada' España
El FMI afirma que España no le ha pedido ayuda y que tampoco la contempla
Pero en otro lado dicen:
El FMI prepara un préstamo para España en caso de que no pueda recapitalizar Bankia

Vamos que preparan ayudas razonables en todo caso... somos amigüetes.

Y en otro sitio este titular:
"LA DEUDA EUROPEA ES LA MEJOR OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN LOS PRÓXIMOS 12-28 MESES"
Goldman Sachs ve oro entre la ceniza europea

jajaja
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#130 por Marqués de Rabotieso el 31/05/2012
El préstamo es una intervención en la que Mariano se jubilaría y ocuparía el cargo un tecnócrata -acreedor- que haría todas las reformas necesarias para que España pagase la deuda a cualquier precio. Y si hay que cerrar los colegios, directamente se cierran y que los chavales aprendan en casa como en el siglo XV, que la pela es la pela y la juventud no necesita saber quién era Isaac Newton. Además así nos aseguramos un par de generaciones de becerros que serán una mano de obra barata magnífica para los hijos y los nietos de nuestros queridos líderes.
Subir
VillaPablejo
#131 por VillaPablejo el 31/05/2012
#130 Estudiar en casa acabaría con el totalitarismo manipulador de las mentes, dudo que quieran eso, necesitan borregos consumidores no relaciones maestro-discípulo como antaño (los pocos que podian) porque la calidad de repente subía como la espuma. Ahora todo masivo y mirando a un mismo punto.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#132 por Marqués de Rabotieso el 31/05/2012
Creo que el tema se polarizaría a lo bestia: genios por un lado y analfabetos por otro. No todos los padres están dispuestos a hacer de maestros, ni están preparados. De hecho no todos los padres están dispuestos a aguantar a sus hijos todo el día. YO EL PRIMERO, quizás por eso mantengo la polla guardada.
Subir
Carlos R
#133 por Carlos R el 31/05/2012
#128

En fin.. [-(
Subir
Ed_Saxman
#134 por Ed_Saxman el 31/05/2012
Suvur escribió:
No parece que La Caixa sea una entidad con problemas, creo que puedes estar tranquilo.


:shock: La Caixa es Mordor!!! Las dos torres negras de La Caixa situadas en la avenida Diagonal de Barcelona.

a56183e4ba859456cadcfeec8b950-3288944.jpg

Se les acusa de estafar a la gente corriente, hobbits de a pie, como tú y como yo, de expulsarles de sus casas, de dejarles sin trabajo y sin futuro.

Mordor es oscuro, tenebroso, da muy mal rollo. No hay término élfico, en lengua Ent o de los hombres para describir este horror. Estar allí, a los pies de La Caixa, armado tan sólo con una cacerola, no es algo que uno elegiría como fiesta de cumpleaños, te lo aseguro.

58fbf76e6955544157b234ac4d40b-3288944.png

En esas dos torres habitan las fuerzas del Mal, los agentes financieros que nos han traído esta crisis. Esta estafa. Los hobbits que han dormido aquí aseguran que nunca antes habían habitado lugar tan inhóspito. Toda la noche la han pasado rodeados de Orcos d´Escuadra, vigilados por el ojo incansable de Nazgul, el helicóptero de Sauron.

Las fuerzas de Sauron no se quedaron de brazos cruzados, claro, ¿cómo iba a tolerar que un puñado de hobbits, seres insignificantes, acampásemos a nuestras anchas en pleno corazón de Mordor? A eso de las cinco de la madrugada, en el momento más oscuro de la noche, los Orcos d´Escuadra desmontaron el campamento.

03cb008e6620c612157413e558d82-3288944.jpg

El poder de Sauron es grande, hermano, muy grande. Más de lo que piensas. CaixaBank es acreedor de unos medios de comunicación cada día más y más endeudados, y ahora ha llegado el momento de utilizar esa baza a su favor. Si alguno de ellos abre la boca, quebrará y nunca más volverá a levantar cabeza. Así de sencillo. ¿Qué harías tú si estuvieras en su pellejo? ¿Te arriesgarías?

Me pregunto cómo acabará esto. A saber. "Ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos", me dijo una vez Gandalf.

Un montón de cosas extrañas nos esperan en los lindes del bosque capitalista. Cosas buenas y malas, lo sé; algo dentro de mi me llama a descubrirlas, y ya no hay vuelta atrás. A todos los que me acompañaron esa semana en Mordor, les digo lo mismo que Frodo le dijo a Sam al final del camino:

"Me hace feliz que estés aquí conmigo. Aquí, al final de todas las cosas"

Imagen no disponible

Solo atravesando la noche se llega a la mañana. (J.R.R. Tolkien)
Subir
Yoberog
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo