Quebremos Bankia!

D4v1d
#91 por D4v1d el 30/05/2012
pues esta wapa la toalla
Archivos adjuntos ( para descargar)
Despiderman_-_El_superhombre_del_paro.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
rubisco
#92 por rubisco el 30/05/2012
Acabo de meter 300 euros en Bankia. Si no me dan la toalla los retiro.
Subir
tinkle
#93 por tinkle el 30/05/2012
unthegorrion escribió:
Hay que ser inconsciente para siquiera sugerir quebrar Bankia. Y el siguiente al último que sacó el último euro que hará? Acaso queréis que la gente pierda los ahorros que tiene en el banco? Otra cosa es pedir responsabilidades a los banqueros


Pues no, no hay que ser inconsciente. Solo hay que estar hasta el nabo de tanta mentira y tanta estafa. No nos creamos todos los axiomas que nos cuentan. comprobemos si verdaderamente pasa algo por dejar quebrar un banco. Mirar como en Argentina cuando dejaron de seguir las consignas del FMI empezaron a remontar, y no digo de nada de la decisión reciente de Islandia .

Os dejo una cita de Tomas Moro (1478-1535)

"Cuando miro esas repúblicas que hoy día florecen por todas partes, no veo en ellas – ¡Dios me perdone! – sino la conjura de los ricos para procurarse sus propias comodidades en nombre de la república. Imaginan e inventan toda suerte de artificios para conservar, sin miedo a perderlas, todas las cosas de que se han apropiado con malas artes, y también para abusar de los pobres pagándoles por su trabajo tan poco dinero como pueden."

Tomás Moro, Utopía
Subir
Suvur
#94 por Suvur el 30/05/2012
#92 ¡ Toreeero, toreeeero ! :flores:
Subir
Ed_Saxman
#95 por Ed_Saxman el 30/05/2012
Imagen no disponible
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#96 por Marqués de Rabotieso el 30/05/2012
¿Has pensado en el negocio que supone esto? Metes 300 más cada mes y recibes una toalla. Pasados unos años tienen mazo de stock y puedes venderlas por 5€ en el mercadillo. ¡¡¡PARA QUE LUEGO DIGAN QUE ES DIFÍCIL LEVANTAR UN IMPERIO!!!
Subir
Ed_Saxman
#97 por Ed_Saxman el 30/05/2012
Yo lo Ke Kiero es una Kamiseta de banKero:
d2eb07431cbb014387d4cd6379843-3287916.jpg
Subir
rubisco
#98 por rubisco el 30/05/2012
#96 Portugal siempre me pareció un país pionero, pero no sabía en qué. Ahora lo entiendo todo.
Subir
Ed_Saxman
#99 por Ed_Saxman el 30/05/2012
Un exvicepresidente de Caja Madrid, ¿futuro presidente de RTVE?

El nuevo presidente de la televisión pública será Estanislao Rodríguez-Ponga

Imagen no disponible

Exsecretario de Estado de Hacienda del Gobierno de Aznar, bajo las órdenes de Cristóbal Montoro, y miembro del consejo de administración de Caja Madrid y de la matriz de Bankia, BFA, hasta hace apenas tres semanas; dimitió a la vez que Rodrigo Rato.

Rodríguez-Ponga no era un consejero más. Participó durante siete años en los órganos de decisión de la caja al más alto nivel. Fue vicepresidente de Caja Madrid con Miguel Blesa, en el año 2006, y con Rato tuvo también un papel importante en la caja. Estuvo en el consejo de administración de Cibeles –la corporación industrial de Caja Madrid– y formó parte del núcleo duro de Rato en la toma de decisiones de la entidad financiera hoy quebrada.


Fuente y noticia completa: ElDiario.es - Zona crítica
Subir
Suvur
#100 por Suvur el 30/05/2012
#99 Menuda ruina, estamos listos.

Además, cuando veo un tipo engominado con corbata, ya se me hace un nudo en la garganta y se me encoge el escroto.
Subir
Gracias a todos
#101 por Gracias a todos el 30/05/2012
Me parece una idea biena; pero mejor es vender España. Yo porque no tengo dinero en ese banco (ni casi en ninguno); pero, de tenerlo, claro que lo sacaría.
Subir
Gracias a todos
#102 por Gracias a todos el 30/05/2012
escribió:
Estanislao Rodríguez-Poronga
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#103 por Luis Martín (Roma 18) el 30/05/2012
Que digo yo.. qué peaso de orejas tie el colega !!
Subir
rubisco
#104 por rubisco el 30/05/2012
#103 Cuando le critiquen por la espalda debe sufrir de lo lindo.
Subir
OKTEK
#105 por OKTEK el 31/05/2012
A sus espaldas??Imposible!!!Con esas orejas se entera d todo jijiji
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo