Quebremos Bankia!

Born®
#61 por Born® el 30/05/2012
#57

La verdad es que esas pensiones escapan de la imaginación. Por Hacienda, vinieron dos personas que trabajan en banca, y de jubilación recibían 238 mil eur (eran similares). Uno lo tenía exento del impuesto, y el otro sí que tuvo que tributar. Esto eran dos pringadetes, no me imagino como sería un tipo de las altas esferas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
macki
#62 por macki el 30/05/2012
mma escribió:
Es decir, si la cosa es tan grave como lo cuentas a esta gente responsable de la gestion de bankia habrian que jugarla por ALTA TRAICION AL ESTADO ESPAÑOL, causante de la quiebra y hundimiento de todo un pais.


Deberían por lo menos pasar por el juzgado.
Subir
Born®
#63 por Born® el 30/05/2012
#62

Supongo que sabéis que eso no ocurrirá ni de coña. Es lo que tiene vivir en un país en el que las competencias personales, las habilidades y capacidades se infravolaran en aras del amiguismo y del "yo te doy a cambio de".

Esto llega a tal extremo, que tengo un amigo que es comercial de ascensores. Vende una marca reconocida. Y el me cuenta que cuando va a vender, el posible comprador siempre le dice "¿Y qué recibo yo a cambio de comprarte?". Y no se refiere al precio, sino que se refiere a otras cosas que nada tienen que ver con el negocio que se llevan entre manos. Dice que es algo totalmente asqueroso e indignante.

Y eso para vender un puto ascensor, imaginaos como tiene que ser a esos niveles políticos-bancarios. Las chupadas de pollas deben ser brutales.
Subir
Born®
#64 por Born® el 30/05/2012
Fuerte castigo a España en los mercados tras el rechazo del BCE al rescate de Bankia


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/30/economia/1338361321.html

Alguien escribió:
La prima de riesgo de España, que mide el diferencial entre el bono español a 10 años y el alemán del mismo plazo, superaba a las 10.10 horas los 522 puntos básicos, su máximo histórico en el día desde la creación del euro.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#65 por Marqués de Rabotieso el 30/05/2012
No he profundizado en lo del rechazo al rescate de Bankia pero me huele peor que el propio rescate en sí. La intención del gobierno era inyectar 23.000 millones de euros en bonos del tesoro o algo así, no en dinero contante y sonante. Con el rechazo de la UE me huele que ahora, en efecto, será dinero puro y duro lo que inyectarán. ¿Me equivoco?
Subir
macki
#66 por macki el 30/05/2012
Born® escribió:
Supongo que sabéis que eso no ocurrirá ni de coña.


Porque me temo lo mismo que tu, hecho humo!!!

Born® escribió:
"¿Y qué recibo yo a cambio de comprarte?".


En todos lados cuecen habas.... Yo trabajo en una empresa de servicios del sector naval y el 80% de nuestra facturación (hoy por hoy 100%) está en el extrangero. Y aunque no es habitual, solo en raras ocasiones, hemos tenido que pagar mordida, impuesto revolucionario, llamalo X, en paises como Noruega y Reino Unido, pero nunca en España.
Subir
deluis
#67 por deluis el 30/05/2012
no.no te equivocas.
el estado queria aportar bonos convertibles para que el BCE lo canjease por dinero liquido, pero les dijeron que " nones".

seguimos pensando en letras pelota y en seguir enmierdandonos negociando papeles raritos y de dudosa convertibilidad.
ala...ala...., dinerito de todos pa tapar las genialidades de bankia.
cualquier cosa harán antes de repartirla entre los unicos bancos españoles con capacidad de digerir tamaño desproposito!

cada dia que pasa nos hundimos medio metro más!!!
Subir
Yoberog
#68 por Yoberog el 30/05/2012
#65

La inyección de capital del Estado en Bankia no se pagará con títulos de deuda, sino en efectivo, con el dinero recaudado mediante subastas tradicionales del Tesoro, según confirmaron fuentes gubernamentales.

Se descarta así la opción que se barajaba de que el Estado pague a Bankia el rescate con títulos de deuda, que posteriormente la entidad podría utilizar como garantía ante el Banco Central Europeo (BCE) para obtener liquidez.

El Ministerio de Economía y el Banco de España han pactado una inyección de capital por importe de 19.000 millones en Banco Financiero y de Ahorro (BFA), la matriz de Bankia, como vía para ayudar a su saneamiento.

La ampliación de capital será suscrita por el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), que cuenta en la actualidad con una liquidez de unos 5.300 millones de euros, disponibles inicialmente para Bankia.

Por tanto, se necesitan algo menos de 14.000 millones para reflotar a este banco, importe que será emitido y colocado en los mercados por el Tesoro mediante un procedimiento de subasta convencional.

Previamente a la inyección de 19.000 millones, el FROB debe acometer la nacionalización de BFA, mediante la conversión en acciones del préstamo que le dio en 2010 por importe de 4.465 millones de euros.


http://www.abc.es/20120530/economia/abci-rescate-bankia-tesoro-201205301021.html

#67 Sip.
Subir
deluis
#69 por deluis el 30/05/2012
y digo yo....
el estado y el banco de españa, con el lumbreras MAFO a la cabeza, decidieron y acordaron obligar a las entidades en situacion delicada ó critica a fusionarse entre ellas reduciendo a más de la mitad las entidades resultantes y asegurandonos que de este modo, las resultantes tendrían más posibilidades de sanearse y acceder al credito.
que pasa entonces, que bankia no se mide con el mismo rasero?.
porqué no la parten en 4-5 ó 6 partes y se la tragan los grandes bancos?
ninguno quiere comerse los millones de metros cuadrados de suelo inconvertible y los pisitos de caja madrid?
por cierto....alguien sabe si bankia sigue deshauciando familias?
están contando la verdad? si la están contando y bankia se lleva a españa por delante, porqué la comunidad europea desaprueba las ayudas a bankia y se niega a convertir en dinero los bonos españoles?
a grecia se le dió mucho más dinero del que necesita españa para sanear bankia y algún otro.
tendrá que dimitir el gobierno español, el de la comunidad de madrid y todo el consejo de administración de bankia para poder mover ficha?
se están pidiendo en europa, responsabilidades a los culpables de bankia y rajoy no lo acepta?
porqué dimitió MAFO ayer,como gobernador del banco de españa,si le quedaba un mes en el cargo?
nos están contando la verdad? en serio?

me temo que no. y me temo que es mejor que no lo hagan. dudo que la verdad sea cívicamente digerida.
apuesto que el gobierno actual no tarda en caer!!
Subir
4
#70 por 4 el 30/05/2012
Yoberog escribió:
La inyección de capital del Estado en Bankia no se pagará con títulos de deuda, sino en efectivo, con el dinero recaudado mediante subastas tradicionales del Tesoro, según confirmaron fuentes gubernamentales.

Se descarta así la opción que se barajaba de que el Estado pague a Bankia el rescate con títulos de deuda, que posteriormente la entidad podría utilizar como garantía ante el Banco Central Europeo (BCE) para obtener liquidez.

El Ministerio de Economía y el Banco de España han pactado una inyección de capital por importe de 19.000 millones en Banco Financiero y de Ahorro (BFA), la matriz de Bankia, como vía para ayudar a su saneamiento.

La ampliación de capital será suscrita por el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), que cuenta en la actualidad con una liquidez de unos 5.300 millones de euros, disponibles inicialmente para Bankia.

Por tanto, se necesitan algo menos de 14.000 millones para reflotar a este banco, importe que será emitido y colocado en los mercados por el Tesoro mediante un procedimiento de subasta convencional.

Previamente a la inyección de 19.000 millones, el FROB debe acometer la nacionalización de BFA, mediante la conversión en acciones del préstamo que le dio en 2010 por importe de 4.465 millones de euros.

http://www.abc.es/20120530/economia/abci-rescate-bankia-tesoro-201205301021.html


aqui esta la madre del cordero..

Rajoy no quiere aceptar dinero europeo...

Y el BCE no acepto dinero en bonos... Lo cual me parecia bastante buena idea..

Parece evidente el pulso entre el BCE y Rajoy.. LO CUAL ES PESIMA NOTICIA.

Lo mejor hubiera sido aceptar dinero europeo, pero uno se pregunta cual el precio de esto?

O es simplemente una pantomima entre banqueros y politicos?
Subir
deluis
#71 por deluis el 30/05/2012
es una guerra
entre politicos y dineros.
a falta de liquided generalizada....quien ganará?
Subir
4
#72 por 4 el 30/05/2012
la unica justificacion de l BCE de no aceptar bonos es que los considera BASURA, y no quiere enmerdar sus balances.. mala noticia todo junto, y muy mal ahugurio
Subir
4
#73 por 4 el 30/05/2012
Yo tengo mi teoriiia yo tengo mi teoriiia, y me la caaallo , como una puuuta jajaj!!
Subir
4
#74 por 4 el 30/05/2012
LO QUE VENGO A DECIR ES QUE ESPAÑA SERA RESCATADA EN BREVE Y ESTARÁ UNOS AÑITOS MAS EN EL EURO, LOS AÑOS JUSTOS PARA QUE MERKEL SAQUE SU DINERO DE ESPAÑA E ITALIA.

NOS INTERESA SALIR DEL EURO YA!!!
Subir
D4v1d
#75 por D4v1d el 30/05/2012
4xi escribió:
NOS INTERESA SALIR DEL EURO YA!!!
a la gente de apie si,a los ricos no les interesa salir del euro,y de hecho por eso estamos en el euro,ellos mandan por desgracia,a ver si se va a la mierda el euro ya de una puta vez,ni moneda única ni pollas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo