Supongo que sabéis que eso no ocurrirá ni de coña. Es lo que tiene vivir en un país en el que las competencias personales, las habilidades y capacidades se infravolaran en aras del amiguismo y del "yo te doy a cambio de".
Esto llega a tal extremo, que tengo un amigo que es comercial de ascensores. Vende una marca reconocida. Y el me cuenta que cuando va a vender, el posible comprador siempre le dice "¿Y qué recibo yo a cambio de comprarte?". Y no se refiere al precio, sino que se refiere a otras cosas que nada tienen que ver con el negocio que se llevan entre manos. Dice que es algo totalmente asqueroso e indignante.
Y eso para vender un puto ascensor, imaginaos como tiene que ser a esos niveles políticos-bancarios. Las chupadas de pollas deben ser brutales.
Baneado
No he profundizado en lo del rechazo al rescate de Bankia pero me huele peor que el propio rescate en sí. La intención del gobierno era inyectar 23.000 millones de euros en bonos del tesoro o algo así, no en dinero contante y sonante. Con el rechazo de la UE me huele que ahora, en efecto, será dinero puro y duro lo que inyectarán. ¿Me equivoco?
no.no te equivocas.
el estado queria aportar bonos convertibles para que el BCE lo canjease por dinero liquido, pero les dijeron que " nones".
seguimos pensando en letras pelota y en seguir enmierdandonos negociando papeles raritos y de dudosa convertibilidad.
ala...ala...., dinerito de todos pa tapar las genialidades de bankia.
cualquier cosa harán antes de repartirla entre los unicos bancos españoles con capacidad de digerir tamaño desproposito!
cada dia que pasa nos hundimos medio metro más!!!
y digo yo....
el estado y el banco de españa, con el lumbreras MAFO a la cabeza, decidieron y acordaron obligar a las entidades en situacion delicada ó critica a fusionarse entre ellas reduciendo a más de la mitad las entidades resultantes y asegurandonos que de este modo, las resultantes tendrían más posibilidades de sanearse y acceder al credito.
que pasa entonces, que bankia no se mide con el mismo rasero?.
porqué no la parten en 4-5 ó 6 partes y se la tragan los grandes bancos?
ninguno quiere comerse los millones de metros cuadrados de suelo inconvertible y los pisitos de caja madrid?
por cierto....alguien sabe si bankia sigue deshauciando familias?
están contando la verdad? si la están contando y bankia se lleva a españa por delante, porqué la comunidad europea desaprueba las ayudas a bankia y se niega a convertir en dinero los bonos españoles?
a grecia se le dió mucho más dinero del que necesita españa para sanear bankia y algún otro.
tendrá que dimitir el gobierno español, el de la comunidad de madrid y todo el consejo de administración de bankia para poder mover ficha?
se están pidiendo en europa, responsabilidades a los culpables de bankia y rajoy no lo acepta?
porqué dimitió MAFO ayer,como gobernador del banco de españa,si le quedaba un mes en el cargo?
nos están contando la verdad? en serio?
me temo que no. y me temo que es mejor que no lo hagan. dudo que la verdad sea cívicamente digerida.
apuesto que el gobierno actual no tarda en caer!!
es una guerra
entre politicos y dineros.
a falta de liquided generalizada....quien ganará?
la unica justificacion de l BCE de no aceptar bonos es que los considera BASURA, y no quiere enmerdar sus balances.. mala noticia todo junto, y muy mal ahugurio
Yo tengo mi teoriiia yo tengo mi teoriiia, y me la caaallo , como una puuuta jajaj!!
LO QUE VENGO A DECIR ES QUE ESPAÑA SERA RESCATADA EN BREVE Y ESTARÁ UNOS AÑITOS MAS EN EL EURO, LOS AÑOS JUSTOS PARA QUE MERKEL SAQUE SU DINERO DE ESPAÑA E ITALIA.
NOS INTERESA SALIR DEL EURO YA!!!