Quebremos Bankia!

Hai
#46 por Hai el 29/05/2012
Pues no en todos los sitios está dispuesta la gente a pagar las deudas de los bancos...

http://www.lasexta.com/lasextaon/salvados/completos/salvados__bancos__del_credito_al_descredito/610053/1

Debe ser que aquí somos mas gilipollas, ahora... a ver quien tiene huevos de quitar el fútbol o las fiestas patronales...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#47 por Marqués de Rabotieso el 29/05/2012
Las fiestas patronales son lo de menos, duran unos pocos días al año y como mucho despistan durante una semana. Lo del fútbol, Gran Hermano y Belén Esteban es un bombardeo contínuo durante todo el año.
Subir
D4v1d
#48 por D4v1d el 29/05/2012
OKTEK escribió:

Yo tambien, ademas lo digo mas claro por si queda duda..

ME CAGO EN TU PUTA MADRE , MARIANO RAJOY.
:ook: :campeon:
Subir
4
#49 por 4 el 29/05/2012
escribió:
el otro dia me desorinaba viendo a un amigo que sacaba pasta de la CAM para las copas. Le dije: "sacalo todo, es tu ultima oportunidad jjajaj"

Y puestos a invertir, España da una renta del 6% la CAM del 4%- 4,5%. Si España ha rescatado la CAM, no es mas seguro España?

Ysi te preguntas por que no da mas interes? pues porque el gobierno tiene capados todos los intereses


corrijo el interés del bono a 1 año esta al 3.6% no esta mal..

http://www.expansion.com/mercados/rentafija.html
Subir
Hai
#50 por Hai el 29/05/2012
#47

+1

Y si secuestramos a "Laesteban" y "Lamilá", abría así alguna esperanza todavía para hispanistan??? :machaca: :tasmal:
Subir
yoew
#51 por yoew el 29/05/2012
!!!RAFA MORA es accionista en bankia!!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
jaja.bmp
Subir
yoew
#52 por yoew el 29/05/2012
que mas decir de este pobre curasan.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
jajaj.jpg
Subir
mma
#53 por mma el 30/05/2012
deluis escribió:
yo lo veo asi......
si el estado va a poner 23.000 millones en bankia y el estado somos todos.....
dividamos los 23.000 entre los españoles censados y cuando bankia recupere la salud financiera, que nos devuelva a cada uno lo aportado más intereses más euribor, no?
no es lo que hacen ellos?

O sea, si el estado (es decir, nosotros) pone 23.000 millones en bankia, y nosotros (los españoles) somos 40 millones, eso quiere decir que nos toca poner de nuestro bolsillo 575 euros por cabeza, como en mi caso tengo ademas mujer y dos hijos tendria que poner 2300 euros, teniendo en cuenta ademas que no tengo ninguna relacion con bankia. Claro que peor lo debe de ver el infeliz que ha perdido la casa por desahucio debido a bankia, que si son cuatro miembros en su familia ademas de perder la casa y seguir pagando el prestamo tiene que pagar ademas 2300 euros mas para salvar (intentar mas bien) a su verdugo de su mala gestion. Claro que a este pobre infeliz ya no hay quien le salve. Luego que nadie se extrañe que pasen cosas...
Subir
mma
#54 por mma el 30/05/2012
PYP escribió:
Bankia no es Banesto, si Bankia quiebra, no hay fondos de compensación suficientes para pagar los depósitos, lo que supondría también una quiebra de España, o casi. También supondría de facto el impago de cientos de miles de hipotecas, recibo de la luz, ibi, etc...... porque pocos pueden vivir de lo que ganan hoy en día, hay mucha gente viviendo de los ahorros de los demás o de ahorros anteriores. El impago de los impuestos y los suministros, supondría una quiebra de las empresas suministradoras y del propio estado, que no pagaría a los trabajadores, que no trabajarían, no tendrías autobuses para ir al curro, no irías, la gente no podría comprar comida, las tiendas no la traerían, etc......


Es decir, si la cosa es tan grave como lo cuentas a esta gente responsable de la gestion de bankia habrian que jugarla por ALTA TRAICION AL ESTADO ESPAÑOL, causante de la quiebra y hundimiento de todo un pais. Esto en China por ejemplo habria sido condenado a muerte en la Plaza de Tian'anmen .
Subir
mma
#55 por mma el 30/05/2012
#21
Asi funciona este pais, si haces las cosas bien cobras un pastizal, y si haces las cosas mal...tambien cobras un pastizal, y ademas una buena indennizacion para que puedas tener un maravilloso retiro en un lugar afrodisiaco. Tengo la sospecha de que quizas hagan las cosas mal immpunemente para conseguir ese logrado y maravilloso retiro, sabiendo ELLOS de antemano QUE NO LES VA A PASAR NADA.
Subir
Rafa El
#56 por Rafa El el 30/05/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
ME CAGO EN TU PUTA MADRE, MARIANO

Lo siento, es lo que hay. Si te parece mal imprimes esto y me denuncias.


d4f8b020ddb7bccdc451e382ddfe9-3235002.gifd4f8b020ddb7bccdc451e382ddfe9-3235002.gifd4f8b020ddb7bccdc451e382ddfe9-3235002.gifd4f8b020ddb7bccdc451e382ddfe9-3235002.gifd4f8b020ddb7bccdc451e382ddfe9-3235002.gif
Subir
Yoberog
#57 por Yoberog el 30/05/2012
El exdirectivo de Bancaja no recibirá los 14 millones de euros de pensión

Fuentes de Bankia explicaron a Europa Press que ni BFA ni Bankia tiene pendiente algún pago a Aurelio Izquierdo por su pertenencia a la alta dirección de la entidad. "Los compromisos son de Bancaja", añadieron las mismas fuentes.

1f6d423782a30eb89d56c09a61918-3286997.png
Subir
Hai
#58 por Hai el 30/05/2012
#57

Que manera de mofarse de los gentiles...
Subir
Suvur
#59 por Suvur el 30/05/2012
mma escribió:
retiro en un lugar afrodisiaco.

Caray como se lo montan, antes con que fuera paradisíaco era suficiente :desdentado:

Ayer le comentaba yo a otra persona, que no entiendo como entidades financieras que han operado siempre sin problemas en mi localidad se han ido a hacer gárgaras. Mientras tuvimos la peseta gozaban de una salud estupenda y de una ambición controlada, pero fue llegar el euro y desmadrarse todo.
Unas cajas como Caixa Terrassa, Caixa Catalunya, Caixa Sabadell o Caixa Manlleu (ahora en Unnim, un auténtico desastre), tenían un peso social y económico bien afianzado, pero ahora son una ruina.

En concreto y por sus raíces, Caixa Terrassa siempre fue una entidad consolidada y así la recuerdo desde que yo era un niño, es increíble que haya acabado como lo ha hecho.
Subir
emilieitor
#60 por emilieitor el 30/05/2012
Alguien escribió:
Yo tambien, ademas lo digo mas claro por si queda duda..

ME CAGO EN TU PUTA MADRE , MARIANO RAJOY.


Te falta el segundo apellido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo