Quebremos Bankia!

evilheat
#31 por evilheat el 29/05/2012
tener un banco mola privatizo mis benefcios y nacianalizo mis deuda es magia nunca pierdo ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#32 por Marqués de Rabotieso el 29/05/2012
De aquí a diez años los inmigrantes volverán a coger la patera pero para irse a prosperar a África.
Subir
Usura
#33 por Usura el 29/05/2012
#32 ... y nosotros con ellos.
Subir
D4v1d
#34 por D4v1d el 29/05/2012
enserio alguien cree que hace falta fuerza para quebrar bankia?si va durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio+los que tengan el dinero dentro de el agujero negro llamado bankia
Subir
macki
#35 por macki el 29/05/2012
#34 Esperemos que no. Menuda ruina para todos...
Subir
macki
#36 por macki el 29/05/2012
#30 Onde vaaaaaaas!!!!

http://www.abc.es/20111214/economia/abci-deuda-bancos-201112141117.html

La deuda de las entidades españolas con el BCE alcanzó 97.970 millones de euros en noviembre. Esa es la de todos en noviembre.

Edito
.- En abril la cantidad adeudada se situó en 263.535 millones. Ya en marzo se había batido el récord anterior al llegar a la marca de 227.600 millones.

Fuente: http://guiasamarillaspress.es/2012/05/14/la-deuda-de-los-bancos-espanoles-con-el-bce-alcanzo-un-nuevo-record-en-abril/
Subir
rubisco
#37 por rubisco el 29/05/2012
#36 Con el BCE.

Además tienen deudas entre sí, con el Estado, con bancos extranjeros, con otros Estados, con particulares, con proveedores, con...
Subir
tinkle
#38 por tinkle el 29/05/2012
PYP escribió:
Bankia no es Banesto, si Bankia quiebra, no hay fondos de compensación suficientes para pagar los depósitos, lo que supondría también una quiebra de España, o casi.


De acuerdo. De eso se trata. O jugamos todos o se rompe la baraja. Ya vale de que nos acojonen y nos digan que si no rescatamos a los bancos una y otra vez sería peor. Quebremos en este caso Bankia y que escarmiente quien proceda. La situación es tan jodida que al final va a quebrar igual, mucho mejor si lo hacemos los ciudadanos antes de sigan recotando para echarlo el poco dinero que queda en un saco roto.

Se trata de darles un ultimatun, o va gente al trullo por la gran estafa o nos suicidamos todos y quebramos el sistema. Es un poco exagerado pero es que no tengo licencia de armas y no puedo liarme a tiros con toda esa gentuza.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#39 por Marqués de Rabotieso el 29/05/2012
Lo que estamos haciendo es quebrar de todos modos, solo que la diferencia radica en que ellos revientan un banco y además se llevan el dinero de todos los españoles.
Subir
macki
#40 por macki el 29/05/2012
Si Bankia se va al tacho, la economía española se va con Bankia, y yo quiero seguir cobrando mi sueldo, yo quiero seguir teniendo sanidad publica (aunque recortada), yo quiero seguir teniendo carceles por si algún día conseguimos meter alguno de estos, yo quiero seguir teniendo enseñanza pública para mis hijos y asi un montón de cosas más.
Por eso no quiero que Bankia se vaya al tacho.
Lo que quiero es que se depuren responsabilidades, que quien sea responsable si tiene que ir a la carcel que vaya, que respondan con sus bienes personales, en definitiva que los traten como me tratan a mi.
Subir
evilheat
#41 por evilheat el 29/05/2012
eso no va a pasar ,simplemente por que lo s bancos son lo que que compran laa deuda española financiados por el bce diran tu me quieres joder
pues no compro mas deuda es circulo vicioso...actuamentelme mientras el bce presta deuda al 1 por ciento los bancos la colocan a 6 por ciento...
ademas de finanaciar los partidos politicos con lo cual na de na de na...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#42 por Marqués de Rabotieso el 29/05/2012
macki escribió:
Si Bankia se va al tacho, la economía española se va con Bankia, y yo quiero seguir cobrando mi sueldo, yo quiero seguir teniendo sanidad publica (aunque recortada), yo quiero seguir teniendo carceles por si algún día conseguimos meter alguno de estos, yo quiero seguir teniendo enseñanza pública para mis hijos y asi un montón de cosas más.


Pues mira por donde que me da a mí que precisamente por rescatar a Bankia se van a ir a la mierda todas esas cosas. Y espérate unos meses a ver cuantos Bankias más tenemos que rescatar.

Imagen no disponible

Lo que hay que hacer es dejar quebrar la entidad para que a las demás se les pongan los cojones de corbata. Lo único que estamos consiguiendo es dar carta blanca para que todo el mundo arruine los bancos que administra, total, paga el gilipollas del fontanero autónomo que tiene la furgoneta aparcada en la esquina.
Subir
Yoberog
#43 por Yoberog el 29/05/2012
La auditoría de Deloitte revela que la matriz de Bankia estaba en quiebra técnica

Las fuertes pérdidas sufridas por BFA, la matriz de Bankia, en 2011 dejaron su ratio capital principal en el 4,7%, muy lejos del 8% mínimo que exige la legislación española. Esto significa que se encontraba en situación de ser intervenida, en vez de un mero relevo 'voluntario' de los gestores y una inyección de capital público. Así se desprende del informe de auditoría de Deloitte a las cuentas anuales, publicado este martes, en el que también añade que BFA se encuentra en causa de disolución según la Ley de Sociedades Anónimas.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#44 por Marqués de Rabotieso el 29/05/2012
O sea, que se sabía que iba a pegar el petardazo y el personal se calló como una puta.
Subir
OKTEK
#45 por OKTEK el 29/05/2012
Marqués de Rabotieso escribió:

ME CAGO EN TU PUTA MADRE, MARIANO


Yo tambien, ademas lo digo mas claro por si queda duda..

ME CAGO EN TU PUTA MADRE , MARIANO RAJOY.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo