Quebremos Bankia!

Usura
#16 por Usura el 29/05/2012
#14 La gente no tienen por qué ser expertos en economía financiera y demás. La gente bastante tiene con sacar la economía de su casa adelante y lo único que hacen es mirar por sus cuatro duros. Otra cosa es que las entidades bancarias ahora puedan engañar al personal con total impunidad. Pero no echemos ahora la culpa a "la gente." cuando los responsables de esto está bien clarito quienes son.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#17 por Marqués de Rabotieso el 29/05/2012
HOSTIAS PARA TODOS, POR FIN.

UPyD llevará a los tribunales a Rajoy, a Rubalcaba y a los gestores de Bankia por su “estafa política”

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/4001466/05/12/bankia-upyd-llevar-a-los-tribunales-a-rajoy-a-rubalcaba-y-a-los-gestores-de-bankia-por-su-estafa-politica.html
Subir
macki
#18 por macki el 29/05/2012
Alguien escribió:
El economista.es
La portavoz de UPyD en el Congreso de los Diputados, Rosa Díez, anunció hoy su intención de llevar ante los tribunales de justicia a los gestores de Bankia y a los responsables de su nombramiento, Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba, que a su juicio han perpetrado una gran “estafa política”.


Del dicho al hecho va un gran trecho. Y más si viene de esta oportunista!!!
Subir
rubisco
#19 por rubisco el 29/05/2012
#15 La clave no está en el tipo de interés como tal, sino en cuál es la media del mercado. Como bien dices, un 8% estaba bien cuando la economía crecía al 4%, pero es que todos los bancos ofrecían algún fondo de inversión con tales tipos. Hoy por hoy reza para que te den el 2%. Yo, de hecho, con que me garanticen que no me costará nada, me quedaría contento. Cuento con una desventaja: soy un cliente de cienes de euros, no de miles ni millones.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#20 por Marqués de Rabotieso el 29/05/2012
macki escribió:
Del dicho al hecho va un gran trecho. Y más si viene de esta oportunista!!!


Habrá que ver si el asunto se admite a trámite. Recordemos que con Botín han hecho la vista gorda, así como con el IBI de La Iglesia y el tema de investigar a fondo lo de Bankia.
Subir
thewho
#21 por thewho el 29/05/2012
ya empiezan las indemnizaciones millonarias a las ratas que abandonan el barco

http://www.20minutos.es/noticia/1484382/0/directivo/Bankia/indemnizacion/
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#22 por Marqués de Rabotieso el 29/05/2012
¿¿¿14 millones de euros??? No seamos tacaños, hostia!!! Salimos a menos de 1€ por cabeza!!! Yo a veces al rumano que pide en la puerda del LIDL le doy eso!!!

:ook:

ME CAGO EN TU PUTA MADRE, MARIANO

Lo siento, es lo que hay. Si te parece mal imprimes esto y me denuncias.
Subir
macki
#23 por macki el 29/05/2012
#19
Como bien dices la clave no está en el interes, la clave está en los excesos financieros que hubo en su momento, desde las suprime hasta las preferentes....etc.., etc.

Por cierto, si te dan un 2% y tenemos una inflacción del 2,1% ya perdemos pasta.

#20
Yo creo que se van a ir de rositas.
Subir
macki
#24 por macki el 29/05/2012
Alguien escribió:
EXPANSIÓN:
El diario indicaba que dicha indemnización podría estar en el aire debido a la reforma financiera, que pone coto a las remuneraciones en entidades con ayudas, ya que Bancaja es accionista de BFA, que a la fecha había recibido financiación pública por importe de 4.465 millones de euros, cifra que con los nuevos 19.000 millones suma ahora ya 23.465 millones.


Dejemoslo en suspenso por ahora.
Subir
Usura
#25 por Usura el 29/05/2012
#21 Hijosputa. Pero... ¿cómo consentimos esto?
Subir
Usura
#26 por Usura el 29/05/2012
Mariano, si quieres que tu cabeza siga unida a tu cuerpo, sal de la Moncloa corriendo ahora que estás a tiempo. Es un consejo sin acritud eh?
Subir
sJOn
#27 por sJOn el 29/05/2012
#21 Ni caceroladas ni ostias!! o bien les pegamos fuego ó los linchamos, no veo otra solución ya.
Subir
Hai
#28 por Hai el 29/05/2012
#27

La gente está ocupada con el fútbol...
Subir
Pértiga
#29 por Pértiga el 29/05/2012
#27 Primero unas ostias y luego a la cazuela.Mejor acostumbrarse porque vamos en camino de comernos unos a los otros.Hay que rebentarles de alguna manera antes de que esto acabe realmente mal.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#30 por Marqués de Rabotieso el 29/05/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Bankia es lo de menos, la pregunta real es: ¿CUÁNTOS BANKIA HAY EN ESPAÑA?


Banco Santander: 800.000 millones de euros de deuda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo