Quebremos Bankia!

unthegorrion
#76 por unthegorrion el 30/05/2012
Hay que ser inconsciente para siquiera sugerir quebrar Bankia. Y el siguiente al último que sacó el último euro que hará? Acaso queréis que la gente pierda los ahorros que tiene en el banco? Otra cosa es pedir responsabilidades a los banqueros
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#77 por Marqués de Rabotieso el 30/05/2012
¿Pero qué persona con dos dedos de frente puede tener aún sus ahorros en ese banco? Habría que dejar que quebrase aún a riesgo de que algun currito se arruinara. Así el resto de curritos sacarían la pasta de sus respectivos bancos y despertaríamos de una puta vez.
Subir
Yoberog
#78 por Yoberog el 30/05/2012
4xi escribió:
LO QUE VENGO A DECIR ES QUE ESPAÑA SERA RESCATADA EN BREVE


Eso mismo fue lo que dijo José María Liébana en el programa de Jordi Évole "Salvados, ¿Al filo del Rescate?" hace un par de semanas (20-mayo).

La entrevista merece la pena, hace un resumen bastante clarificador de la situación. El fulano este es profesor de economía de la Universidad de Barcelona. Lo del rescate lo explica a partir del minuto 12:20 aprox. y ojo, no dice que "quizás" sea rescatada o que "puede" ser rescatada. Dice textualmente que "España TIENE que ser rescatada e intervenida, me duele mucho, pero hoy por hoy esta es la realidad". :???:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
D4v1d
#79 por D4v1d el 30/05/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
¿Pero qué persona con dos dedos de frente puede tener aún sus ahorros en ese banco? Habría que dejar que quebrase aún a riesgo de que algun currito se arruinara. Así el resto de curritos sacarían la pasta de sus respectivos bancos y despertaríamos de una puta vez.
+10000000000000000000000000000,el dinero tendría que tenerlo cada uno en su casa,al menos si te roban que sean unos cacos no unos hijos de puta trajeados
Subir
Yoberog
#80 por Yoberog el 30/05/2012
La usura, la mejor manera de crear dinero de la nada. :???:
Subir
Minuto777
#81 por Minuto777 el 30/05/2012
D4v escribió:
Marqués de Rabotieso escribió:
¿Pero qué persona con dos dedos de frente puede tener aún sus ahorros en ese banco? Habría que dejar que quebrase aún a riesgo de que algun currito se arruinara. Así el resto de curritos sacarían la pasta de sus respectivos bancos y despertaríamos de una puta vez.


Pues yo...sigo manejandome igual que lo hacia...con humildad y con seguridad...no acepto nada que me ofrezcan y se que posicion ocupo en el ecosistema, lo que me corresponde tener y lo que no...tengo domiciliadas mis cosas y no me molesto en estar pendiente de pagarlas...el banco me sirve a mi y yo al banco en unos terminos de coherencia...no ha descendido mi capital por tenerlo en un banco y no me han pescado porque nunca he creido en los duros a pesetas..

En fin, me considero con dos dedos de frente y seguire teniendo mi poquito dinero en mi banco, o en otro segun me convenga...
Subir
Born®
#82 por Born® el 30/05/2012
#80

¿Es cosa mía o la usura siempre me suena a basura? Debe ser por el parecido de la palabra, pero es que el significado también es sucio, ¿no?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
VillaPablejo
#84 por VillaPablejo el 30/05/2012
Pues esa toalla está superchula. Y viene bien ahora para la playuqui.
Subir
VillaPablejo
#85 por VillaPablejo el 30/05/2012
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4006338/05/12/Nassim-Taleb-relaja-los-temores-de-EEUU-La-ruptura-del-euro-no-es-para-tanto.html

Alguien escribió:
* El autor de El Cisne Negro aconseja invertir en Europa antes que en EEUU
* Piensa que la falta de un gobierno centralizado beneficia a la Unión Europea
* "En EEUU estamos enfermos pero no lo sabemos, no hablamos de ello"

¿Invertir en Europa o en EEUU? El autor de El Cisne Negro, Nassim Taleb, lo tiene claro. Pese a los rumores de una posible ruptura del euro, él se decantaría por la primera opción. La situación de superioridad que muestra la Eurozona en términos de déficit así lo justifica.

En 2011, el desequilibrio presupuestario en términos de PIB ascendió al 8,2% en EEUU. Es el doble que el 4,1% que registró el área del euro.

La falta en Europa de un gobierno centralizado es otra de las razones por las que es preferible invertir en la región explica el profesor de la Universidad de Nueva York, en declaraciones que recoge Bloomberg.

No en vano, Taleb piensa que la ruptura del euro "no es para tanto", según declaró ayer en un evento en Montreal. "Cuando se rompa, habrá un montón de divisas divertidas. Es por eso que no tengo miedo de Europa o de invertir en Europa. Tengo miedo de Estados Unidos", agregó Taleb.

"Por supuesto que Europa tiene sus problemas, pero está en mucha mejor forma que EEUU", añadió. En septiembre, durante una comparecencia en Tokio, expresó preocupaciones similares acerca de las perspectivas de Estados Unidos.

Aumento de tipos
Durante su intervención de ayer en Montreal, Taleb también señaló que un aumento de las tasas de interés empeoraría las cosas para EEUU.

Si la Reserva Federal sube los tipos, "se pueden imaginar lo que sería el déficit", señala el también asesor del Fondo Monetario Internacional (FMI). "Europa es como alguien que está enfermo pero es consciente de ello. En Estados Unidos estamos enfermos, pero no lo sabemos. No hablamos de ello".

"La falta en Europa de un gobierno centralizado funciona a su favor", piensa Taleb. "El Gobierno centralizado no funciona. En Europa se trató de tener una poderosa Bruselas, ¿pero qué pasa cuando tienes un Ejecutivo comunitario poderoso? Tienes lobbies presionando", sentencia.


Nassim Nicholas Taleb (nacido en 1960 en el Líbano) es un ensayista, investigador y financiero estadounidense. Es también miembro del Instituto de Ciencias Matemáticas de la Universidad de Nueva York.
Se considera a sí mismo «empirista escéptico» y cree que los científicos y los financieros sobreestiman el valor de la explicaciones racionales sobre datos del pasado e infravaloran el peso de la aleatoriedad en esos datos.
Subir
Carlos R
#86 por Carlos R el 30/05/2012
#78

Muy heavy la deuda de las empresas del ibex.

Y en los periodicos, cada dia hablando de recortes en comunidades y ayuntamientos.
Subir
Ed_Saxman
#87 por Ed_Saxman el 30/05/2012
Nuevo logo tras la nacionalización, porque banKeros somos tod@s

BanKia: Komunismo de alto standing

Imagen no disponible


Ahora ya eres banKero. ¿A Ke mola Kantidad?
Subir
Aquel
#88 por Aquel el 30/05/2012
se tiene que rescatar bankia, y cuando este mas o menos estable, nacionalizarla en su mayoría.
Subir
D4v1d
#89 por D4v1d el 30/05/2012
lo de la toalla de spiderman es un mensaje subliminal,ellos son la araña y nosotros la mosca que va a caer en la telaraña
Subir
Suvur
#90 por Suvur el 30/05/2012
#83 ¡ Ya era hora de que se tomaran decisiones serias y coherentes !




:mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo