Quebremos Bankia!

rubisco
#106 por rubisco el 31/05/2012
#105 Dicen que en una oreja pone Digital+ y en la otra Televés.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Born®
#107 por Born® el 31/05/2012
#105

Pero tiene un problema, son monodireccionales, como las parabólicas, luego no se iba a enterar de nada. :fumeta:
Subir
janfriboga
#108 por janfriboga el 31/05/2012
Ed_Saxman escribió:
Un exvicepresidente de Caja Madrid, ¿futuro presidente de RTVE?

Gracias a este pollo televisión española terminará teniendo un presupuesto que solo le alcanzará para reponer los Chiripitiflauticos.
Subir
Yoberog
#109 por Yoberog el 31/05/2012
#108 ¿Hacemos una porra para ver cuanto tardan en volver a poner publicidad en RTVE?
Subir
OKTEK
#110 por OKTEK el 31/05/2012
No jodas,es una apuesta perdida.

Puto orejotas, con lo facil que tiene solucion , a mi me da que es un cagon.
Subir
Ed_Saxman
#111 por Ed_Saxman el 31/05/2012
¿Volverá Urdaci a presentar el telediario?

Subir
Ed_Saxman
#112 por Ed_Saxman el 31/05/2012
Rato ha confirmado la teoría de la evolución. Lo que su padre consiguió en 13 años, a él le ha costado dos

En 1953, el padre de Rato compró el banco Siero y acabó en la cárcel tras su quiebra en 1966. "Quebrar un banco es la firma de los Rato, -comentó irónicamente Wyoming en el programa de laSexta 'El Intermedio'-. Donde ponen la firma, ponen la quiebra.

Rato ha confirmado la teoría de la evolución de Darwin. Las especies, mejoran. Lo que su padre consiguió en 13 años a Rato le ha costado dos".

El patriarca Ramón Rato y Rodríguez de San Pedro no es el único miembro de la familia con delitos monetarios a cuestas. Así, el tío de Rodrigo, Faustino Rato Rodríguez de San Pedro (tío de Rodrigo) y su hermano mayor Ramón Rato Figaredo fueron imputados por delitos monetarios en 1967. Se les acusó de utiliza el banco Siero para sacar dinero de España. Las crónicas de la época hablaban en concreto de un “delito continuado de exportación de pesetas, delito continuado de abono en cuentas de residentes en el extranjero y delito continuado de pago por cuenta de residentes en el extranjero”.

Una venta desde las paredes de Carabanchel

Para rizar el rizo, el Banco Siero acabó en manos de José María Ruiz Mateos. Según explicó el diario ABC el 22 de abril de 1967, el padre de Rato se lo vendió estando en la cárcel de Carabanchel.

Fuente y video: ElPlural
Subir
Gracias a todos
#113 por Gracias a todos el 31/05/2012
Ed_Saxman escribió:
Rato ha confirmado la teoría de la evolución. Lo que su padre consiguió en 13 años, a él le ha costado dos


:juas:
Subir
rubisco
#114 por rubisco el 31/05/2012
Lo de los Rato padre y tío tiene miga. El Banco de Siero y el Banco Murciano, ambos dirigidos por esta estirpe, quebraron en 1967 fruto de una denuncia del Gobierno. Al parecer la fuga de capitales era algo habitual, pero la denuncia se cebó con ellos dos. Entonces el Gobierno estaba muy influenciado por los tecnócratas (amarga palabra hoy en día) del Opus Dei, y la denuncia derivó en una multa de 100 millones de pesetas de la época que provocó un pánico bancario en ambas entidades: los clientes retiraron su dinero y el banco quebró.

¿Y quién compró ambos bancos? Un joven empresario jerezano que estaba a punto de comenzar su gran imperio: José María Ruiz Mateos, miembro del Opus Dei. ¿Casualidad? Yo, personalmente, pienso que hay conexiones bastante truculentas.
Subir
PYP
#115 por PYP el 31/05/2012
#77

Algún currito no, el 90% de los curritos perderían el dinero con que solo el 10% restante intentara sacarlo, que la mayoría no podrían. Cuando esos curritos monten una nueva "ETA" habrá que explicarles a nuestros nietos porqué fue. El que comete un delito que vaya a la cárcel, Rodrigo Rato a la cárcel, y que cambien las leyes para que no se puedan hacer este tipo de cosas, desear que los curritos se arruinen es seguirle el juego a los que les quieren robar.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#116 por Marqués de Rabotieso el 31/05/2012
No deseo que nadie se arruine pero ya está ocurriendo. Primero con la estafa de las preferentes, luego con las acciones güenísimas de Bankia, tarde o temprano veremos algún banco quebrar, etc. Lo mejor es que la gente saque la pasta de los bancos y punto. ¿Que es imposible poner de acuerdo a todo un país? Obvio, pero a nivel individual lo mejor es que cada uno se saque las castañas del fuego lo antes posible. Esto es como cuando sabes que va a haber una riada y avisas al personal de que no aparque el coche en ciertas calles pero no te hacen ni puto caso. Tú como no eres gilipollas retiras el tuyo e insistes para que al menos los amigos, familiares y vecinos hagan lo mismo. Luego viene la riada y zas, a tomar por culo los que se quedaron aparcados. Eso ya no es culpa tuya, ni deseo de que ocurriese tampoco aunque a alguno le viene bien la lección.

En cuestión de meses vamos a ver como miles de familias pierden todos sus ahorros y no será porque no se ha avisado alto y claro desde distintos ángulos -no oficiales, claro-, ni porque no se hayan ido dando pistas más que suficientes en los medios de comunicación. Resulta un tanto descabellado pensar que con toda la que está cayendo en los bancos y en vista de como están haciendo todo lo posible para estafar a los clientes, en caso de una quiebra pura y dura alguien va a salir dos horas antes con un maletín de dinero para devolvérselo a los clientes. Por activa y por pasiva estamos intentando avisar, alto y claro, hoygan. Tambien entiendo que un viejuno de 80 tacos se fíe más de lo que diga la TV que de lo que diga yo. Pues nada, tiempo al tiempo que ya vendrán los "esto no había pasado nunca", "es inexplicable", etc. Lo siento por los que pringuen pero a lo mejor alguno de ellos en su momento me llamó "loco".

¿ALGUIEN SUBIRÍA A SUS HIJOS A UN AUTOBÚS ESCOLAR CON LAS RUEDAS PINCHADAS Y EL CONDUCTOR BORRACHO? Pues lo mismo con el dinero y los bancos.
Subir
PYP
#117 por PYP el 31/05/2012
Si hay una riada y se lleva el coche de tu vecino a ti no te pasa nada, pero si la riada se lleva a todos tus vecinos, te quedas en un pueblo desértico y vas a tener que aprender a plantar patatas, porque nadie va a contratar a tu empresa de informática, oficina, tienda de comestibles o lo que sea. El que piense que si los depósitos de Bankia se pierden, a él, como no tiene dinero en los bancos ni le va ni le viene, se equivoca muchísimo. El país entero sería más pobre de golpe. Y si después va el Santander y la Caixa, entonces volvemos al pleistoceno. Y esto no es una defensa de los bancos. ¿Y luego como le decimos a la empresa que nos pague? (al que tenga trabajo, claro) ¿En efectivo?... bueno, eso estaría bien, así se que cuando tenga que atracar a la gente por la calle van a llevar dinero encima.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#118 por Marqués de Rabotieso el 31/05/2012
Pues a lo mejor soy el único que piensa que vamos a acabar igual de todos modos, solo que por la vía pasiva. En vez de quebrar los bancos van a quebrar los estados a base de salvarles con nuestro dinero. O sea, que vamos a quebrar nosotros. Menos mal que en Bankia nos quieren dar una toalla de Spiderman si metemos dinero. Pues anda que no hay diferencia entre dormir debajo de un puente y hacerlo debajo de un puente pero sobre una toalla. ¡Un poco de clase, ciudadanitos de los cojones!
Subir
Carlos R
#119 por Carlos R el 31/05/2012
Yo no se lo que va a quebrar pero ya estoy sacando lo que me sobra de mi mierda de sueldo de mileurista de la caixa.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#120 por Marqués de Rabotieso el 31/05/2012
Una pregunta, Carlos: ¿te tienen retenidos 10€?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo