Quedada hispasónica 2013 - Madrid
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
pues yo me lo he pasado de puta madre y he flipado de ver cónmo tocan y cantan los homínidos esos que se esonden detrás de nombres raros e incluso a veces asquerosos, como gonorreo por ejemplo, o de fotos repulsivas como el clónico ese que luego resulta ser un tio muy majo
contra fankel tengo un par de cosillas de que quejarme, que se me comió todo el cocido y no me dejó ni un garbanzo, o el fernando que tiene esa manía de tocar bien todo el rato, o el sabas que no sabía tocar la zanfoña así que nos estuvo despistando tocando los teclados para disimular (y cómo tocaba... qué cabrón)
siento no poder subir fotos pero es que no sé cómo usar el móvil ni para llamar
contra fankel tengo un par de cosillas de que quejarme, que se me comió todo el cocido y no me dejó ni un garbanzo, o el fernando que tiene esa manía de tocar bien todo el rato, o el sabas que no sabía tocar la zanfoña así que nos estuvo despistando tocando los teclados para disimular (y cómo tocaba... qué cabrón)
siento no poder subir fotos pero es que no sé cómo usar el móvil ni para llamar
La verdad es que se ha disfrutado intensamente de cada minuto, ha habido momentos muy chulos tipo concierto, en los que incluso ha venido familia de algunos amigos a vernos, y momentos de música en el salón al lado de la chimenea, Sabas tocando el piano, Fernando y Gabi con las guitarras, Fankel con el bajo, resto cantando...fue todo un lujazo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo