Quedada hispasónica 2013 - Madrid
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
Klóniko escribió:El Molar
El Molar, molar, mola; pero, si estoy en Madrid, preferiría las ventajas de estar en la ciudad (taxis, transporte público, seguridad, ventajas sobre todo logísticas y de puro confort). No digo que la C.A.M no tenga bellezas dignas de ser descubiertas, pero su virtud principal es la capitalidad, virtudes urbanas.
Estando aquí, acudir a una fiesta a las horas en las que puedo acudir yo (y ya los que no tienen coche ni te cuento) a la sierra, con los controles y riesgos que comporta, me haría pensármelo muchísimo.
De ir buscando naturaleza me iría (puestos a invertir en un viaje de fin de semana) a otro parajes verdaderamente más fragantes, bucólicos y con más libertad para el desparrame.
Es como hacer una quedada en Cádiz e irse a Grazalema, o, sin ir tan lejos, a Arcos de la Frontera, o en Barcelona e irse al Montseny.
Respecto a quedarnos en un hotel rural... He visto varios y Rosa también está buscando. Peeeero:
1.- habría que compartir habitaciones y baños y no todo el mundo está dispuesto.
2.- perdemos a los que vendrían mediopensionistas desde Madrid o con el problema de dormir resuelto de otra forma.
3.- dormir en Madrid es caro. Intentamos que no cueste más de 50 €
Se admiten todo tipo de propuestas en estos términos. Voy a hablar con una agencia de viajes para ver si tiene algún choyo
1.- habría que compartir habitaciones y baños y no todo el mundo está dispuesto.
2.- perdemos a los que vendrían mediopensionistas desde Madrid o con el problema de dormir resuelto de otra forma.
3.- dormir en Madrid es caro. Intentamos que no cueste más de 50 €
Se admiten todo tipo de propuestas en estos términos. Voy a hablar con una agencia de viajes para ver si tiene algún choyo
Yo creo , pero igual me equivoco que 100W va a ser poco.para el bajo..... con tanto musico....tampoco me refiero a pillar una de esas bestias de 1.oooW.. .....pero creo que lo suyo seria 250W.......con cono de 20" mas o menos
Sabes si se puede alquilar algo asi por dos dias o uno depende de el montage?
Yo creo , pero igual me equivoco que 100W va a ser poco.para el bajo..... con tanto musico....tampoco me refiero a pillar una de esas bestias de 1.oooW.. .....pero creo que lo suyo seria 250W.......con cono de 20" mas o menos
Sabes si se puede alquilar algo asi por dos dias o uno depende de el montage?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo