No os quepa duda de que estamos intentando que sea lo más barato posible. No sé lo que conseguiremos, pero que por esfuerzo no quede.
Quedada hispasónica 2013 - Madrid
No os quepa duda de que estamos intentando que sea lo más barato posible. No sé lo que conseguiremos, pero que por esfuerzo no quede.
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
Pero no soy yo solo. Rosa está currando de lo lindo. Mrobing no para de visitar salas de ensayo para ver cual nos viene mejor. Inma desde Cádiz lo mismo viendo como encajar a gente, fankel, Gabi, tu con tus comentarios. Esto nos lo estamos currando entre todos.
Es un gustazo cuando tardo un rato en ver los mensajes y me encuentro 56 sin leer. Esto motiva a cualquiera. Te aseguro que los privados son todos entusiastas. Y yo ni me lo creo. En esta vamos a por todas.
Por cierto ¿Eres del sur?
Es un gustazo cuando tardo un rato en ver los mensajes y me encuentro 56 sin leer. Esto motiva a cualquiera. Te aseguro que los privados son todos entusiastas. Y yo ni me lo creo. En esta vamos a por todas.
Por cierto ¿Eres del sur?
Bien lo del norte de Puerta Tierra, sí señor.
Oye que en Logroño me lo he pasado yo tela castaña, con guitarra incluída.
Ya organizaremos otra por allí.
Tienes razón que el momento no es el mejor, pero a saber cuando mejora esto. Yo prefiero conoceros a algunos que quedarme aquí muerto de pena y yo hace cuatro años que no cobro. Soy autónomo.
Penas a parte, me pienso desquitar en los madriles, y si no, al tiempo.
Oye que en Logroño me lo he pasado yo tela castaña, con guitarra incluída.
Ya organizaremos otra por allí.
Tienes razón que el momento no es el mejor, pero a saber cuando mejora esto. Yo prefiero conoceros a algunos que quedarme aquí muerto de pena y yo hace cuatro años que no cobro. Soy autónomo.
Penas a parte, me pienso desquitar en los madriles, y si no, al tiempo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo