Joer, deberíais abrir un hilo que se llamara "Chorradas sobre la quedada", y así no llenábamos este de tonterías. Pero eso sería actuar con sensatez, y aquí hay artistas, o sea que... en fin, hasta otra!
Quedada hispasónica 2013 - Madrid
Joer, deberíais abrir un hilo que se llamara "Chorradas sobre la quedada", y así no llenábamos este de tonterías. Pero eso sería actuar con sensatez, y aquí hay artistas, o sea que... en fin, hasta otra!
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
Este es el equipillo que me voy a llevar, compas (los instrumentos no, claro, que no son mios jejejee). En lugar de esa batería, otra que me presta mi hermano.Creo que será suficiente...
Después de los coments sobre lo de preparar un tema... lo que si que se podría hacer es, si se nos ocurre algo guapo ó alguien tiene ya una idea, nos pasamos la armonía, y grabar un temilla de la siguiente manera, 3 ó 4 desarrollan una base en plan jam... lo que salga, se graba por pistas y se bajan del escenario... luego suben otros 3 ó 4 y aportan sus ideas, podría ser divertido... Si nos apetece, claro, si no a tocar y punto.
Después de los coments sobre lo de preparar un tema... lo que si que se podría hacer es, si se nos ocurre algo guapo ó alguien tiene ya una idea, nos pasamos la armonía, y grabar un temilla de la siguiente manera, 3 ó 4 desarrollan una base en plan jam... lo que salga, se graba por pistas y se bajan del escenario... luego suben otros 3 ó 4 y aportan sus ideas, podría ser divertido... Si nos apetece, claro, si no a tocar y punto.
J.Gabriel Navalón escribió:Después de los coments sobre lo de preparar un tema... lo que si que se podría hacer es, si se nos ocurre algo guapo ó alguien tiene ya una idea, nos pasamos la armonía, y grabar un temilla de la siguiente manera, 3 ó 4 desarrollan una base en plan jam... lo que salga, se graba por pistas y se bajan del escenario... luego suben otros 3 ó 4 y aportan sus ideas, podría ser divertido... Si nos apetece, claro, si no a tocar y punto.
Ni caso al monstruo que nos quiere poner a trabajar, y el qué?
Si tu te sabes mil temas Gabi, nos dices las notas principales a los bajistas y tiramos millas...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo