#778 Ya te digo, compa...bueeeno, te voy a necesitar para añardir alguna que otra pista al plan que estoy maquinando, jajajaa!!. Propongo, vamos a grabar un tema larguísimo entre todos, aportando nuestras ideas... aunque no lo terminemos (que yo creo que si que podemos), que os parece??? aqui todos, del primero al último podemos aportar algo, aunque sea una pista de pandereta....
Quedada hispasónica 2013 - Madrid
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
#787 Como es lógico, habrá más huespedes y tendremos que ceñirnos a las instrucciones del hotel, así que tampoco creo que podamos estar haciendo ruido a deshoras ya que habrá que respetar al resto de la gente, pero no pasa nada.... pueden haber pateos por el monte, comidas, cenas, si hace buen tiempo podemos tocar con las acústicas al sol, o tomar cervezas y charlar, somos mayores y somos libres de hacer ó participar en lo que nos apetezca... Sobre el tema de sonido y tecnología....lógicamente, se va a montar un equipo y se van a sonorizar unos instrumentos, de eso también podemos aprender... luego se van a grabar varios instrumentos simultáneamente en tiempo real usando los direct-out de la mesa, otros por pistas añadidas posteriormente.... a ver... que todo el proceso tiene su miga... y ya idearemos alguna base corta y sencilla para que cada cual, si quiere desarrolle durante éstos días algunas ideas... esto va a ser free-jam-recording-loquesalga...
Repertorio... mmmmh.... tampoco creo que haga falta, pero me sé algunos pasodobles ....jejeje!!
Repertorio... mmmmh.... tampoco creo que haga falta, pero me sé algunos pasodobles ....jejeje!!
hola acabo de estar hablando por telefono con la dueña de la casa del escorial, el sitio pinta muy bien, la casa parece ser que esta en un sitio flipante y tiene cabida para 15 (con posibilidad de que nos lleven una cocinera) y aparte de la casa tiene una nave para los conciertos (tiene hasta equipo)...me ha dicho que no hay riesgo de molestar a los vecinos y que hay un hotel a 10 minutos de la casa,por menos de 50 la habitacion.estoy a la espera de las fotos y el precio de toda la casa.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo