Quedada hispasónica 2013 - Madrid
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
Si no viene el monete, yo me abstengo (de absenta), me ha estado poniendo al corriente, porque llevo varios días entrando a ratos, la verdad es que me planteo subir si me puedo quedar a dormir; el sábado no puedo subir hasta cierta hora (tipo las 15, 30 estar ahí h y subir el viernes para bajar y volver a subir...umm, kilómetros, abstinencia y mal rollo.
Tengo que ver...
Si no viene el monete, yo me abstengo (de absenta), me ha estado poniendo al corriente, porque llevo varios días entrando a ratos, la verdad es que me planteo subir si me puedo quedar a dormir; el sábado no puedo subir hasta cierta hora (tipo las 15, 30 estar ahí h y subir el viernes para bajar y volver a subir...umm, kilómetros, abstinencia y mal rollo.
Tengo que ver...
No lo quería decir, pero yo de cocina entiendo un poco. Es mi negocio. Pero el problema no es preparar. Es recoger. Nadie paga esos precios para ponerse a guisar y a lavar platos.
La propuesta puede ser: casa sin comida. Negociar con cualquier bar de la zona (fankel y guilty pueden echar una mano importante), por la noche bocatas. Se compra a diario pan y chacina y solucionado con cuatro perras.
No sé que os parece, porque está claro que la opción más asequible es la de la Cabrera
La propuesta puede ser: casa sin comida. Negociar con cualquier bar de la zona (fankel y guilty pueden echar una mano importante), por la noche bocatas. Se compra a diario pan y chacina y solucionado con cuatro perras.
No sé que os parece, porque está claro que la opción más asequible es la de la Cabrera
Es que podría ir cada uno un poco a su bola.
Como se dice aquí.... Un poné:
Fankel conoce un bar donde ponen un chorizo de jabalí que quita las tapaeras del sentío. Eso dos birras y pan pa mojá. Ea, ya estoy otra vez con mi guitarra.
Desayunar me voy al bar más cercano, un café con leche y media tostá 1,50.
Que somos más comodones... to er mundo a La Cabrera. Es así de fácil
Como se dice aquí.... Un poné:
Fankel conoce un bar donde ponen un chorizo de jabalí que quita las tapaeras del sentío. Eso dos birras y pan pa mojá. Ea, ya estoy otra vez con mi guitarra.
Desayunar me voy al bar más cercano, un café con leche y media tostá 1,50.
Que somos más comodones... to er mundo a La Cabrera. Es así de fácil
Fernando Peña Bursón escribió:Fankel conoce un bar donde ponen un chorizo de jabalí que quita las tapaeras del sentío. Eso dos birras y pan pa mojá. Ea, ya estoy otra vez con mi guitarra.
He comido bastante por ahí, no se si jabalí, pero nos lo llevamos del centro de recuperación de la fauna y a la barbacoa.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo