Tienes sed???
Pues amorrate al pilón!
Pues amorrate al pilón!
victor_ag escribió:Este findesemana pinche con Exium en un festival llamado TECHNIMAL... y bueno los chavales se lo curraron bastante bien. Utilizaron un xone 2D y un fader fox. Pero creo que podrian haber sido algo mas afines a lo que el publico queria. Algo mas de movimiento leñe!Os dejo el set de Exium
victor_ag escribió:Es un tipo de musica que es mas para escuchar que para soltarse la melena, y quien les va a ver deberia tener claro esto porque si no se llevaran un chasco.
victor_ag escribió:Ahi estuve, haciendole el warm up justo antes de Pepo, pincho con la ddj T1. estuvo casi toda mi seison detras mía tomando nota (igual que yo despues claramente ) estuvo en su línea. Kazu kimura dio la sorpresa, increible, con la rmx 1000,db4 y maschine incluida, oruezabal y pravda revolucionando con techno actual muy bueno.
Pinchaste en el Technimal? joe que nivel. Vi el cartel y estaba muy bien.
victor_ag escribió:La Fernanda lo que esta es muuuuuy buena jaja. Ademas parecia maja y eso. Pinchando pues la verdad para mi no es nada del otro mundo. 2 platos una mesa, algun juego y algunos efectos,
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo