Con que se quedan?
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
hola ober....
es complicado comparar una mesa con un previo, en principio siempre sacarás más calidad de un previo, pero por el precio de esa mesita la verdad es q es complicado ya que los previos q hay por ese precio no convencen en exceso, almenos a mi.
Lo único que se me ocurre por esos precios es el TL AUDIO 5001-2 IVORY, algo de DBX, un focusrite penta o mejor aún un voicemaster pro...
Alargando un poco el presupuesto salen cosas mejores, (buff... listo q es uno ), pero tambien sería injusto compararlo con esa mesa.
Así q si estuviera en tu lugar... tampoco sabría q hacer!!!
es complicado comparar una mesa con un previo, en principio siempre sacarás más calidad de un previo, pero por el precio de esa mesita la verdad es q es complicado ya que los previos q hay por ese precio no convencen en exceso, almenos a mi.
Lo único que se me ocurre por esos precios es el TL AUDIO 5001-2 IVORY, algo de DBX, un focusrite penta o mejor aún un voicemaster pro...
Alargando un poco el presupuesto salen cosas mejores, (buff... listo q es uno ), pero tambien sería injusto compararlo con esa mesa.
Así q si estuviera en tu lugar... tampoco sabría q hacer!!!
jmnoise escribió:pgsmusic escribió:Yo creo que es mejor tener un buen canal de grabación a tene muchos regulares
tanto como regulares... recuerdo el comentario
Alguien escribió:Mi home studio es eso...un home,no un pro...
jmnoise...veo que has entendido mi idea...no es pro y creo que como tampoco yo soy un pro..no encontrare la diferencia despues de mucho tiempo grabando y trasteando.-
Matu...ya mismo le echo un ojo a esa mesa...Google...a ti me encomiendooooooooooooooo!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo