Hace poco me pillé el Pod Studio UX2 pa empezar a meterme en el mundillo de grabar cosas, y ayer estuve toqueteándolo un poco. El tema está grabao del tirón con un micro dinámico Sennheiser E835... supongo que aparte de oirme os podéis hacer una idea mínima de la calidad que puede sacar el aparatejo.. ya que está grabao en una habitación a pelo, y sin previo ni hostias.
La guitarra es terrible, tanto mi forma de tocarla como el efecto que llevaba, pero me pilló en caliente y grabé a la primera una fragmento de este tema que hacía tiempo que no tocaba... I WILL FOLLOW YOU INTO THE DARK (pinchar para escuchar) Para quien no lo conozca, es una baladita que habla del amor más allá de la muerte... vaya, que es el típico tema que te aprendes pa pillar cacho si el frente está muy hostil.
Hablando de la línea vocal, quedan de manifiesto los problemas que arrastro últimamente: apretones en los agudos, sobre todo en principios de estribillo y vocales o fraseos que se me resisten... como ese "HEAVENN" que no meto bien ni una puta vez. Aparte de los desórdenes vocales que tengo de siempre, que hacen que la cosa no suene uniforme... pero eso tendrá remedio. Lo que desconocía es EL TONO DE MARICONAZO QUE HE PUESTO... hasta ahora me creía barítono, y aunque sea una balada no me libro de la etiqueta de palomo cojo ni a tiros... aún así, espero que os guste.
Se aprecian opiniones, insultos incluídos.