el problema superdot es que hay gente en el foro que se siente molesta o que se creen que nos estamos publicitando, por eso no he cambiado los enlaces a nuestra pagina en mi profile ni tampoco mi email ya que cambiamos de servidor y de dominios, esto lo hacemos para que la gente no piense que usamos hispasonic como via de publicidad gratuita. la intencion de este topic es muy sencilla, queremos ver si realmente habria gente dispuesta a utilizar un apartado de correos en vez del clasico email.
Aun asi hemos recibido un par de emilios en el cual seguimos viendo que hay realmente un gran desconcierto en lo que la gente cree que nos dedicamos, cuando la gente lee ezrecords rapidamente atribuyen records a un sello discografico, y por ejemplo no se leen el parrafo que tenemos puesto exprofeso en la primera pagina de la web, para que la gente no tenga luego mal entendidos. El proceso es siempre el mismo la gente ve un anuncio nuestro y directamente escriben al email, la mitad no saben ni a lo que nos dedicamos y la frase mas popular es " hola tengo un par de canciones, me podriais colocar en las listas de ventas "
Nosotros no colocamos a nadie, la gente se coloca sola con nuestra ayuda pero nosotros no cojemos una cancion la escuchamos y le hacemos un contrato discografico, nosotros ayudamos a que eso ocurra pero no somos sello ( aprovecho la coyuntura porque esta tarde nos han escrito dos personas diferentes pidiendonos este asunto, cuando les dices si se han leido la primera pagina todo el mundo responde lo mismo " NO " )
Nuestro servicio de asesoramiento es totalmente gratuito y te aseguro q invertimos un buen tiempo en ello, es tan gratuito que incluso te podemos hacer un estudio de tu produccion y puedes ir a otro productor para que te haga lo que te hemos recomendado sin pasar por ningun de los servicios remunerados que tenemos. Es mas no vamos vendiendo motos, escuchamos tu produccion si nos parece que puede tener tiron te lo decimos si nos parece que te vas a arruinar y no vas a sacar nada de provecho nosotros no hacemos esa produccion, ya que suelen ser las producciones mas peligrosas, la gente cree que tiene madera, tu les pones la realidad en frente de las narices y aun asi siguen queriendo que les produzcas, si luego no consiguen comerse un colin al primero que van a quejarse es a ti, aun habiendoselo avisado por escrito. Es por esto por lo que huimos de este tipo de producciones, preferimos estar un mes parados antes que hacer una produccion fulera, que solo va a ocasionar gastos y perdidas de ilusiones al artista, y gasto de tiempo a nuestro personal ( tambien tienes que tener en cuenta que de cada produccion eZRecords se embolso la minima cantidad posible y que se suele destinar a menesteres de mantenimiento de nuestra pequeña infraestructura, todos los participantes de eZRecords somos profesionales del sector, que nos encanta la musica y por eso y xq tenemos nuestros trabajos plenamente remunerados es por lo que podemos mantenernos hoy en dia en este negocio sin quemarnos )
Aun asi si despues de esta charla aun no te convence nuestra legalidad te dejo nuestra web
http://www.ezrecords.es y mi email personal
rober@ezrecords.es para que hablemos de lo que estimes oportuno.
Para los demas, este semana contrataremos el servicio de apartado de correos, y nos podreis enviar vuestros trabajos. Gracias a todos y un saludo