¿Quien ganará Eurovisión 2008?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
mod
Este año he seguido el festival, era difícil resistirse... A mí los que más me han gustado son:
- Bosnia (una excepción interesante entre las frikis. No ganará ni de coña, pero... es la única canción del festival que me ha llamado la atención)
- Dinamarca (canción perfecta para anuncio de cerveza)
- Suecia (la más eurovisiva)
- Grecia (también eurovisiva, con "un algo")
...por ese orden.
Lo del chiki pues ya veremos, pero ni siquiera creo que podamos decir que "cantó mal". Lo del chiki está en otra dimensión.
- Bosnia (una excepción interesante entre las frikis. No ganará ni de coña, pero... es la única canción del festival que me ha llamado la atención)
- Dinamarca (canción perfecta para anuncio de cerveza)
- Suecia (la más eurovisiva)
- Grecia (también eurovisiva, con "un algo")
...por ese orden.
Lo del chiki pues ya veremos, pero ni siquiera creo que podamos decir que "cantó mal". Lo del chiki está en otra dimensión.
mod
Bueno pues el chiki ha quedado por la mitad... ya puede darse con un canto en los dientes. Es más, si quitamos toda la parafernalia del este de Europa, que de unos años a esta parte se ha hecho con el festival, está entre las 3 o 4 primeras
Uribarri ha estado lamentable, dando la paliza con sus "dotes clarividentes"... por lo demás, he podido recordar por qué dejé de ver Eurovisión!
Uribarri ha estado lamentable, dando la paliza con sus "dotes clarividentes"... por lo demás, he podido recordar por qué dejé de ver Eurovisión!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo