¿Quien ganará Eurovisión 2008?

mvbeatz
#46 por mvbeatz el 26/05/2008
... hombre, Francia llevaba a Sebastien Tellier, que no es moco de pavo.

... sinceramente creo que iban del mismo palo que nosotros, a pasarlo bien, pero las diferencias eran abismales en muchos aspectos.

... obvio el vídeo de Chikilicuatre por no estomagar :)
... Francia:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

... canción facilona ( entrecomillado, ojo ), divertida y sin pretensiones. Puesta en escena desenfadada y paródica. Vamos, como lo nuestro, pero llevando MÚSICA ;)

... no creéis ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
yidneth
#47 por yidneth el 26/05/2008
tienes razón que francia no dejaba indiferente
y más porque el tío después de todo y a pesar de la coña sabe cantar
y ¿llevaba helio o no en el globo?
Subir
Ethenmar
#48 por Ethenmar el 26/05/2008
Fui el único que no lo vió? :oops:

Estuve con el tio de mi novia disparando a cigarros con un rifle...
Subir
Prong
#49 por Prong el 26/05/2008
en este programa todo es compincheo politikero barato, para quedar bien unos con otros, y diciendose bueno el proximo año ganaras tu o para el siguiente te toca ati, en fin, por eso yo habia dejado de evr este programa hace año, y sigue siendo la misma bazofia barata, da igual como cantes quee ste año te toca ati ganar.
Subir
Siurell
#50 por Siurell el 26/05/2008
Pues a mi me gusto la canción de Francia y el rollito que le ponía el tio de las barbas. 8)
Subir
DanielHdz
#51 por DanielHdz el 27/05/2008
Yo lo que no me explico es, como Reino Unido con una muy buena cancion ha podido sacar solo 6 puntos!!!!!!!!!!!!
Por favor señores, en eurovision lo unico intersante es ver los montajes las canciones y toda la excelente produccion del programa y ya que empiezan las votaciones a cambiar de cadena

Un saludo
Subir
Sturman
#52 por Sturman el 27/05/2008
DanielHdz escribió:
Yo lo que no me explico es, como Reino Unido con una muy buena cancion ha podido sacar solo 6 puntos!!!!!!!!!!!!
Por favor señores, en eurovision lo unico intersante es ver los montajes las canciones y toda la excelente produccion del programa y ya que empiezan las votaciones a cambiar de cadena

Un saludo


Simplemente porque es un país aislado con pocos vecinos. Los únicos que le dan bastantes votos son los irlandeses. Ya podrían llevar a Paul McCartney cantando su mejor canción que no pasarían de mitad de tabla. En Eurovisión, la música es lo de menos. No hay que darle más vueltas.
Subir
quark
#53 por quark el 27/05/2008
¿A ningún rockero le gustó la de Turquia? :( , pues creo que no está tan mal por lo que es Eurovisión y lo que normalmente va....
Tal vez por el idioma se hace difícil y bueno, algún gorgorito del cantante :D , pero bueno....


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Saludos.
Subir
Viyou
#54 por Viyou el 27/05/2008
Siurell escribió:
Pues a mi me gusto la canción de Francia y el rollito que le ponía el tio de las barbas. 8)


Con productores así, ya se puede...

http://weblog.evasee.com/?p=5671
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo