¿quien ganara el mundial?

¿quien ganara el mundial?
Costa de marfil
Portugal
Francia
Holanda
Italia
Alemania
Argentina
Inglaterra
Brasil
España
Votos totales: 38
Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 13/06/2010
No creo..., ni Francia, ni Inglaterra y ya veremos Alemania.
Italia sin embargo..., son más perros que rintintín.
Holanda mola.

Origami escribió:
Estoy de acuerdo en que es difícil que España gane el mundial, pero dar como motivos que Piqué y Puyol no son fuertes... :shock: :shock: :shock:

Mi favorita sigue siendo Inglaterra, másbien por Capello, pero ayer jugó bastante mal, aunque bien es cierto que jugar mal nunca ha sido un handicap para ganar un mundial ejejje

Me gustaría que si no gana España, ganara Argentina u Holanda.
Pero creo que una vez más ganará Alemania, Italia o Capellandia, digo, Inglaterra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
meidei
#32 por meidei el 13/06/2010
Final Inglaterra-Argentina.

0-1

Messi mete gol regateando a 8 de los de Capello desde su propia área.
Subir
Origami
#33 por Origami el 13/06/2010
Hablando de Holanda, recuerdo que en la pasada Eurocopa, en la fase de grupos, Holanda se salió, parecía que esta vez sí, deslumbró con su juego...y a la primera de cambio, eliminada por Rusia.

Esta noche tengo curiosidad de saber qué hace Alemania, porque oye, parece que no pero Alemania se ha rejuvenecido un montón y ha cambiado el equipo bastante, han surgido 3 ó 4 jugadores jóvenes con bastante talento. Y a eso sumarle el oficio alemán.
Subir
undercore
#34 por undercore el 14/06/2010
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Imagen no disponible
Subir
undercore
#35 por undercore el 14/06/2010
Origami escribió:
Hablando de Holanda, recuerdo que en la pasada Eurocopa, en la fase de grupos, Holanda se salió, parecía que esta vez sí, deslumbró con su juego...y a la primera de cambio, eliminada por Rusia.

Esta noche tengo curiosidad de saber qué hace Alemania, porque oye, parece que no pero Alemania se ha rejuvenecido un montón y ha cambiado el equipo bastante, han surgido 3 ó 4 jugadores jóvenes con bastante talento. Y a eso sumarle el oficio alemán.


cierto, de hecho mi final era portugal . holanda...pero a portugal la echo alemania y a holanda rusia
Subir
undercore
undercore
#37 por undercore el 14/06/2010
otro, ya la cogieron con el portero ajajjajajaja

a9a3362eb11819cf62c026e589f6b-2556265.gif
Subir
vdbecke
#38 por vdbecke el 16/06/2010
vdbecke escribió:
Mis pronosticos

Campeon: 1) Brasil 2) Italia 3) Argentina y Alemania.
Decepción: 1) España 2) Francia 3) Inglaterra 4) Mexico
Sorpresa: 1) Chile 2) Paraguay 3) USA 4) Dinamarca
Goleador 1) Luis Fabiano 2) Messi
Mejor Jugador: 1) Messi
Decepción: 1) Cristiano Ronaldo 2) Kaka


España: va a pasar comodo la primera fase y cuando le toque un equipo en serio, se vuelve a casa. (Recordar Inter-Barcelona...)
Motivos? -
-Nunca un candidato sale campeón,
-Nunca un equipo tan ofensivo llegó lejos. (Holanda del 74?....perdió!)
-La habitual autoproclamada Candidatura, que nunca se plasma en nada concreto.
-Ese toquecito para cuidar la pelota, ya se le está encontrando la vuelta.
-Se generan presión solos
-Un arquero totalmente inflado, sobredimensionado, buen atajador bajo los 3 palos y de mediocre para abajo cuando tiene que salir del area chica, sin contar los horrores que se manda cada tanto
-Floja defensa, Puyol, parece el ultimo conquistador y en algunas cosas es muy bueno, pero es muy facil pasarlo, Albiol, Arbeloa (son malisimos...) Piqué también da ventajas por abajo. Ningun central es rapido, y de contrataque sufren horrores, igual que de pelota parada.

Por lo menossss asi lo veo yo!


vdbecke sabe....
Subir
undercore
#39 por undercore el 16/06/2010
fue suerte en el rechace, no veo que haya sido una cantada

de todas maneras ese gol no hubiese significado nada si España hubiese metido alguna de las que tuvo
Subir
vdbecke
#40 por vdbecke el 16/06/2010
Fijate que no tuvo tantas....la de Xavi Alonso en el travesaño, Iniesta al lado del palo y poco mas...jugadas claras claras no tuvieron tantas... ni hablar el palo del Suizo que se mandó un jugadón....

Acá no es un tema de merecimiento...sin duda merecieron mejor suerte....pero estan siendo rehenes de su estilo de juego. De contrataque sufren mucho y Casillas demostró que es flojito, y centrales lentos como dije antes....
OJO con Chile que puede ser terrible de contrataque.
Subir
undercore
#41 por undercore el 16/06/2010
hombre, yo también recuerdo una piqué que saca el portero con la rodilla y otra de villa que pica y sale desviado

yo creo que ha faltado suerte

y sí, España sufre a la contra, les suele pasar a los equipos que son tan ofensivos, al barça le pasa por ejemplo

son cosas a cambiar...el problema es que vamos últimos...se complica la cosa.
Subir
vdbecke
#42 por vdbecke el 16/06/2010
undercore escribió:
hombre, yo también recuerdo una piqué que saca el portero con la rodilla y otra de villa que pica y sale desviado

yo creo que ha faltado suerte

y sí, España sufre a la contra, les suele pasar a los equipos que son tan ofensivos, al barça le pasa por ejemplo

son cosas a cambiar...el problema es que vamos últimos...se complica la cosa.


Under....ese es el problema...los equipos ofensivos se vuelven a casa temprano en un mundial.

Que son los que mejores juegan no hay dudas, el Barca puede arriesgar porque tiene 40 fechas y como porcentaje gana 90% y pierde 10% puede arriesgar. Aca no hay porcentaje, te meten un contrataque y te volves a tu casa con los merecimientos en la valija...
Un mundial se juega distinto.
Subir
Origami
#43 por Origami el 16/06/2010
Alguien escribió:
Que son los que mejores juegan no hay dudas, el Barca puede arriesgar porque tiene 40 fechas y como porcentaje gana 90% y pierde 10% puede arriesgar. Aca no hay porcentaje, te meten un contrataque y te volves a tu casa con los merecimientos en la valija...
Un mundial se juega distinto.

Totalmente de acuerdo. Si fuera una liga, probablemente España ganaría o quedaría entre las 3 primeras seguro, pero un mundial es así, y es lo que mola, es imprevisible.

La única frase que no entiendo es la de que nunca un candidato ganó un mundial. ¿Qué quieres decir exactamente?
Subir
vdbecke
#44 por vdbecke el 16/06/2010
Quiero decir que el candidato previo a las copas del mundo nunca terminan siendo campeones.

El ultimo tal vez sea Alemania 90,
USA 94: Argentina perdió en 8avos y era el candidato...Brasil fue el peor Brasil
Francia 98: No me acuerdo pero Francia no era demasiado tenido en cuenta
2002: Argentina ganaba caminando y se volvio en primera ronda
2006: cualquiera menos Italia!
Subir
Origami
#45 por Origami el 16/06/2010
Pero es que nunca hay un único favorito. Brasil sí estaba entre las favoritas en el 94, y Francia sí lo estaba en el 98, además siendo anfitriona.

Para este mundial vale que España es favorita, pero también Brasil, Argentina, Inglaterra... y para los que llevamos años viendo mundiales, también Italia, Alemania...
Y me extrañaría que la campeona no saliera de entre una de esas.

Lo malo es que en ESpaña no hay término medio, la selección o es una mierda o va a ganar el mundial; deberíamos recordar que muy poquito antes de la eurocopa, el apoyo popular a la selección estaba más bajo que nunca; ahora hay euforia.

Lo que me consuela es que este grupo de jugadores tiene la cabeza muy bien puesta y dudo que se deje llevar por esas euforias.

El partido de Chile va a ser complicado y clave, pero España todavía puede ser campeona.

De todos modos dejemos de hablar, y escuchemos el debate entre expertos sobre el partido de la selección que están haciendo en Sálvame, impagable...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo