¿quien ganara el mundial?

¿quien ganara el mundial?
Costa de marfil
Portugal
Francia
Holanda
Italia
Alemania
Argentina
Inglaterra
Brasil
España
Votos totales: 38
undercore
#1 por undercore el 23/05/2010
aquí un pequeño vídeo con las 10

quería poner la opción "otra", pero solo me deja 10...de todos modos están todas las favoritas, no creo que haya sorpresas en eso jejejeje

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
latinmao
#2 por latinmao el 23/05/2010
No soy amante de los mundiales, lo mío es el futbol de clubes, la verdad es que rara vez he visto buenos partidos en un mundial. Mi voto para España, aunque con la baja forma de jugadores clave, es mentira eso de que llegarán al 100 X100. De momento han salido favorecidos en el sorteo, creo que hasta probable que se crucen en 8vos con Portugal, ainns, ahí si que se pondrá buena la cosa. Por lo demás hay otros equipos tan favoritos como España: "Inglaterra", una firme candidata, a pesar de las bajas de última hora, pero tienen al mejor entreador de selección (opinión personal).
Subir
undercore
#3 por undercore el 11/06/2010
hagan sus apuestas

por cierto, una porra para el españa - suiza no estaría mal
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 11/06/2010
Y por que no aparece Chile en la lista? :evil:
Subir
Methos
#5 por Methos el 11/06/2010
costa de marfil ?? !! :shock: :lol:

saludos
Subir
CamiloSalaA
#6 por CamiloSalaA el 11/06/2010
Donde Juegue Messi, ese gana el mundial! jajajaja Saludos!
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 11/06/2010
¡ Ya hay que tener moral para votar cómo favorita a España !.

Que les pusieran a los sparrings polacos el otro día no es para echar las campanas al vuelo.
Yo apuesto por Italia y su trayectoria y astucia italianas, no hay mundial en el que no den guerra hasta el final: No hacen un gran fútbol, pero son unos tahúres consumados.

¡ Ostras, no había visto el vídeo y veo que ha España la ponen cómo a la favorita :lol: !
Subir
Born®
#8 por Born® el 11/06/2010
¿Quién paga las primas de los partidos ganados de España? Si es el estado, que no gane ni un partido. :twisted:

Por otro lado, voto por Alemania. (Nótese que no tengo ni pajolera idea de fútbol). :roll:
Subir
Ethenmar
#9 por Ethenmar el 11/06/2010
España no ganará, sería la quiebra para MediaMarkt :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 11/06/2010
Ethenmar escribió:
España no ganará, sería la quiebra para MediaMarkt :mrgreen:

:D

Fíjate cómo no lo han hecho en Alemania y con su selección. ¡ Qué cabr...es !
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 11/06/2010
Brasil, Italia y Argentina, en ese orden y no descartar a Holanda.
Subir
DiegoC
#12 por DiegoC el 11/06/2010
ahi va un voto para argentina
Subir
walerandei mod
#13 por walerandei el 11/06/2010
Otro que vota a Argentina.

Deberiamos abrir una encuesta para preguntar: - Crees que España pasara los cuertos? :twisted: :mrgreen:
Subir
DiegoC
#14 por DiegoC el 11/06/2010
pero por que tanto temor con españa :shock: si tiene un equipazo !
Subir
undercore
#15 por undercore el 11/06/2010
elmulo escribió:
pero por que tanto temor con españa :shock: si tiene un equipazo !


eso digo yo...yo lo llamaría complejo de inferioridad...tanto tiempo acostumbrados a no ganar nada que cuando nos dan la vitola de favoritos, unos se creen que ya vamos a ganar fijo (como los de marca) y otros creen (o quieren) que España no pase ni de fase inicial

probablemente España no gane el mundial...simplemente porque hay más probabilidades de no ganar que de ganar...pero vamos, de ahí a lo cenizo de algunos comentarios.....

yo espero disfrutar como nunca antes he disfrutado viendo a España jugar...en anteriores mundiales/eurocopas veía los partidos de España "por ver si pasamos" y luego otros (brasil, holanda, francia, portugal) por juego...ahora podre hacer las dos cosas a la vez...el juego de España me encanta...me importa poco si al final caemos en 4º, 8º o donde sea...si me hacen disfrutar yo contento....ya disfrute de victorias en la eurocopa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo