¿quien ganara el mundial?

¿quien ganara el mundial?
Costa de marfil
Portugal
Francia
Holanda
Italia
Alemania
Argentina
Inglaterra
Brasil
España
Votos totales: 38
alaspurpuras
#46 por alaspurpuras el 16/06/2010
vdbecke escribió:
Un mundial se juega distinto.


+1.

La verdad es que los equipos deben jugar al cien en cada ocasion, ejemplo de ello es Brasil quien jugo contra el o uno de los rivales mas debiles de la copa, pero no desmerecio y se concentro a meter no uno, si no dos. Gracias a eso se llevan la victoria.

No importa que Brasil tenga 5 titulos del mundo, una liga e infrastructura superiores, 3 o 4 posibilidades de seleccion distinta para jugar esta copa del mundo. En la cancha se debe jugar a meter goles y no a lucir amenazantes o a dominar partidos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Origami
#47 por Origami el 16/06/2010
Acabo de leer una frase que me ha hecho gracia.

¿Sabéis que desde que empezó el mundial del Sudáfrica han ocurrido más accidentes en Sudáfrica que nunca? Se les llama goles. :mrgreen:
Subir
rod_zero
#48 por rod_zero el 16/06/2010
Hasta ahora de todos los candidatos a ganar la copa Alemania y Holanda a mi gusto los que se muestran más sólidos.
Subir
Gracias a todos
#49 por Gracias a todos el 16/06/2010
España, como siempre, practicamos una curiosa mezcla entre abatimiento secular y esto está chupaó que sólo conoce parangón en un sitio: Argentina claro; pero con una diferencia: son mucho mejores que los españoles jugando la fúlbol.
Subir
Origami
#50 por Origami el 16/06/2010
Bueno bueno, decir que actualmente los jugadores argentinos son mejores que los españoles es mucho decir, eh...
Subir
Gracias a todos
#51 por Gracias a todos el 16/06/2010
Será todo lo que quieras; pero uno a uno...¿quiénes son los super cracs de aquí?, ¿Torres y Villa?
¿Hay aquí un Messi?.

No creo que lleguemos muy lejos, mejor, por otro lado, así crece el descontento y se precipitan los acontecimientos, para qué esperar...
Subir
Origami
#52 por Origami el 16/06/2010
Bueno, y yo te diría, ¿quiénes son los organizadores de juego en Argentina, dónde está el Xavi argentino? Y vaya, Villa y Torres están valorados en todo el mundo como dos de los mejores delanteros del mundo y aquí los vamos a infravalorar?
¿Y quienes son los cracks? ¿Iniesta no te parece un crack? De verdad?

Y precisamente si comparamos uno a uno España saldría ganando de calle...
Subir
Gracias a todos
#53 por Gracias a todos el 16/06/2010
Quizás mi interrogante no concluido en el caso de Villa y Torres no haya sido suficiente, me he expresado de forma incmpleta; pues sí me parecen muy buenos, igual que el chico nuevo, Navas.
Xavy es muy buen organizador y Alonso también es muy bueno., no se si Casillas lo es tanto.
Iniesta creoq ue está sobrevalorado, aunque quizás no se tanto de futbol como para opinar, sabe jugar y lo hace e en el Barcelona; pero no se si con todo eso se ganan los partidos.
Argentina no necesita de eso, ni tantos organizadores ni tanto guante blanco de colocadores mágicos de balones (pero seguro que la pelean con lo que haga falta y no pierden la pelota en ocasiones clave, llegarán más lejos que nosotros con menos parafernaria y menos autobombo y más goles que los que reciban.
Te digo Argentina; pero te puedo decir Italia, que además tiene muchos buenos jugadores por más que se nos venda que practican un futbol miserabilista.
Subir
vdbecke
#54 por vdbecke el 16/06/2010
Yo creo que uno a uno es mejor Argentina.
La diferencia es que España tiene un estilo de juego, sabe a lo que juega y se conocen bien. Es un equipo y nosotros somos un rejunte de jugadores.
Nosotros estamos intentando saber de que se trata en el mismo mundial, algo que tampoco me preocupa taaaaaaanto....la improvisación para bien y para mal está en nuestro ADN.

Arquero: Casillas como lo dije miles de veces es lo mas sobrevalorado que vi en años...y si tengo que elegir me quedo con el nuestro.
Centrales: De Michelis - Samuel jugaron ambos la final de la Champions...y creo que son mas que los españoles.
Laterales: Cualquiera que traigan van a ser mejor que los nuestros...
Mediocampo: Salvo Mascherano que para mi es el mejor medio central del mundo el resto son flojos (NO SE COMPREN LA MENTIRA DE "Heladera en el Pecho" DIMARIA!!!!)
Delanteros: Messi-Higuain-Tevez....no hay entre todos los demas delanteros nivel similar...

No tenemos un Iniesta-Xavi...nadie los tiene. Pero tenemos un Messi...que por suerte está imparable.... Veremos que pasa, creo que tenemos chance aunque tendriamos que tener un poco de suerte tambien.

Me parece que en esta ocasión ...como casi siempre se lo lleva uno de los 4 "grandes" Brasil, Alemania, Italia, Argentina...en ese orden.... Holanda e Inglaterra no tienen el fuego necesario.
Subir
rod_zero
#55 por rod_zero el 16/06/2010
Me van a acribillar pero además de buenos jugadores, Argentina usa buenas mañas, son bastante trampositos: La mano de dios, el agua bendita y la misteriosa goleada a Perú en 78 XD
Subir
Origami
#56 por Origami el 16/06/2010
Te doy toda la razón. Por algo esas selecciones ganan los mundiales y selecciones como Holanda o esta España, pues no. Pero algunos nos seguimos quedando con la Holanda de Cruyff que jugó dos finales y las perdió que con la Italia que ha ganado cuatro mundiales y los que le quedan.

Y no, no creo que Italia tenga tan buenos jugadores. Hombre, buenos sí, está claro si no no jugarían un mundial, pero siguiendo tu idea de los cracks, pues no, Italia no tiene de eso. Pero estará ahí, eso seguro. Siempre está.
Subir
alaspurpuras
#57 por alaspurpuras el 16/06/2010
Yo comparto la opinion de Carmeloc, es verdad que España tiene buenos jugadores pero Argentina siempre ha sido un mejor equipo. La produccion de jugadores Argentinos de calidad es junto con la Brasileña la mejor del mundo, por ello tienen cientos de jugadores en todas las ligas del mundo por lo que no es sorpresa que tengan en su haber dos campeoantos del mundo. Es algo que España no tiene y en eso debemos ser sinceros.

Posiblemente Origami tenga razon en que Argentina no presenta a un Xavi, pero no es porque Argentina no tenga uno similar como lo seria por ejemplo Riquelme o algo menos conocido (aqui en Mexico hay un jugador Argentino extraordinario llamado Daniel Ludueña que bien podria estar en cualquier seleccion del mundo). Mas bien creo que Argentina no apuesta por un futbol de pases brillantes desde el mediocampo, creo que apuesta por un mediopunta que jala marca, desborda, dispara y se incorpora como delantero. Por ello no cuenta con un Xavi.
Subir
Origami
#58 por Origami el 16/06/2010
Hombre vdbecke, todo es subjetivo y ahí cada cual tiene su visión, pero decir que el tronco de De mIchelis es mejor central que Puyol o Piqué, pues lo dicho, cada uno con su opinión.
Y en la delantera, Messi indiscutible, Tévez también, pero Higuain aún tiene mucho que demostrar en grandes citas y en grandes partidos, hasta ahora siempre ha sido un crack contra equipos medianitos, una decepción contra grandes defensas.
Subir
Gracias a todos
#59 por Gracias a todos el 16/06/2010
Pues sí, Rod zero, es parte de su arte, nosotros vamos de puristas..
y mira, a la mínima nos recuerdan los desmanes de Flandes y en las indias; que somos bobos y además no tenemos que ganar, ya ganamos la Eurocopa, contentos...nuestro momento de gloria.
Este mundial lo ganará Brasil o Argentina: del nuevo mundo, de los que van a tener años prósperos, como debe de ser.
Subir
Origami
#60 por Origami el 16/06/2010
Claro, claro que Argentina sabe competir mejor que España, para afirmar eso no hay más que haber visto mundiales. Eso es así, por supuesto. España nunca ha sabido competir y en eso Argentina es una maravilla, sólo superada por Brasil, Italia y Alemania.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo