¿quien ganara el mundial?

¿quien ganara el mundial?
Costa de marfil
Portugal
Francia
Holanda
Italia
Alemania
Argentina
Inglaterra
Brasil
España
Votos totales: 38
vdbecke
#61 por vdbecke el 16/06/2010
Origami escribió:
Te doy toda la razón. Por algo esas selecciones ganan los mundiales y selecciones como Holanda o esta España, pues no. Pero algunos nos seguimos quedando con la Holanda de Cruyff que jugó dos finales y las perdió que con la Italia que ha ganado cuatro mundiales y los que le quedan.

Y no, no creo que Italia tenga tan buenos jugadores. Hombre, buenos sí, está claro si no no jugarían un mundial, pero siguiendo tu idea de los cracks, pues no, Italia no tiene de eso. Pero estará ahí, eso seguro. Siempre está.



Italia es el mejor ejemplo de como se juegan mundiales....dan asco...pero ganan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
k4c
#62 por k4c el 16/06/2010
rod_zero escribió:
Me van a acribillar pero además de buenos jugadores, Argentina usa buenas mañas, son bastante trampositos: La mano de dios, el agua bendita y la misteriosa goleada a Perú en 78 XD


Qué me dicen de Italia?

´94 Italia-España codazo a Luis Enrique en el área con resultado de fractura en la nariz y no se sancionó. Pudo haber terminado en otro resultado el partido.
Consecuencia: Italia a la final.

´06 Italia-Australia Penal inexistente a Grosso.
Consecuencia: Italia campeón.

´98 Chile-Italia. Chile gana por 2-1 cuando se sanciona un penal inexistente por un árbitro en cuyo país ni siquiera conocen los balones.
Resultado potencial: Italia eliminado en primera ronda.

A mí estas cosas me paracen por lo menos sospechosas extrafutbolísticamente.

Saludos
Subir
Origami
#63 por Origami el 16/06/2010
Joder que si dan asco. Pero mucho. Y Brasil no te creas, que mucha fama de jogo bonito pero el Brasil del 94 daba poco espectáculo y ganó, y este me parece que tampoco va a dar mucho, y llegará lejos imagino.

A mí me encantaría que alguna selección que no haya ganado nunca fuera la ganadora de esta edición, y en ese caso me encantaría que fuera Holanda.
Subir
Gracias a todos
#64 por Gracias a todos el 16/06/2010
A mí también, Holanda..y anda que hay afición ahí o en Dinamarca...
Holanda de Duero...for Champion.
Subir
toniterrassa
#65 por toniterrassa el 16/06/2010
Yo es una imagen de mi infancia que guardo, el primer Mundial con Cruyff y "La Naranja Mecánica": Yo estaba de vacaciones en la playa y los chavales íbamos a los bares a ver los partidos de la selección holandesa, el fútbol que practicaban nos tenía maravillados a niños y a mayores.
Subir
Fito
#66 por Fito el 16/06/2010
Bueno, España no tiene pinta ni de que pase la fase inicial...mucho toke pero sin llegar a nada...deberiamos jugar un poquito mas vertical y dejarnos del juego horizontal previsible del que hacemos gala...es cierto que nos ha dado buen resultado, pero con selecciones que montan el autobus atras no sirve...

Ala, ya me he desahogao :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#67 por Gracias a todos el 16/06/2010
Es que es la puta verdad.
Subir
vdbecke
#68 por vdbecke el 16/06/2010
Completamente de acuerdo...al final Navas se la termino tirando centros,
Tendrían que pasar...el problema es que Chile es muy dificil y no tienen presion por ganar.
Subir
Gracias a todos
#69 por Gracias a todos el 17/06/2010
vdbecke escribió:
Completamente de acuerdo...al final Navas se la termino tirando centros,
Tendrían que pasar...el problema es que Chile es muy dificil y no tienen presion por ganar.


Esa es la putada, ya pueden plantear estos partidos como finales y re-aprender de la situación,de esas dificultades salen las grandezas y, porqué no, quizás lo consigan; aunque, si tuviera que apostar, apostaría a que no.
Subir
Origami
#70 por Origami el 17/06/2010
Pues a mí me gusta esta situación. Quiero decir, había mucho triunfalismo y ahora están tocados, ahora es cuando se verá cómo responden bajo presión.
Habláis muy bien de Chile, la verdad es que no la he visto jugar. Aunque ha ganado por la mínima a Honduras. Pero no será fácil ya por la misma presión. Lo bueno es que, contando con que España gane a Chile y a Honduras, ya que en caso contrario ya sobra hablar de clasificación, el hecho de que Chile sólo haya marcado 1 a Honduras viene muy bien por si se decide por triple empate y valor de goles, que bastantes probabilidades hay.
Subir
Gracias a todos
#71 por Gracias a todos el 17/06/2010
Posibilidades hay, y Chile no es Argentina; pero está al otro lado de los Andes y juegan muchos ahí creo, lo malo es el precio en nervios, tarjetas, lesiones.
Es falta de costumbre y con un juego tan previsisble te puede ganar hasta Suiza.
además, no todos los países tienen ligas como la Premier, la Liga o la de Argentina; pero al futbol se juega hasta en las islas del Pacífico.
Subir
undercore
#72 por undercore el 17/06/2010
carmeloc escribió:

Es falta de costumbre y con un juego tan previsisble te puede ganar hasta Suiza.


no fue "el juego previsible" lo que hizo que España perdiera...sino la mala puntería y la suerte de Suiza
Subir
latinmao
#73 por latinmao el 17/06/2010
Si no fué lo que hizo que perdiera, bastante daño le hizo, yo lo suscribo, juego lento y previsible, entiendo que en el primer tiempo fuera lento por ser el primer partido, pero lo que consiguieron fué que Suiza se sintiera cómoda, y en el segundo lo lógico era un juego más vertical, menos toquecito en el area.
Subir
undercore
#74 por undercore el 17/06/2010
juego mas rçapido sólo es sinónimo de más ocasiones...pero si las fallas todas lo mismo es

digo que ya dije...si hubiésemos metido 2 de los ypicomil que tuvimos no estaríamos hablando de esto

muchos resultadistas por aquí
Subir
vdbecke
#75 por vdbecke el 17/06/2010
Under.... no fueron tantas situaciones...Si ves un resumen del partido no fue algo de dominio descomunal. Me hizo acordar un poco al amistoso que jugaron con la Argentina.
Que nos ganaron, pero si veias el resumen las jugadas mas claras fueron las nuestras.

Chile es mas que Suiza y va a jugar al futbol cosa que Suiza no hizo...
Eso puede ser bueno porque les puede dar espacios y ahi es donde se hacen fuertes uds.
Y puede ser malo porque si le encuentran la defensa mal armada tienen más recursos que los 3 rebotes en una misma jugada.

Ahora...honestamente, lo peor que les podria haber pasado es haber ganado hoy...tambien ganar el proximo, clasificar sintiendose los campeones del mundo...y perder en octavos o en cuartos con un rival de peso.

Ahora tienen margen para corregir. el titulo de no se que diario deportivo que decia "leccion de humildad" es lo mas real. Si se dan cuenta que el "juego lateral esperando a encontrar el espacio" ya se le encontró la vuelta tienen tiempo para intentar ser verticales preocuparse activamente por el arco rival y no esperar tanto ...Que ESPERANDO SE VA LA VIDA!!!!

La buena noticia es que si pasan, que sigue dependiendo de uds! los va a encontrar en octavos fortalecidos y con la leccion aprendida.

Honestamente....aunque suene contradictorio, hoy son mas candidatos que ayer!...si logran transformar la derrota en un aprendizaje, pueden ser campeones, sino lo que les pasó hoy les iba a pasar mas adelante cuando no iba a haber margen para recuperarse.

Son los que mejores juegan sin dudas....pero un mundial, se juega distinto! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo