¿quien ganara el mundial?

¿quien ganara el mundial?
Costa de marfil
Portugal
Francia
Holanda
Italia
Alemania
Argentina
Inglaterra
Brasil
España
Votos totales: 38
Minuto777
#76 por Minuto777 el 17/06/2010
vdbecke escribió:
Under.... no fueron tantas situaciones...Si ves un resumen del partido no fue algo de dominio descomunal. Me hizo acordar un poco al amistoso que jugaron con la Argentina.
Que nos ganaron, pero si veias el resumen las jugadas mas claras fueron las nuestras.

Chile es mas que Suiza y va a jugar al futbol cosa que Suiza no hizo...
Eso puede ser bueno porque les puede dar espacios y ahi es donde se hacen fuertes uds.
Y puede ser malo porque si le encuentran la defensa mal armada tienen más recursos que los 3 rebotes en una misma jugada.

Ahora...honestamente, lo peor que les podria haber pasado es haber ganado hoy...tambien ganar el proximo, clasificar sintiendose los campeones del mundo...y perder en octavos o en cuartos con un rival de peso.

Ahora tienen margen para corregir. el titulo de no se que diario deportivo que decia "leccion de humildad" es lo mas real. Si se dan cuenta que el "juego lateral esperando a encontrar el espacio" ya se le encontró la vuelta tienen tiempo para intentar ser verticales preocuparse activamente por el arco rival y no esperar tanto ...Que ESPERANDO SE VA LA VIDA!!!!

La buena noticia es que si pasan, que sigue dependiendo de uds! los va a encontrar en octavos fortalecidos y con la leccion aprendida.

Honestamente....aunque suene contradictorio, hoy son mas candidatos que ayer!...si logran transformar la derrota en un aprendizaje, pueden ser campeones, sino lo que les pasó hoy les iba a pasar mas adelante cuando no iba a haber margen para recuperarse.

Son los que mejores juegan sin dudas....pero un mundial, se juega distinto! :D



+10 ... completamente de acuerdo en todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#77 por Gracias a todos el 17/06/2010
Lo suscribo

vdbecke escribió:
Under.... no fueron tantas situaciones...Si ves un resumen del partido no fue algo de dominio descomunal. Me hizo acordar un poco al amistoso que jugaron con la Argentina.
Que nos ganaron, pero si veias el resumen las jugadas mas claras fueron las nuestras.

Chile es mas que Suiza y va a jugar al futbol cosa que Suiza no hizo...
Eso puede ser bueno porque les puede dar espacios y ahi es donde se hacen fuertes uds.
Y puede ser malo porque si le encuentran la defensa mal armada tienen más recursos que los 3 rebotes en una misma jugada.

Ahora...honestamente, lo peor que les podria haber pasado es haber ganado hoy...tambien ganar el proximo, clasificar sintiendose los campeones del mundo...y perder en octavos o en cuartos con un rival de peso.

Ahora tienen margen para corregir. el titulo de no se que diario deportivo que decia "leccion de humildad" es lo mas real. Si se dan cuenta que el "juego lateral esperando a encontrar el espacio" ya se le encontró la vuelta tienen tiempo para intentar ser verticales preocuparse activamente por el arco rival y no esperar tanto ...Que ESPERANDO SE VA LA VIDA!!!!

La buena noticia es que si pasan, que sigue dependiendo de uds! los va a encontrar en octavos fortalecidos y con la leccion aprendida.

Honestamente....aunque suene contradictorio, hoy son mas candidatos que ayer!...si logran transformar la derrota en un aprendizaje, pueden ser campeones, sino lo que les pasó hoy les iba a pasar mas adelante cuando no iba a haber margen para recuperarse.

Son los que mejores juegan sin dudas....pero un mundial, se juega distinto! :D
Subir
Origami
#78 por Origami el 17/06/2010
Yo creo que Chile será más fácil que Suiza porque juega más al futbol. Cuanto menos juegue el equipo contrario, más le costará ganar a España. Y precisamente los centrales estuvieron bien ayer, no creo que por ahí pasemos apuros. Será complicado, por supuesto, y la clave será golear a Honduras, por el gol average.
Subir
meidei
#79 por meidei el 17/06/2010
Siempre me ha sorprendido la manera que tenéis los futboleros de hablar sobre lo que pasa o pasará en el fútbol...

no sé, me parece tan aleatorio que veo ridículo el plantear esto como si fuera algo serio...

Llevo oyendo lo mismo y viendo lo mismo desde que era niño, si es que siempre es igual!!!

Y siempre hay gente que suelta perlas como: la clave es golear a tal equipo, o poner a nosequién más adelantado, o nosequién con más espacio...

me parecen patrañas, jejejje

Luego viene Messi torea a todo un equipo y mete gol en el descuento, o le rompen el tabique a Luis Enrique y la gente se echa a llorar, o la culpa es del árbito que pita un penalti...

joder, me parece una pasión tan reptiliana que me da miedo.

sin ánimo de ofender!!

PD: ¿qué hago yo en un hilo del mundial?
Subir
involucrado
#80 por involucrado el 17/06/2010
:lol:
Subir
Ethenmar
#81 por Ethenmar el 17/06/2010
La prensa europea le echa la culpa a la cara-espardenya de la Sara Carbonilla esa #-o

Valdés coño, Valdés. Que juega la selección y no el Real Mandril!
Subir
Origami
#82 por Origami el 17/06/2010
Meidei, vete de aquí y déjanos a los furboleros que podamos seguir filosofando en paz, leñe :D :D :D

Como decía, la clave es golear al equipo y... :mrgreen:
Subir
undercore
#83 por undercore el 17/06/2010
vdbecke escribió:
Under.... no fueron tantas situaciones...Si ves un resumen del partido no fue algo de dominio descomunal. Me hizo acordar un poco al amistoso que jugaron con la Argentina.
Que nos ganaron, pero si veias el resumen las jugadas mas claras fueron las nuestras.


vi el partido y dos resúmenes :lol: y te digo que fueron mas de 2 y mas de 4...con meter 2 nos hubiese bastado para ganar y no estaríamos hablando de esto

lo que recuerdo de ese partido amistoso fueron las patadas :D

vdbecke escribió:
Chile es mas que Suiza y va a jugar al futbol cosa que Suiza no hizo...
Eso puede ser bueno porque les puede dar espacios y ahi es donde se hacen fuertes uds.
Y puede ser malo porque si le encuentran la defensa mal armada tienen más recursos que los 3 rebotes en una misma jugada.


en eso estoy de acuerdo.

vdbecke escribió:
Ahora...honestamente, lo peor que les podria haber pasado es haber ganado hoy...tambien ganar el proximo, clasificar sintiendose los campeones del mundo...y perder en octavos o en cuartos con un rival de peso.


ya...el problema es que si con Chile empatamos nos vamos pa casa :D prefiero caer en 8º como es tradición a ni siquiera pasar la fase de grupos.

vdbecke escribió:
Ahora tienen margen para corregir. el titulo de no se que diario deportivo que decia "leccion de humildad" es lo mas real.


la lección de humildad es para los periodista...nunca oí a los jugadores o al entrenador decir que eran favoritos para ganar el mundial.

vdbecke escribió:
Si se dan cuenta que el "juego lateral esperando a encontrar el espacio" ya se le encontró la vuelta tienen tiempo para intentar ser verticales preocuparse activamente por el arco rival y no esperar tanto ...Que ESPERANDO SE VA LA VIDA!!!!


con ese juego se ganó la eurocopa sin perder un partido....con ese juego se consiguió batir el record de victorias consecutivas de España (no se si empatando con brasil o superándola)...con ese juego en 2 años solo hemos perdido 2 partidos (USA en la confederaciones y suiza ayer)

faltó más velocidad, más uno contra uno...pero ya digo que así con todo tuvimos bastantes ocasiones claras para remontar el partido

vdbecke escribió:
La buena noticia es que si pasan, que sigue dependiendo de uds! los va a encontrar en octavos fortalecidos y con la leccion aprendida.

Honestamente....aunque suene contradictorio, hoy son mas candidatos que ayer!...si logran transformar la derrota en un aprendizaje, pueden ser campeones, sino lo que les pasó hoy les iba a pasar mas adelante cuando no iba a haber margen para recuperarse.

Son los que mejores juegan sin dudas....pero un mundial, se juega distinto! :D


eso, si conseguimos ganar los 2 partidos que quedan
Subir
Origami
#84 por Origami el 17/06/2010
Estoy de acuerdo, under. Por mucho que hablemos del atasco del juego español, si ayer hubieran pitado el penalty a Silva y hubiera entrado el trallazo de Xabi Alonso, con exactamente el mismo juego, nadie hablaría de atasco. En el fútbol puedes jugar muy bien, da igual, si no marcas y pierdes te caerán palos por todos lados. Si un balón en una jugada va 2 centímetros más a la izquierda y entra, y ganas, parecerá que has jugado mil veces mejor que si no entra.
Subir
vdbecke
#85 por vdbecke el 17/06/2010
Under...asi ganaron la eurocopa, y con que nivel!! tambien pasearon como un tramite la eliminatoria...
El tema es que se olvidan que los rivales tienen cada vez mas videos para ver....mas tactica para estudiar.
En esto hay que evolucionar, no nos podemos quedar con los exitos pasados sin tocar nada.
Subir
Origami
#86 por Origami el 17/06/2010
Alguien escribió:
En esto hay que evolucionar, no nos podemos quedar con los exitos pasados sin tocar nada.
Pues mira Italia...y sigue, y suma.
Subir
Sturman
#87 por Sturman el 17/06/2010
Yo creo que España perdió porque no se plantearon el partido como hay que hacerlo en un mundial: cada uno como si fuera la final. Se vieron tan superiores desde el principio, tocando tan bien la pelota, mareando al rival, tecnicamente muy inferior, que cuando llegaba el momento de rematar la jugada seguían intentando el pasecito de tacón o la triangulación imposible. Como si ese impresionante segundo gol contra Polonia fuera a surgir por inercia. Como una fruta que madura y se cae por ley de vida. Bueno, en un mundial esas cosas no suelen pasar, y hay que ir a la yugular en cuanto se presente la más mínima ocasión. Suiza se defendió muy bien y se adelantaron en el marcador con una jugada de rebote, tuvieron la suerte que cuenta en una competición como esta. A partir de ahí España se vio superada por la ansiedad que provoca ser claro favorito y verse detrás en el marcador. Perdieron un poco el rumbo y trataron de remontar con prisas, lanzando centros a ninguna parte y atacando con muchos nervios.

Espero que hayan aprendido la lección.

Porque ayer vi jugar a Chile, y me quedé impresionado. Habrá que marcarles unos cuantos goles, porque estos nos meten dos fácilmente.
Subir
undercore
#88 por undercore el 17/06/2010
vdbecke escribió:
Under...asi ganaron la eurocopa, y con que nivel!! tambien pasearon como un tramite la eliminatoria...
El tema es que se olvidan que los rivales tienen cada vez mas videos para ver....mas tactica para estudiar.
En esto hay que evolucionar, no nos podemos quedar con los exitos pasados sin tocar nada.


bajo mi punto de vista suiza no ganó a España por táctica, su táctica fue contener ataques y salir a la contra...no defendieron muy bien teniendo en cuenta el puñado de ocasiones claras que tuvo España y aun así se fueron con la portería a cero...y también tuvieron la suerte de que 2 contras que no supimos parar tuvieron un gol y un palo

no creo que haya que darle muchas vueltas a la derrota de España...simplemente unas veces se gana y otras no.
Subir
undercore
#89 por undercore el 17/06/2010
1-0 para argentina
Subir
undercore
#90 por undercore el 17/06/2010
2-0 para argentina higuain
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo