¿quien ganara el mundial?

¿quien ganara el mundial?
Costa de marfil
Portugal
Francia
Holanda
Italia
Alemania
Argentina
Inglaterra
Brasil
España
Votos totales: 38
toniterrassa
#91 por toniterrassa el 17/06/2010
Lo que me parece una tontez absoluta es estar leyendo en varios sitios que ese mujerón de la Carbonero es parte de los motivos del fracaso español: ¡ Anda ya, envidosos ! :evil:
A mi también me parece que Casillas anda flojo, pero no es él quién decida quién está debajo de los palos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Origami
#92 por Origami el 17/06/2010
Si, el asunto de la Carbonero y Casillas me parece de una estupidez impresionante. Y es cierto que yo esta temporada he visto a Casillas más flojo, pero oye es normal que siga teniendo confianza, es un gran portero (no taaaaaanto como nos lo han querido vender, ojo, que aquí lo han querido vender como el mejor del mundo desde hace años y lo siento, me quedo con Buffon, con Julio César, con Van der Sar incluso a sus 37 años aunque no esté ya en la selección...pero es bueno)
Subir
Origami
#93 por Origami el 17/06/2010
Por cierto under, cada vez que veo tu avatar me convenzo de que la cabeza que no se ve es esta:

http://calle17.net/img/usuarios/fotoalb ... airena.jpg
Subir
undercore
#94 por undercore el 17/06/2010
jajajajajajajajajajjaja

hostias...espero que no :lol:

a mi me recuerda mas a esta

Imagen no disponible
Subir
Origami
#95 por Origami el 17/06/2010
Aaargh es esa? Pues no te lo voy a negar, me da grima. No tanto como la Mairena, of course, pero ésta me da grima. Raro que es uno. Volvamos al balón de fútbol y dejemos las pelotas de playa. :mrgreen:
Subir
undercore
#96 por undercore el 17/06/2010
no, no es esa...creo (la mía tiene los balones mas grandes) pero me da que van por ahí los tiros

de todas formas seguimos halando de futbol...balones redondos...prostitutas de futbolistas... :lol:
Subir
undercore
#97 por undercore el 17/06/2010
por ahora va remontando grecia a nigeria

2-1 en el 70'
Subir
dreamtopia
#98 por dreamtopia el 17/06/2010
toniterrassa escribió:
Lo que me parece una tontez absoluta es estar leyendo en varios sitios que ese mujerón de la Carbonero es parte de los motivos del fracaso español: ¡ Anda ya, envidosos ! :evil:
A mi también me parece que Casillas anda flojo, pero no es él quién decida quién está debajo de los palos.


Si, menuda gilipollez... :?
Lo increible de todo esto es que semejante idea pueda aparecer en portada de un periódico aparentemente serio como el "The times". Desde hace tiempo que la prensa "seria" inglesa ha dejado de ser un referente.

Imagen no disponible
Subir
rod_zero
#99 por rod_zero el 17/06/2010
Los ingleses solo tiene una publicación respetable: The Economist
Subir
undercore
#100 por undercore el 17/06/2010
la verdad que es flipante...ahora que la pelotita no entre no es de los jugadores (de buscar algun culpable)...no...la culpa es de la novia del capitán

parece un sketch de los morancos o_O
Subir
k4c
#101 por k4c el 17/06/2010
vdbecke escribió:
Completamente de acuerdo...al final Navas se la termino tirando centros,
Tendrían que pasar...el problema es que Chile es muy dificil y no tienen presion por ganar.


Eso es absolutamente equivocado.
Chile clasificó 2do. por debajo de Brasil debido a un proyecto millonario de la asociación de fútbol que incluyó a Marcelo Bielsa como técnico de la selección nacional.
El objeto fue profesionalizar el fútbol con standares competitivos de nivel internacional lo cual se ha logrado con creces con números y resultados internacionales.
Ya no estamos frente a una clasica selección amateur sudaméricana por debajo de Argentina y Brasil, estamos frente a profesionales no sólo por los jugadores sino por el profesionalismo y nivel que le da un técnico del nivel de Marcelo Bielsa.
Ahora bien, si bien alguien puede decir que "aunque la mona se vista de seda mona queda" estamos claro que no es el caso puesto que Chile desde ya mucho tiempo viene mostrando jugadores de buenas campañas en sus equipos en el extranjero que si bien no tienen el mismo marketing que los argentinos o brasileños no lo son menos técnicamente.
Por ej. Alexis Sánchez es un jugador de nivel superlativo... quizás puntos más abajo de Messi y quizás más arriba de CR9 PERO es chileno, no es lindo ni tiene el marketing y devoción argentina.
Ni hablar de Medel (Boca) con 1.72 tiene una potencia y timing que le han valido su titularidad indiscutida en Boca.
Y sólo por citar otro: Vidal (Bayer Leverkusen)
Además nótese que refrenda todo lo anterior relativo al trabajo de Bielsa el hecho de estamos hablando de una selección con no más de 4 o 5 jugadores sobre los 25 años.

Relativo a Suiza.
Lamentablemente, para quienes viven el fútbol no sólo como espectáculo, juego y deporte, equipos como el suizo ensucian el deporte en su esencia y lo desvirtúan.

Recuerdo esos tiempos de niño donde admirabamos al mejor no al ganador... un Holanda, por ej.

Saludos
Subir
vdbecke
#102 por vdbecke el 17/06/2010
k4c escribió:
Chile desde ya mucho tiempo viene mostrando jugadores de buenas campañas en sus equipos en el extranjero que si bien no tienen el mismo marketing que los argentinos o brasileños no lo son menos técnicamente.
Por ej. Alexis Sánchez es un jugador de nivel superlativo... quizás puntos más abajo de Messi y quizás más arriba de CR9 PERO es chileno, no es lindo ni tiene el marketing y devoción argentina.
Ni hablar de Medel (Boca) con 1.72 tiene una potencia y timing que le han valido su titularidad indiscutida en Boca.
Y sólo por citar otro: Vidal (Bayer Leverkusen)


Alexis Sanchez es mas que CR9, .....no resiste analisis no?
Medel titular indiscutido en Boca....los Argentinos de Boca no van al mundial...van los que juegan en Europa
Vidal Bayern Leverkusen....(que no es el Bayern Munich)

Tenes razon k4c....Argentina es Marketing....Solo Messi es bueno, Higuain solo es titular indiscutido en el Madrid por su carisma desbordante, Tevez no es figura en Inglaterra, Aguero solo está por ser el Yerno del Dt...

Por favor no digas disparates....
Cuando hubo un Bam-Bam nadie dijo que era chileno. era un jugador monstruoso, y la rompió toda en el Madrid...
Salas en un nivel un poco inferior estuvo en la Juve...No es un tema "marketing" es un tema de nivel de jugadores

La estrella de uds juega en el Udinese...sacate la bandera de la cara y mirá la realidad...son un equipo muy dificil, de hecho lo puse como revelacion, porque tienen un gran DT, un buen equipo y jugadores normales.

Con la mejor onda... lo que decis es un disparate...
Subir
latinmao
#103 por latinmao el 17/06/2010
Hasta Maradona sabe que tiene que dejar en el banquillo a los jugadores lesionados leñe. ¿Qué le pasa a Del Bosque? , no confia en el banquillo? pero si los eligió él, tenía a Cesc, Llorente, Valdes de portero, en fin... :|
Subir
micol
#104 por micol el 17/06/2010
latinmao escribió:
Hasta Maradona sabe que tiene que dejar en el banquillo a los jugadores lesionados l


No parece tan sorprendente, tiene algo de fútbol encima, no?
Subir
undercore
#105 por undercore el 17/06/2010
los buenos futbolistas no siempre son buenos entrenadores
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo