Asuntos escasamente relacionados en la historia, sólo viendo las olimpiadas...
k4c....con decir que Alexis SAnchez...ALEXIS SANCHEZZZZZ POR FAVORRRR!!! es mas que Ronaldo...anulas todo lo que puedas tener de razon...Si hay mejores que Aguero (que hoy la rompio toda) estamos dando ventajas encima!
Sin entrar en puterío...nosotros tenemos fama de agrandados y seguramente lo seamos...a veces lo justificamos, y a veces no. Pero uds.,...mamita querida!!! cuando encuentran algo de que agarrarse se suben a un caballo que no lo paran con nada...
Si hasta negociaron el premio por salir campeones!!!
Tengo un amigo chileno que llegó a decirme seriamente que el futbol chileno era mejor que el argentino, intentando poner argumentos "racionales"
Tuve un jefe chileno que muy orgulloso me contaba que Chile tenía el "mayor consumo per capita de mayonesa del mundo" lo decía como mérito...JURO QUE ES VERDAD!
Ni son la Suiza de América, ni siquiera las Islas Feroe de America.
Tienen cosas muy buenas, son serios, tienen buena educación, son bastante mas honestos que nosotros, buenos mariscos, y muchos etc... pero bajen del pony!
Un Argentino les armó un buen equipo que puede llegar a cuartos, como milagro a Semis y ya está...es un gran merito, estuvieron 48 años sin ganar un partido en mundiales (el que jugaron en su casa)...bajen de la palmera!
Nosotros tenemos a Messi y compañía y vamos paso a paso, sin agrandes y venis a hablar de un tal Vidal del Leverkusen... por favor...un poco de seriedad!
No podemos esperar nivelón en los primeros partidos de la primera fase. Ahí hay más tensión que otra cosa. Hoy ya hemos visto un mexico-francia entretenido. Poco a poco empezaremos a ver cosas. Por tanto lo del nivel se soluciona en dos o tres partidos, y entonces ponlos a jugar contra el inter o el barça.
A mí Maradona precisamente me parece un motivador. Lleva dentro el concepto de ganar, el gol. Y eso creo que lo transmite bien. Estoy seguro de que Argentina puede llegar a hacer algún partido espectacular, pero siempre será consecuencia de la calidad de sus jugadores. Si Alemania hizo el otro día un gran partido con jugadores jóvenes principalmente habrá que suponer que había un esquema y un trabajo serio detrás (que para eso los alemanes se sobran).
Lo cierto es que Maradona es el espíritu del campeón del mundo y eso es mucho.
Estoy de acuerdo Pykarras.
Alemania demostró ser un equipo.
Maradona tuvo muchos errores. Pero en esta copa acertó bastante.
El equipo se está armando, no viene armado.
Ahora, tener a Diego dandote una charla se te deben caer las medias.
Estan todos motivados, todos contentos, todos sanos.
Argentina del 86 era un desssssssastre, hasta el mundial.
Y hay otro tema...MESSI...el orden y el buen juego alemán te lo puede destrozar ese enano monstruoso en 2 jugadas. La delantera completa es TREMENDA. el resto es normalote.
Como también podemos volver en octavos...todo puede pasar, pero vamos por el buen camino...todavia falta!
El 86 lo podia haber ganado 6 o 7 equipos si lo tenian a Diego.
Quien dice si no pasa lo mismo ahora...
(que bien vengo con los pronosticos...)
PD: Que regalitos tuvo Mexico! Un gol en offside y un penal inventado...
Yo no veo tan claro que el penalty sea en fuera de juego, eh cuidado!
Tienes razón, exceptuando un tiempo verbal. Creo que Maradona sigue siendo un mamarracho que, sí, fue un gran jugador de fútbol. Como prueba sus salidas de tiesto recientes, bueno más bien continuas. Como técnico todavía no ha hecho nada.