¿quien ganara el mundial?

¿quien ganara el mundial?
Costa de marfil
Portugal
Francia
Holanda
Italia
Alemania
Argentina
Inglaterra
Brasil
España
Votos totales: 38
undercore
#121 por undercore el 17/06/2010
carmeloc escribió:
De tan chorra que es el futbol acaba imponéndose la suete y el arrojo, ambas escasean en la selección y abubdan más en la de Argentina (a parte de grandísimos jugadores). Tema , enparte por esto mismo, que Chile nos acabe de dar la puntilla.
Por seguir con analagías, Argentina no necesita, reservas de Micol parte, grandes estrategias, ya resuelven sus jugadores, justo lo que no hacemos los españoles, que teniendo al peor de los entrenadores (me refiero al presidente , no al salmantino) tampoco sabemos defendernos solos en la cancha.


¿hostia tu...mezclando "potilica" con deporte?

[-X [-X [-X [-X [-X
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#122 por Gracias a todos el 17/06/2010
Asuntos escasamente relacionados en la historia, sólo viendo las olimpiadas...
Subir
vdbecke
#123 por vdbecke el 17/06/2010
k4c....con decir que Alexis SAnchez...ALEXIS SANCHEZZZZZ POR FAVORRRR!!! es mas que Ronaldo...anulas todo lo que puedas tener de razon...Si hay mejores que Aguero (que hoy la rompio toda) estamos dando ventajas encima!

Sin entrar en puterío...nosotros tenemos fama de agrandados y seguramente lo seamos...a veces lo justificamos, y a veces no. Pero uds.,...mamita querida!!! cuando encuentran algo de que agarrarse se suben a un caballo que no lo paran con nada...
Si hasta negociaron el premio por salir campeones!!!

Tengo un amigo chileno que llegó a decirme seriamente que el futbol chileno era mejor que el argentino, intentando poner argumentos "racionales"
Tuve un jefe chileno que muy orgulloso me contaba que Chile tenía el "mayor consumo per capita de mayonesa del mundo" lo decía como mérito...JURO QUE ES VERDAD!
Ni son la Suiza de América, ni siquiera las Islas Feroe de America.
Tienen cosas muy buenas, son serios, tienen buena educación, son bastante mas honestos que nosotros, buenos mariscos, y muchos etc... pero bajen del pony!

Un Argentino les armó un buen equipo que puede llegar a cuartos, como milagro a Semis y ya está...es un gran merito, estuvieron 48 años sin ganar un partido en mundiales (el que jugaron en su casa)...bajen de la palmera!

Nosotros tenemos a Messi y compañía y vamos paso a paso, sin agrandes y venis a hablar de un tal Vidal del Leverkusen... por favor...un poco de seriedad!
Subir
Gracias a todos
#124 por Gracias a todos el 17/06/2010
:D

Me parto con la rivalidad chileno-argentina, "agrandados"...dices... :mrgreen:
Subir
pyrrakas
#125 por pyrrakas el 17/06/2010
micol escribió:


No se le puede pedir a un grupo de jugadores que se junta unos días por año que sea una máquina grupal de fútbol.

Salud


Como que no? Entonces que hay que pedir? Que estén certeros en el remate y en el regate?
Cuando pierda algún partido eso será lo primero que le echen en cara, que no hay estilo de juego. Otras selecciones si lo tienen. Dirán que Argentina tiene a todos sus jugadores demasiado desperdigados por el mundo. Es entonces el ejemplo claro de que el seleccionador es sólo el que selecciona los jugadores, pero no el entrenador, el táctico, el estratega,...
Subir
micol
#126 por micol el 17/06/2010
pyrrakas escribió:
micol escribió:


No se le puede pedir a un grupo de jugadores que se junta unos días por año que sea una máquina grupal de fútbol.

Salud


Como que no? Entonces que hay que pedir? Que estén certeros en el remate y en el regate?
Cuando pierda algún partido eso será lo primero que le echen en cara, que no hay estilo de juego. Otras selecciones si lo tienen. Dirán que Argentina tiene a todos sus jugadores demasiado desperdigados por el mundo. Es entonces el ejemplo claro de que el seleccionador es sólo el que selecciona los jugadores, pero no el entrenador, el táctico, el estratega,...


No comparto.
Nadie le puede decir a Tévez como jugar a la pelota, si, ubicarlo mas o menos en un esquemita.
No creo en los técnicos, creo en los motivadores, y si Maradona no lo es, mala suerte.
Hay que hacer cambios, y plantear alguna estrategia, pero en la cancha juegan los 11 que entran.
Si se pudiera, como en la playstation, hacer jugar al Barsa o al Inter, contra cualquier selección, ésta última pierde por goleada.
O no ves el nivel paupérrimo de éste mundial?
Salú
Subir
pyrrakas
#127 por pyrrakas el 17/06/2010
No podemos esperar nivelón en los primeros partidos de la primera fase. Ahí hay más tensión que otra cosa. Hoy ya hemos visto un mexico-francia entretenido. Poco a poco empezaremos a ver cosas. Por tanto lo del nivel se soluciona en dos o tres partidos, y entonces ponlos a jugar contra el inter o el barça.

A mí Maradona precisamente me parece un motivador. Lleva dentro el concepto de ganar, el gol. Y eso creo que lo transmite bien. Estoy seguro de que Argentina puede llegar a hacer algún partido espectacular, pero siempre será consecuencia de la calidad de sus jugadores. Si Alemania hizo el otro día un gran partido con jugadores jóvenes principalmente habrá que suponer que había un esquema y un trabajo serio detrás (que para eso los alemanes se sobran).

Lo cierto es que Maradona es el espíritu del campeón del mundo y eso es mucho.
Subir
vdbecke
#128 por vdbecke el 17/06/2010
Estoy de acuerdo Pykarras.
Alemania demostró ser un equipo.
Maradona tuvo muchos errores. Pero en esta copa acertó bastante.
El equipo se está armando, no viene armado.
Ahora, tener a Diego dandote una charla se te deben caer las medias.
Estan todos motivados, todos contentos, todos sanos.
Argentina del 86 era un desssssssastre, hasta el mundial.
Y hay otro tema...MESSI...el orden y el buen juego alemán te lo puede destrozar ese enano monstruoso en 2 jugadas. La delantera completa es TREMENDA. el resto es normalote.
Como también podemos volver en octavos...todo puede pasar, pero vamos por el buen camino...todavia falta!

El 86 lo podia haber ganado 6 o 7 equipos si lo tenian a Diego.
Quien dice si no pasa lo mismo ahora...

(que bien vengo con los pronosticos...)

PD: Que regalitos tuvo Mexico! Un gol en offside y un penal inventado...
Subir
rod_zero
#129 por rod_zero el 17/06/2010
vdbecke escribió:
Estoy de acuerdo Pykarras.
Alemania demostró ser un equipo.
Maradona tuvo muchos errores. Pero en esta copa acertó bastante.
El equipo se está armando, no viene armado.
Ahora, tener a Diego dandote una charla se te deben caer las medias.
Estan todos motivados, todos contentos, todos sanos.
Argentina del 86 era un desssssssastre, hasta el mundial.
Y hay otro tema...MESSI...el orden y el buen juego alemán te lo puede destrozar ese enano monstruoso en 2 jugadas. La delantera completa es TREMENDA. el resto es normalote.
Como también podemos volver en octavos...todo puede pasar, pero vamos por el buen camino...todavia falta!

El 86 lo podia haber ganado 6 o 7 equipos si lo tenian a Diego.
Quien dice si no pasa lo mismo ahora...

(que bien vengo con los pronosticos...)

PD: Que regalitos tuvo Mexico! Un gol en offside y un penal inventado...



igualitos a los regalitos para Argentina de Peru en 78, y en 86 ni se diga. :P
Subir
Gracias a todos
#130 por Gracias a todos el 17/06/2010
vdbecke escribió:
.
El equipo se está armando, no viene armado.


Perdona que te contradiga y te lleve la contraria; pero ese Equipo se estará Diegoarmando, en todo caso...
Subir
Origami
#131 por Origami el 18/06/2010
Yo no veo tan claro que el penalty sea en fuera de juego, eh cuidado!
Subir
micol
#132 por micol el 18/06/2010
pyrrakas escribió:
Si Alemania hizo el otro día un gran partido con jugadores jóvenes principalmente habrá que suponer que había un esquema y un trabajo serio detrás


Yo creo que cualquier equipo que juegue bien, necesita buenos jugadores, además de trabajo conjunto.
Todo el trabajo del mundo no saca campeona a una selección con jugadores de medio pelo.
Que sean jóvenes en todo caso, y viendo a que se está jugando, es una ventaja mas.
Subir
micol
#133 por micol el 18/06/2010
pyrrakas escribió:
Estoy seguro de que Argentina puede llegar a hacer algún partido espectacular, pero siempre será consecuencia de la calidad de sus jugadores.


Acá ya me parece que estamos prejuzgando, y me incluyo también.
Que Maradona haya sido un mamarracho en muchos momentos de su vida, el que haya sido, o sea, un adicto a la farla, no indica que no pueda ser un gran técnico, en lo mas mínimo.
Si Argentina hace un buen mundial, el mérito será de todos, como en cualquier equipo.
Subir
latinmao
#134 por latinmao el 18/06/2010
pyrrakas escribió:
El otro día en el primer partido de Argentina hubo una imagen en la que se veía a 3 jugadores (uno de ellos era Messi) hablando en el centro del campo diciendo hay que ir por aquí, tu ves por allá, aquél que suba por allí, etc. Es decir, este es un equipo donde los propios jugadores van hablando y decidiendo lo que tienen que hacer, y a mi parecer esto es así por la falta de directrices de Maradona que seguramente crea más en las soluciones prácticas (pibes, sos la hostia, tú, jugás como quieras) que en la estrategia de fondo o el trabajo de los entrenamientos.

Lo que hay que poner en valor de la selección argentina es precisamente el nivelón de sus jugadores y las tablas que tienen. Por mi curro corren dos ideas sobre Argentina, una que van a ganar el mundial y la otra que Maradona no tiene ni puta idea de entrenar.


O sea que si ganan será gracias a los jugadores y si pierden es por Maradona? jejejeje...
Subir
Origami
#135 por Origami el 18/06/2010
Tienes razón, exceptuando un tiempo verbal. Creo que Maradona sigue siendo un mamarracho que, sí, fue un gran jugador de fútbol. Como prueba sus salidas de tiesto recientes, bueno más bien continuas. Como técnico todavía no ha hecho nada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo