¿quien ganara el mundial?

¿quien ganara el mundial?
Costa de marfil
Portugal
Francia
Holanda
Italia
Alemania
Argentina
Inglaterra
Brasil
España
Votos totales: 38
rod_zero
#136 por rod_zero el 18/06/2010
Argentina gan a pesar de Maradonna.

Si Argentina tuviera a Bianchi por ejemplo, no tengo duda de que mínimo llegan a semifinales. Pero cuando se encuentren a Holanda Alemania, Brazil partidos parejos es donde el técnico tendrá que ser más táctico y no creo que Maradonna pueda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Origami
#137 por Origami el 18/06/2010
Alguien escribió:
O sea que si ganan será gracias a los jugadores y si pierden es por Maradona? jejejeje.


Pues podría ser un argumento. No digo que lo sea, pero podría tener algo de verdad. Me explico:

Si la materia prima con la que partes, los jugadores, son de tal calidad, se podría argumentar que si vences, tu parte de mérito es menor que el demérito si fracasas estrepitosamente.
Subir
pyrrakas
#138 por pyrrakas el 18/06/2010
Argentina - Uruguay pueden ser unos 8ºs brutales ya.
Subir
micol
#139 por micol el 18/06/2010
rod_zero escribió:
Argentina gan a pesar de Maradonna.

Si Argentina tuviera a Bianchi por ejemplo, no tengo duda de que mínimo llegan a semifinales. Pero cuando se encuentren a Holanda Alemania, Brazil partidos parejos es donde el técnico tendrá que ser más táctico y no creo que Maradonna pueda.


Yo esperaría, nadie sabe muy bien que pasará :wink:
Subir
latinmao
#140 por latinmao el 18/06/2010
El futbol hoy día es injusto con los técnicos, el cabeza de turco cuando se tuercen las cosas. Guardiola por ganar seis titulos en una temporada es considerado un genio, pero quien haya visto todos esos partidos recordará que hasta la suerte jugó un papel importante. Guus Hiddink habría quedado como un maestro si no hubiese sido por ese gol antológico de Iniesta, pocos días después salía por la puerta de atrás.
Subir
micol
#141 por micol el 18/06/2010
Origami escribió:
Alguien escribió:
O sea que si ganan será gracias a los jugadores y si pierden es por Maradona? jejejeje.


Pues podría ser un argumento. No digo que lo sea, pero podría tener algo de verdad. Me explico:

Si la materia prima con la que partes, los jugadores, son de tal calidad, se podría argumentar que si vences, tu parte de mérito es menor que el demérito si fracasas estrepitosamente.


Gran razonamiento.
De hecho es el argumento anti maradoniano por excelencia, y del cual nos vamos a tomar todos para defenestrarlo hasta el infierno, si nos deja afuera :mrgreen:
Subir
pyrrakas
#142 por pyrrakas el 18/06/2010
latinmao escribió:
pyrrakas escribió:
El otro día en el primer partido de Argentina hubo una imagen en la que se veía a 3 jugadores (uno de ellos era Messi) hablando en el centro del campo diciendo hay que ir por aquí, tu ves por allá, aquél que suba por allí, etc. Es decir, este es un equipo donde los propios jugadores van hablando y decidiendo lo que tienen que hacer, y a mi parecer esto es así por la falta de directrices de Maradona que seguramente crea más en las soluciones prácticas (pibes, sos la hostia, tú, jugás como quieras) que en la estrategia de fondo o el trabajo de los entrenamientos.

Lo que hay que poner en valor de la selección argentina es precisamente el nivelón de sus jugadores y las tablas que tienen. Por mi curro corren dos ideas sobre Argentina, una que van a ganar el mundial y la otra que Maradona no tiene ni puta idea de entrenar.


O sea que si ganan será gracias a los jugadores y si pierden es por Maradona? jejejeje...


Eso es lo que dirán, ya verás. Lo que hay es lo que hay, y argentina ha invertido todo su valor en sus jugadores, y esperan poder capitalizarlo como sea, y si ganan será a pesar de Maradona. Si pierden evidentemente la responsabilidad recaerá en Maradona. Esto es así, para Argentina y para todos (ahí tienes a España con la gente hablando ya de las Vicentadas), al menos hasta hoy mismo.

Yo soy admirador de Maradona, el jugador, elputo amo. El crack. Pero eso no me impide pensar y ver que como entrenador poquito, poquito.
Subir
vdbecke
#143 por vdbecke el 18/06/2010
latinmao escribió:
El futbol hoy día es injusto con los técnicos, el cabeza de turco cuando se tuercen las cosas. Guardiola por ganar seis titulos en una temporada es considerado un genio, pero quien haya visto todos esos partidos recordará que hasta la suerte jugó un papel importante. Guus Hiddink habría quedado como un maestro si no hubiese sido por ese gol antológico de Iniesta, pocos días después salía por la puerta de atrás.


Y lo de Pellegrini??? record historico de puntos y lo echaron....
Subir
latinmao
#144 por latinmao el 18/06/2010
Origami escribió:
Alguien escribió:
O sea que si ganan será gracias a los jugadores y si pierden es por Maradona? jejejeje.


Pues podría ser un argumento. No digo que lo sea, pero podría tener algo de verdad. Me explico:

Si la materia prima con la que partes, los jugadores, son de tal calidad, se podría argumentar que si vences, tu parte de mérito es menor que el demérito si fracasas estrepitosamente.

Origami, sabes perfectamente que en algún momento de un torneo el técnico tendrá que mojarse, algún cambio, ordenes tácticas, algo, pero tendrá que mojarse.
Yo es que no recuerdo ninguna final e incluso semis, en que el mister no haya sido crucial. es en esos partidos d{onde disfruto como un nene :)
Subir
latinmao
#145 por latinmao el 18/06/2010
Lo de Pellegrini llego a la conclusión de que estaba decidido incluso antes de firmar por el Madrid, Mourinho siempre fué la primera opción, pero éste ya tenía armado un equipo que aspiraba a todo y paraque irse a otro en construcción.
Subir
DiscJoker
#146 por DiscJoker el 18/06/2010
vdbecke escribió:
Estoy de acuerdo Pykarras.
Alemania demostró ser un equipo.
Maradona tuvo muchos errores. Pero en esta copa acertó bastante.
El equipo se está armando, no viene armado.
Ahora, tener a Diego dandote una charla se te deben caer las medias.
Estan todos motivados, todos contentos, todos sanos.
Argentina del 86 era un desssssssastre, hasta el mundial.
Y hay otro tema...MESSI...el orden y el buen juego alemán te lo puede destrozar ese enano monstruoso en 2 jugadas. La delantera completa es TREMENDA. el resto es normalote.
Como también podemos volver en octavos...todo puede pasar, pero vamos por el buen camino...todavia falta!

El 86 lo podia haber ganado 6 o 7 equipos si lo tenian a Diego.
Quien dice si no pasa lo mismo ahora...

(que bien vengo con los pronosticos...)

PD: Que regalitos tuvo Mexico! Un gol en offside y un penal inventado...


Ha acertado pleno Maradona retrasando a Messi. Lo está haciendo muy bien su cuerpo técnico.
Subir
involucrado
#147 por involucrado el 18/06/2010
Para mi hay mucho chamuyo, guitarreo, verso, análisis que pretende ser profundos en base a cuestiones tan azarosas como que la pelota le pegue a un coreano en la pierna y haga un gol en contra, o que Demichelis no escuche el grito de Jonás, y así todo.

Se termina el partido y hay un continuado de dias y dias de insufrible parloteo de intelectuales deportivos que son plaga de TV, buscando hasta el más insólito e invisible argumento, justificando la infinita andanada de causas que devienen en que la pelota pegue en el palo o entre al arco, o que un defensor justo estornude en un corner y le moje con moco el botín del contrario y se le termine resbalando la pelota.

Aburre escuchar luego del partido la rigurosa explicación "científica" de lo que se vivió. Si tanto saben ¿por qué las sorpresas? Para mi es un juego de azar en el fondo, producido con dados diseñados para inclinar el resultado del tiro en uno u otro lado. A veces se puede tallar ese diseño, otras no. A veces sale, otras no...., así, como la vida.

El partido contra Corea puede ser de Corea si se vuelve a jugar mañana, con los mismos DTs y jugadores. Se menosprecia el factor aleatorio, continuamente, sobretodo en un campeonato diseñado no para que gane el mejor equipo sino para hacer del que gane el símbolo del mejor.

Es una patraña y si nos enganchamos en ésa es que estamos en el horno...

Yo prefiero a Bianchi antes que a Maradona, pero este campeonato no es serio, por lo que en definitiva me da lo mismo, el mundial es una lotería, no tiene sentido pretender profundizar en las causas más allá de lo evidente. Lo que sucede es que hay una psicosis con este asunto, y miles de tipos que la explotan y viven de los análisis que puedan rascar del fondo de la olla....

Yo no sé gente, no se lo tomen tan a pecho, no tanto como para llegar a intercambiar ideas tan agriamente, con actitudes patrioteras/pelotudas
"Yo quiero a mi bandera
yo quiero a mi bandera...
planchadita planchadita planchadita...", decía Luca Prodan, qué grande...ése sí que fue más que Messi y Maradona juntos :)

En fin, haya paz, que los problemas del mundo siguen ahí y del fútbol no se puede esperar solución alguna al respecto. Es un divertimento, una distracción, con el peligro de que sobre él suele cabalgar lo peor ¿para qué? ¿por qué?

En fin...salutes. Penal!!!!! :x
Subir
micol
#148 por micol el 18/06/2010
Origami escribió:
Tienes razón, exceptuando un tiempo verbal. Creo que Maradona sigue siendo un mamarracho que, sí, fue un gran jugador de fútbol. Como prueba sus salidas de tiesto recientes, bueno más bien continuas. Como técnico todavía no ha hecho nada.


Yo creo que desde hace algunos años está mas sobrio (no hay dudas), y que merece la oportunidad que está viviendo.
A veces, como todos, no puede con su alma. Además, es un personaje excesivo, demás está decirlo, no es el paradigma de la sobriedad.
Pero para eso están los suizos, no? :mrgreen:
Subir
involucrado
#149 por involucrado el 18/06/2010
Me faltó ésto :D

por cualquier cosa, el link:
http://www.youtube.com/watch?v=vUk8SwZezFQ
Subir
vdbecke
#150 por vdbecke el 18/06/2010
La primera vez que coincido con Micol en todo! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo