vdbecke escribió:
Mis pronosticos
Campeon: 1) Brasil 2) Italia 3) Argentina y Alemania.
Decepción: 1) España 2) Francia 3) Inglaterra 4) Mexico
Sorpresa: 1) Chile 2) Paraguay 3) USA 4) Dinamarca
Goleador 1) Luis Fabiano 2) Messi
Mejor Jugador: 1) Messi
Decepción: 1) Cristiano Ronaldo 2) Kaka
Para que veas .... puse a Chile como 1era sorpresa...(intento ser objetivo) y Argentina 3era Candidata....si al menos leyeras lo qeu se escribe no quedarías tan ridiculo...
Está claro que lo tuyo pasa por resentimiento/envidia irracional típica de uds...cuando dejaste los argumentos de lado no tiene sentido discutir.
(ALEXIS SANCHEZ ES MAS QUE CR9...y unos puntitos por abajo de MESSI, nunca escuche algo asi)
Suponiendo que tenés razón, que nunca más vamos a ganar nada, te cuento...
Tuve la suerte de vivir el campeonato del 78, era muy chico pero me acuerdo la ida al obelisco y como a mi viejo se le quemo la bocina del auto.
Tuve la suerte de vivir activamente el campeonato del 86, me acuerdo donde estaba sentado en cada partido, y como grité el 3er gol. Tambien me acuerdo de la nueva ida al obelisco.
Nos quedamos en la final por poco en el 90...lastima! pero sabes que lindo mandar a Brasil y a Italia a casita???
Festeje el campeonato del mundo de River del 86 y sufri los de Boca
Festeje verlo al Diego en el Napoli los domingos a la mañana por canal 9
Festeje 5 campeonato mundiales juveniles...
Festejo ver el Barcelona con 2 Argentinos...Festejo ver a Messi, disfruto ver a Messi.
Festejo ver al Inter con 4 argentinos ganar todo (siempre fui hincha del Inter)
Festejo ver al Madrid con 3 argentinos...uno siendo el segundo pichichi de la liga atras del primero que tambien es argentino...
Disfruto poner ESPN y ver 4 o 5 argentinos en cada partido que pasan
Sabes que lindo que es no mirar nunca los mundiales de los demas????? tener que alentar por otro pais porque el tuyo no juega??? eso yo no lo vivi nunca...
Vos que viviste?
Ayer te tocó ver el primer partido que gana Chile en un mundial desde 1962 .....(1-0 contra Honduras...
)
Viviste el papelon del Colo Colo en la libertadores (unico equipo que ganó una libertadores...)
Viviste salir ultimo en la eliminatoria del 2006
Viviste lo del arquero que se cortó solo??? nosotros tendremos la del bidon...pero la de uds MAMMA MIA!!!
Que festejaste???? que ganaste???
Metiste un semifinalista en un sub20....es tu unico merito, y lo festejaron como si fuera el fin del mundo (despues de llorar como hacen siempre).... quien los mando a casita? ARGENTINA...te acordas quien les dio un baile??? el nene Di Maria...
Festeje 2 torneos olimpicos...
Festejé con el Pato Cabrera en golf y sus dos majors...el 3er puesto en el Rugby, con del Potro, Nalbandian, el hockey.
Festejo todos los dias salir a la calle y ver minas LINDASSSSS y no bichos bolitas.
Festejo tener buena comida, Festejo tener arte increible, Festejo hacer 500km y no ver una puta montaña, Festejo que la clase media tenga posibilidades de ser alguien.
Casualmente de mi jefe chileno, el de la mayonesa, me enseñó algo muy sabio....
La envidia es el unico pecado que no da satisfacción. aprendetelo que te hace falta.