¿quien ganara el mundial?

¿quien ganara el mundial?
Costa de marfil
Portugal
Francia
Holanda
Italia
Alemania
Argentina
Inglaterra
Brasil
España
Votos totales: 38
k4c
#151 por k4c el 18/06/2010
Sólo para ilustrar a vdbecke:

http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={83A644F4-1A7E-48B9-AF95-4605613A9A18}&newsid=6649962

http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={B4CEE8FA-9A47-47BC-B069-3F7A2F35DB70}&newsid=6614068

Y la verdad es que es absurdo discutir o hablar de fútbol con argentinos porque todos sin excepción juran que su selección es la mejor del mundo cuando desde el 86 que no logran nada importante.
Y desde esa época ya casi 25 años. Autoevaluarse en base a la historia es absurdo... el mundo cambia constantemente, y sus victorias de antaño no son una verdad dogmática.
En cuanto a evaluar jugadores es absolutamente subjetivo y no por eso se le debe restar valor... claro está si no estás discutiendo con un argentino...
Por lo demás insisto, el fútbol es un juego de equipos...la experiancia lo ha demostrado y ha quebrado la historia ( por ej. en este mundial las derrotas de Francia y España ).
Sólo lamento que el pobre Messi deba cargar sobre sus hombros con las frustración y fantasías sobre glorias pasadas de todo un país.

Creo, responsablemente, que Argentina NUNCA más volverá a ser campeón del mundo...no importando cómo su marketing siga vendiendo jugadores como pan caliente.
A menos, claro está, que tenga la influencia que tiene Italia para pasar 8vos de final con penales falsos o penales que no les cobran... pero con fútbol: NO.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
micol
#152 por micol el 18/06/2010
k4c escribió:

Y la verdad es que es absurdo discutir o hablar de fútbol con argentinos porque todos sin excepción juran que su selección es la mejor del mundo cuando desde el 86 que no logran nada importante.
Y desde esa época ya casi 25 años. Autoevaluarse en base a la historia es absurdo... el mundo cambia constantemente, y sus victorias de antaño no son una verdad dogmática.
En cuanto a evaluar jugadores es absolutamente subjetivo y no por eso se le debe restar valor... claro está si no estás discutiendo con un argentino...
Por lo demás insisto, el fútbol es un juego de equipos...la experiancia lo ha demostrado y ha quebrado la historia ( por ej. en este mundial las derrotas de Francia y España ).
Sólo lamento que el pobre Messi deba cargar sobre sus hombros con las frustración y fantasías sobre glorias pasadas de todo un país.

Creo, responsablemente, que Argentina NUNCA más volverá a ser campeón del mundo...no importando cómo su marketing siga vendiendo jugadores como pan caliente.
A menos, claro está, que tenga la influencia que tiene Italia para pasar 8vos de final con penales falsos o penales que no les cobran... pero con fútbol: NO.


Lo único que sale a la luz es tu resentimiento, de algún lado vendrá...
Gracias por tus augurios, yo le deseo a Chile que haga un buen mundial.
Saludos
Subir
involucrado
#153 por involucrado el 18/06/2010
Y ahora el que está de acuerdo con micol soy yo.
k4c: calmate un poco, te pasaste dos pueblos, como dicen en España...
Subir
vdbecke
#154 por vdbecke el 18/06/2010
vdbecke escribió:
Mis pronosticos

Campeon: 1) Brasil 2) Italia 3) Argentina y Alemania.
Decepción: 1) España 2) Francia 3) Inglaterra 4) Mexico
Sorpresa: 1) Chile 2) Paraguay 3) USA 4) Dinamarca
Goleador 1) Luis Fabiano 2) Messi
Mejor Jugador: 1) Messi
Decepción: 1) Cristiano Ronaldo 2) Kaka



Para que veas .... puse a Chile como 1era sorpresa...(intento ser objetivo) y Argentina 3era Candidata....si al menos leyeras lo qeu se escribe no quedarías tan ridiculo...
Está claro que lo tuyo pasa por resentimiento/envidia irracional típica de uds...cuando dejaste los argumentos de lado no tiene sentido discutir.
(ALEXIS SANCHEZ ES MAS QUE CR9...y unos puntitos por abajo de MESSI, nunca escuche algo asi)

Suponiendo que tenés razón, que nunca más vamos a ganar nada, te cuento...
Tuve la suerte de vivir el campeonato del 78, era muy chico pero me acuerdo la ida al obelisco y como a mi viejo se le quemo la bocina del auto.
Tuve la suerte de vivir activamente el campeonato del 86, me acuerdo donde estaba sentado en cada partido, y como grité el 3er gol. Tambien me acuerdo de la nueva ida al obelisco.
Nos quedamos en la final por poco en el 90...lastima! pero sabes que lindo mandar a Brasil y a Italia a casita???
Festeje el campeonato del mundo de River del 86 y sufri los de Boca
Festeje verlo al Diego en el Napoli los domingos a la mañana por canal 9
Festeje 5 campeonato mundiales juveniles...
Festejo ver el Barcelona con 2 Argentinos...Festejo ver a Messi, disfruto ver a Messi.
Festejo ver al Inter con 4 argentinos ganar todo (siempre fui hincha del Inter)
Festejo ver al Madrid con 3 argentinos...uno siendo el segundo pichichi de la liga atras del primero que tambien es argentino...
Disfruto poner ESPN y ver 4 o 5 argentinos en cada partido que pasan

Sabes que lindo que es no mirar nunca los mundiales de los demas????? tener que alentar por otro pais porque el tuyo no juega??? eso yo no lo vivi nunca...

Vos que viviste?
Ayer te tocó ver el primer partido que gana Chile en un mundial desde 1962 .....(1-0 contra Honduras... :shock: )
Viviste el papelon del Colo Colo en la libertadores (unico equipo que ganó una libertadores...)
Viviste salir ultimo en la eliminatoria del 2006
Viviste lo del arquero que se cortó solo??? nosotros tendremos la del bidon...pero la de uds MAMMA MIA!!!
Que festejaste???? que ganaste???
Metiste un semifinalista en un sub20....es tu unico merito, y lo festejaron como si fuera el fin del mundo (despues de llorar como hacen siempre).... quien los mando a casita? ARGENTINA...te acordas quien les dio un baile??? el nene Di Maria...
Festeje 2 torneos olimpicos...

Festejé con el Pato Cabrera en golf y sus dos majors...el 3er puesto en el Rugby, con del Potro, Nalbandian, el hockey.
Festejo todos los dias salir a la calle y ver minas LINDASSSSS y no bichos bolitas.
Festejo tener buena comida, Festejo tener arte increible, Festejo hacer 500km y no ver una puta montaña, Festejo que la clase media tenga posibilidades de ser alguien.

Casualmente de mi jefe chileno, el de la mayonesa, me enseñó algo muy sabio....
La envidia es el unico pecado que no da satisfacción. aprendetelo que te hace falta.
Subir
micol
#155 por micol el 18/06/2010
Maxito, El Argentino Conciliador
:mrgreen:
Subir
vdbecke
#156 por vdbecke el 18/06/2010
Todavia no aprendo a tolerar la envidia.... :oops: :oops:


Ahhh el articulo que subiste es que el posible reemplazo de CR9 es alexis sanchez....Te fijaste de que año es???? 2008!!!!

Sigue en el Udinese....
Subir
micol
#157 por micol el 18/06/2010
vdbecke escribió:
Todavia no aprendo a tolerar la envidia.... :oops: :oops:


:lol:

Es terrible
Igual, me encantaría boquear, pero no la veo tan clara 8)
Paso a paso...
Subir
vdbecke
#158 por vdbecke el 18/06/2010
seeeeeee yo no hablo de ahora!!! paso a paso.... los candidatos son otros.

en cuartos si pasamos a Mexico nos tocaría Alemania...no esta facil!

le saque al amigo un poco de chapa de todo lo que festejé y festejo nomas... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Minuto777
#159 por Minuto777 el 18/06/2010
Una pregunta para los argentinos.....

Tengo entendido que lo de Maradona como selecionador fue por calmar al pueblo despues de los fracasos y la perdida de rumbo de la seleccion en los ultimos tiempos...

¿Realmente este tipo (grandisimo como jugador pero, a mi entender, nulo como tactico, empezando porque su manera de jugar era completamente caotica, individualista y basada en el brutal talento natural y capacidad de improvisacion que tenia y que es completamente incompatible aplicar eso al manejar un equipo desde el plano de entrenador)...realmente este tipo fue capaz de satisfacer a la aficion argentina con su nombramiento o hubo alguien que penso que era un brindis al sol?


Aunque quiza tambien puede que sea lo que Argentina necesita...que les digan "salid, jugad como sabeis y ganad" y no les coman la cabeza con dibujos tacticos ni milongas...la dictadura caotica del talento...quiza...ya veremos
Subir
DiegoC
#160 por DiegoC el 18/06/2010
MINUTO777 escribió:
Una pregunta para los argentinos.....

Tengo entendido que lo de Maradona como selecionador fue por calmar al pueblo despues de los fracasos y la perdida de rumbo de la seleccion en los ultimos tiempos...

¿Realmente este tipo (grandisimo como jugador pero, a mi entender, nulo como tactico, empezando porque su manera de jugar era completamente caotica, individualista y basada en el brutal talento natural y capacidad de improvisacion que tenia y que es completamente incompatible aplicar eso al manejar un equipo desde el plano de entrenador)...realmente este tipo fue capaz de satisfacer a la aficion argentina con su nombramiento o hubo alguien que penso que era un brindis al sol?


Aunque quiza tambien puede que sea lo que Argentina necesita...que les digan "salid, jugad como sabeis y ganad" y no les coman la cabeza con dibujos tacticos ni milongas...la dictadura caotica del talento...quiza...ya veremos



el unico candidato a dirigir a la seleccion argentina despues que se fue basile que nadie discutia y querian todos era carlos bianchi, pero este se lleva para el orto con el presidente de la AFA, que es el "Sr".julio grondona, asi que este ultimo, para sacarcelo de encima a bianchi, tuvo la gran idea de convocarlo a maradona ....y quien se va a negar a maradona si el pueblo lo ama...nadie...salvo algun que otro periodista que no sea obsecuente con el diego
Subir
Gracias a todos
#161 por Gracias a todos el 18/06/2010
vdbecke escribió:
La primera vez que coincido con Micol en todo! :mrgreen: :mrgreen:


Pues yo , en este caso acabo más del último mensaje de Involucrado.
Subir
Gracias a todos
#162 por Gracias a todos el 18/06/2010
Y esa actitud de Max es bastante conciliadora, no debería de ser tan sorprendente de que algunos seamos más tolerantes que otros que se supone que lo deberían de ser más, y eso que Tú, Micol erew de lo más sopesado que he encontrado, más meritorio siendo tan afortunado (nacido en Buenos Aires, listo, guapo y viajado), y por encima de la media (nacido en Buenos Aires).

A mí como a Max, festejo cualquier cosa, hasta si no es de fútbol.
¿Cuándo os veo de nuevo, amigos (a unos de nuevo y a otros por primera vez) para festejar?
Subir
micol
#163 por micol el 18/06/2010
carmeloc escribió:
y por encima de la media (nacido en Buenos Aires).


Por encima de la media masa
http://www.hornos-de-barro.com.ar/pizza%20mediamasa.htm
O sea, un Madrileño por cojones se ubica encima de un Riojano?
Esplicate, mamita, que tengo una horda de Tucumanos sedientos de sangre y pulpitos :mrgreen:
Subir
micol
#164 por micol el 18/06/2010
vdbecke escribió:

Festejo todos los dias salir a la calle y ver minas LINDASSSSS y no bichos bolitas.


Esto recién lo leo :lol:
Subir
Gracias a todos
#165 por Gracias a todos el 18/06/2010
micol escribió:
O sea, un Madrileño por cojones se ubica encima de un Riojano?
Esplicate, mamita, que tengo una horda de Tucumanos sedientos de sangre y pulpitos :mrgreen:


Lo que nunca te había confesado es que no soy de Logroño, soy de Chilecito, vine, como inmigrante desde Mendoza y, más tarde cursé estudios Unbandistas en Tucumán (sí, en el tuyo).
Vine a España como corresponsal en la metrópoli del "Algarrobo Pampeano" y como ojeador de esencias madrepatrinas de la Asociación de Lácteos Cordobeses, Chotalactel". Cuando me conociste ya había perdido el acento Mendocino; pero es estar tres días en la capi y todo vuelve a su ser, ¿vihte?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo