Algunos compañeros me estan echando un ojo a unos archivos pero en WAV y me pregunto si alguien "SE ABURRE o similar - broma " y me quisiera echar un ojito al archivo en Reaper? Imagino que para alguien con conocimientos no tiene supone nade de nada como aquel que dice.
Se trata de una grabacion de 1 minuto de un piano acustico con 3 microfonos (1 matched stereo pair con unos Saramonics SR500 (ni siquiera recuerdo a que distancia la verdad) apoyados por un Rode NT2A en Cardoide (creo jajaja) a unos 3 metros del piano . La grabacion en si no vale nada ni va a ser usada para nada PERO si alguien, sobretodo estos dias enclaustrado en casa, quisiera echarle un ojito y ver como lo modificaria el/ella.... los 3 archivos estan virgenes, osea grabados y punto.
Encima estan un poco bajos de ganancia
Cualquier minima cosa que se le hiciera para aumentar su calidad aunque fuera minimamente, a mi me vendria de perlas simplemente con fines educativos ya que yo podria luego investigar lo que se le hubiera hecho y eso que aprendo
Asi que lo dicho, si alguien se aburre o simplemente le apetece echarle un ojo EN REAPER, que me diga que tengo que subirles aqui o mandarles por email o lo que sea
Muchisimas gracias