Quien mezcla los conciertos en el rock in rio en la 2?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Lo que ha sido totalmente impresentable y para mandarlos a la cárcel, es que el concierto de Police, todo el concierto ha estado la imagen atrasada a la música, esto es imperdonable, nunca he visto una chapuza tan espantosa como esta, no puede pasar una cosa así...
Es lo único que he visto y lo último, vergonzoso
eduardoc escribió:Lo que ha sido totalmente impresentable y para mandarlos a la cárcel, es que el concierto de Police, todo el concierto ha estado la imagen atrasada a la música, esto es imperdonable, nunca he visto una chapuza tan espantosa como esta, no puede pasar una cosa así...
Vi un trozo del concierto anterior (Sanz) y todavía no era tan acusado, luego cuando puse el de Police era insufrible, además de la desincronización tenía una orquesta tocando en mi calle por fiestas y ya no sabía que diablos estaba escuchando. También me pareció que la voz y el bajo estaban muy por encima que la guitarra y la batería, una autentica pena porque me imagino que no habrán hecho la cobertura de un evento así con dos duros.
elhambre escribió:Vi un trozo del concierto anterior (Sanz) y todavía no era tan acusado, luego cuando puse el de Police era insufrible, además de la desincronización tenía una orquesta tocando en mi calle por fiestas y ya no sabía que diablos estaba escuchando. También me pareció que la voz y el bajo estaban muy por encima que la guitarra y la batería, una autentica pena porque me imagino que no habrán hecho la cobertura de un evento así con dos duros.
A mi no me ha parecido mal el sonido, pero ver una imagen y que el sonido salga antes como casi medio segundo antas es algo totalmente impresentable, ya mirando la voz, guitara y bajo se notaba muchísimo y pero al ver a Stewart Copeland que le pegaba a la caja cuando no sonaba es para llorar, nunca he visto algo tan cutre salchichero, unos inútiles de mucho cuidado....
almenos son al aire libre. Que no hay resonancias!
Pues curiosamente al leer este post he abierto TV2 y me he encontrado con Lenny Cravitz.
Los reporteros ni los tecnicos aman la musica verdad? estan ahi por la necesidad de comer?
Si la amaran habrian contratado a reporteros hablando del artista con detalles interesantes.
Resulta que hay miles de personas que han ido a verlo. Pero aqui se habla de que television española tambien estara en el 2010 etc etc.
Que opinais. Los conciertos masivos son buenos? o son un negocio perfecto? o ambos?
Tienen los artistas demasiada presion como para acabar bien del cogote?
Ahora estan hablando de su apartamento en nueva york, y que quiso comprar uno en barcelona etc etc...
Es curioso, al hablar de sus influencias no han sabido que decir, algo asi como si, lennon...etc..jejeje
Pues curiosamente al leer este post he abierto TV2 y me he encontrado con Lenny Cravitz.
Los reporteros ni los tecnicos aman la musica verdad? estan ahi por la necesidad de comer?
Si la amaran habrian contratado a reporteros hablando del artista con detalles interesantes.
Resulta que hay miles de personas que han ido a verlo. Pero aqui se habla de que television española tambien estara en el 2010 etc etc.
Que opinais. Los conciertos masivos son buenos? o son un negocio perfecto? o ambos?
Tienen los artistas demasiada presion como para acabar bien del cogote?
Ahora estan hablando de su apartamento en nueva york, y que quiso comprar uno en barcelona etc etc...
Es curioso, al hablar de sus influencias no han sabido que decir, algo asi como si, lennon...etc..jejeje
Los locutores eran algo así como una mezcla de salsa rosa y un locutor deportivo. Cuando han dicho casi con asco que Bob Dylan no había dejado emitir su concierto porque quería supervisarlo casi me da la risa "Porque Bob Dylan será una leyenda, pero también le gusta controlar todos los detalles, sera por eso que es una leyenda..." o algo así.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo