mod
Sacio100, acabo de decir exactamente lo contrario más arriba: en Hispasonic no se permite publicidad en los foros, salvo la dedicada a la promoción personal de los usuarios (discos, conciertos, algunos servicios de tipo artesanal o personal, etc). Pero la charla sobre productos, precios y tiendas no sólo está permitida, sino que es habitual y diaria, y muy beneficiosa para los usuarios en general, y creo que para las tiendas.
La web no está esponsorizada; los anunciantes compran el derecho a ocupar el espacio de banners de que disponemos -muy provechoso por cierto-, y eso es todo (bueno, ahora también está la sección de ofertas, pero es lo mismo). Son anunciantes, no esponsors. El foro y todo lo demás queda al margen.
Pues si, se puede hacer publicidad subliminal, pq solo se habla de Thoman y Musicstore.
A mi me da la sensación que cuando quereis algo ya vais directamente a una de esas dos y lo comprais sin mirar aqui. ¿Que me dais y os encuentro más barato lo que quereis comprar en Alemania?
De instrumentos no tengo mucha idea, pero de material de audio si.
Yo solo os digo que si pongo una hucha y meto cada € que os ahorrariais comprando en España me forro.
Salut.
Que problema tienes Totenbailer?
Que tiene una tienda de audio....
kajakjakjakajkajka
o comisiones en alguna jijijijiji
ya no solo no puedes cantar en ingles o en otro idioma si eres español...noooo...ahora tb debes comprar en españa...enga yaaaa
ya solo me falta k digan k solo me baje cosas de servidores españoles del emule y con gente d españa...no vaya a ser k me contamine con los extranjeros ya vess
jejejeje no no no...de aki de la zona...me tendre k compara una camara de video...asi podre hacer una fotito animada...a ver k se me ocurre jijijij
Normalmente he encontrado diferencias importantes en Alemanía, pero en productos o marcas en concreto, en otras no.
Suele ser cuestión de la pólítica de precios del distribuidor español y de los precios que les hacen a estas grandes superficies tipo Alfasoni, Musicstore, Thomas y demás al comprar tropecientos paquetes a la vez.
El servicio postventa tiene su precio lo que pasa es que o algunos no lo valen u otros no lo saben apreciar.
Una pena.
Weno, rescato un poco el hilo porque me parece interesante.
Primero, sobre la publicidad en la web y tal, he visto ya varios usuarios que tienen tienda o venden algun producto como Billpunter, manoo o yurtoncase que siempre han hablado como otro forero mas, y rara vez han comentado algo de lo que vendian, pero porque se lo pedian o aconsejando como cualquier otro forero (sin abusar, se entiende). No se, me parece que su actuacion en estos casos ha sido bastante correcta y dentro de los limites, digamos eticos.
Por otra parte yo soy cliente bastante habitual de Musicstore, pero siempre que puedo intento comprar aqui, mas que nada por temas de garantia, de poder probar equipos, etc... Pero rara vez encuentro una tienda en la que el trato sea medianamente bueno y te de igual pagar un poco mas. Eso si, cuando la encuentro intento volver, por supuesto.
Por ejemplo, mi ultima compra, un mixer Vestax 08 lo iba a hacer en DJ-Center, una tienda de Madrid (vivo en Sevilla) por el buen trato recibido siempre que he ido y cuando puedo la recomiendo. Al final, por causas de tiempo y que andaban liados para contestar mails (cosa que ya me explicaron cuando fui) tuve que comprarla en Musicstore, pero sigo teniendola muy en cuenta y cada vez que voy para alla me llevo algo, no puedo hacer menos debido el trato, que siempre ha sido muy bueno incluso cuando avise que no iba a comprar nada (y al final lo hice).
Eso si, esta tienda la considero la excepcion, porque en general en España, a mi por lo menos, no es que no me guste comprar por precios, es que a veces te ponen tantas pegas y problemas que no te atreves a arriesgarte y sin embargo en las "alemanas" que se comentan todo son facilidades y siempre cumplen las condiciones que avisan, incluso a veces si no las cumplen es en beneficio del cliente.
En resumen, por mi parte seguire comprando en las tiendas españolas donde el trato ha sido bueno, pero hay muchas que deberian aprender de las alemanas, sino en precios porque no compren tanto, en trato, que a veces parece que les da asco vender.
Salu2 a to2